VIVA_por_EL                 
 
! El murrio por mi y yo vivo por él !

mem_normal OFFLINE
female
17 años
Lares
Puerto Rico

[ 95 ]


OCUPACIóN: Lider de jóvenes
RELIGIóN: Carismático
¿ERES CRISTIANO?:
ESTADO CIVIL: De Novio
GéNERO: Femenino
ASISTE A LA IGLESIA:
EDUCACIóN: Secundario
ESTOY AQUí PARA: Hacer amigos
MIEMBRO DESDE: 06/11/2007
VISTO POR ULTIMA VEZ CONECTADO: 05/27/2008 08:05:02
MI PUNTAJE: 0.00
Aqui un poco de la musica que escucho: Funky, leo, VIP, Alex Zurdo, Rojo 24.7 y Día de independencia, SONICFLOOd, Tercer cielo, Evelyn Herera, Hillsong, Krstal Meyers,manny monte, Alex Campo, Jacobo Ramos, Jesus Manuel,Lilly Goodman, Daniel Calvetti, Abraham,BDA,Revolucion esterio, Llueve, Voces del alma (VDA)ect.

Dejados atras por Tim LaHaye, Le dije adios a lsa citas amrosas por Joshua Haris, la batalla en la mente por Joyce Meyer, Las Promesas de Dios, Liderazgo Ministerio y batalla por Hector Torres.

Aui hay unas cuantas movies que me gustan: FACING THE GIGAINTS "tremenda pelicula se las recomiendo a todo, impacto mi vida de una manera sobrenatural" (Base Cristiana) _ADEMAS ME GUSTAN_Pursuite of Happiness, Happy Feet,Eragon, Time line,Pirates of the carribean 1,2y3. Matrix, Dejados atras,Shreek the Third, Surfs up, Fantastic Four, transformers, Ratatuoli, I now pronounce you, Lisence to wed,Bourn ultimatum, Rush hour 3, 3:10 to yuma, me gusta ver a Joel Hostin por t.v y los muñequitos.


09/28/2007 08:32:11
08/20/2007 08:28:48
08/10/2007 08:06:51
08/09/2007 09:25:24







Mi iglesia se llama Iglesia Caraismatica Manantial de Vida. Esta ubicada en lares puerto rico en la carr. 129, Frente al Taino(el restaurante). Me ha sido de bendicion. Y el SEñOR nos ha dado palabra y declaro que pronto se vera completada, El señor seguira haciendo su obra perfecta en nosotros. Dios me ha bendecido con unos pastores brutales y se que puedo contar con ellos de igual manera me ha bendecido con un concerjero de jovenes que esta fuera de liga, Le doy gracias a Dios por Bendecirme con tanta gente linda a mi alrededor. Claro no puedo dejar de mencionar a mi Ministerio de jovenes y ami directiva. Alba- excelente secretaria y mi unas de mi mejores amigas, Luisito- Excelente asistent y muy buen amigo, Javi + ademas de ser mi novio es un excelente tesorero y super amigo(Gracias Dios Por ponerlo en mi camino)este es mi equipo de trabajo ademas que claro el consejero y los pastores. se que vamos en pos de las bendiciones que Papa tiene para nosotros y Se que Dios se va a glorificar en nuestra congregacion, asi lo creo y lo declaro hecho. Dios los bendiga! Los ama much su HERMANA EN CRISO! @my

Soy unica y una sierva del señor, se puede decir que estoy loca por Jesus. El señor me da la paz y el aliento que necesito para seguir batallando en esta guerra. Soy una joven sencilla pero expontanea, me gusta salir con mis amistades y soy bien sensible a la voz de Dios. Hasta ahora esto es un poco mas de mi.

Bueno Que me Gusta? Hummmmmmm? Todo lo q tenga q ver con Dios claro, y me encanta la musica, en realidad me fasina trabajar en a obra de mi padre y me identifico mucho en el ministerio de los jovenes. Se que mi papá tiene planes para mi, se estan cumpliendo; y se que pronto a su tiempo los va a terminar.Me encanta ecuchar musica, cantar, y sobre todo hablar con mis amistades. Dios me ha bendecido un monton y he aprendido a dejar todo en las manos de el, y que el toma tus deseos anelos y los transforma en algo mayor, Claro despues que sea para la gloria del El Me RESPALDA! Estoy super contenta y quiero que todo el mundo sepa que vivo enamorada y que mi Dios lo es todo para mi. Por eso me gusta Mi DIOS. [URL=http://www.wamba.com/recursos/] [/URL] [URL=http://www.wamba.com/recursos/]Masimágenes en wamba.com [/URL] [URL=http://www.wamba.com/recursos/] [/URL] [URL=http://www.wamba.com/recursos/]Masimágenes en wamba.com [/URL] [URL=http://www.wamba.com/recursos/] [/URL] [URL=http://www.wamba.com/recursos/]Masimágenes en wamba.com [/URL]

Lo que no me gusta? No me gusta la hipocresia, que la gente te trate bien un dia y el otro ni si quieras sabes que exsistes. Es algo que realmente no va conmigo,no me gusta la presion de grupo( se vencerla) pero no me gusta. tampoco me gustan las injusticias. Y sobre todo que Hablen Mal de Mi Creador.


VIVA_por_EL has 18 friend(s)




VIEWING 1 - 10 OUT OF 61 COMMENTS

Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | »»  Última »


From: racso777
05/30/2008 14:27:20

hola DTB

pasala biem 



03/11/2008 12:18:51


01/21/2008 13:58:39
Hola Bendiciones

Que el Señor te llene de bendiciones siempre y declaro que este año sera lleno de victorias de la gloria de Dios.

Cuidate mucho, Chaito  



11/26/2007 15:49:36


11/16/2007 08:08:32


11/12/2007 08:30:20


11/06/2007 08:37:45


From: tito_david
11/05/2007 07:18:06
hola preciosa sigue adelante que con cristo somos mas que vencedores


10/29/2007 10:35:40

Hola, solo pasaba a saludar!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


10/25/2007 14:34:35




Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | »»  Última »
Powered By Communication Factory, Inc