Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda
 
MENU:    
 

Dios puede salvar

Frenchi_75
By: Frenchi
Mood: bendecido
Date: 03/12/2008 00:42:00
Music: None


... Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores... 1 Tim. 1.15

Que harias si un hombre cayera en aguas profundas y  no sabe nadar?, Le tirarías un libro de "Como aprender a nadar"? Le gritarías palabras de aliento? O saltarías al agua y le dirias "sigue mi ejemplo te voy a enseñar a nadar"?, ironico ¿no?.

Ninguna de esas acciones salvaria al hombre que se ahoga. El no necesita el libro, no necesita que lo motiven, ni lecciones de natación. Lo que el necesita es un Salvador, alguien que llegue a donde el está, a un Salvador que lo saque de esas circunstancias que amenazan su vida, y lo lleve a un sitio seguro.

Todo el que es nacido en este mundo es pecador es pecador condenado a la destruccion. Suena fuerte pero es la realidad, no podemos ocultar este mal del cual tu y yo somos salvos hoy. La biblia dice: Ro. 3.23 "Por cuanto todos pecaron" Ro.6.23 "Porque la paga del pecado es muerte". No podemos redimirnos por nosotros mismos leyendo libros de religión, ni esforzándonos más por hacer lo correcto, ni siguiendo el ejemplo de otro u otros. Tu salvacion y la mia se encuentran en Cristo, el se rebajo de Rey de Reyes a ser como nosotros por gracia, para morir por ti y por mi.

¿Que es Gracia? Muchos confunden esta palabra con Misericordia.

Un día un ladrón huyendo de la prisión llego a un pueblo, ya siendo de noche se acogió de bajo de una banca, cierto hombre que pasaba por ese lugar lo vio y lo llevo a su casa, lo baño, lo alimento, y lo escondió por pocos días en su aposento. El reo le dijo: __"Porque hace esto, no teme de mi que lo lastime le quite todo lo que tiene o aun lo mate? porque me ayudo? yo no soy nada suyo?". El otro hombre lo vio y le dijo:__"Se que tu cambiarás y que no harás lo malo, sino que harás lo bueno de ahora en adelante, serás un hombre de bien que ayudará a otros". Esa noche fueron a dormir, el reo se levanto de su cama y preparo la huida, preparo todas las cosas de plata de este hombre en una bolsa para robarlo, el buen hombre se levanta lo ve y se queda en pie, el reo asustado y lleno de pánico lo golpea y lo deja inconsciente en el piso y huye . Dos días después policías de el pueblo lo aprendieron y el reo preparo una mentira diciendo: __"Esos utensilios de plata son mios un buen hombre que me dio descanso en su hogar me los dio y luego me despidió". Los hombres de la Ley lo llevaron a casa de aquel hombre y le contaron lo que el reo les dijo, El hombre bueno vio al reo esposado y le dijo: __"Hola" ¿Como estas? que bueno que llegaste! sabes que se te olvidaron los cubiertos de oro que tengo por acá... Toma." lo despidió al reo y los policías. Desde aquel día este hombre emprendió lo que era la Gracia y la misericordia, este hombre ya no sería el mismo.

Misericordia es cuando este hombre bueno lo ve en la nada lo toma, le da hogar y alimento, sin saber quien era.

Gracia es cuando este hombre bueno, le da lo que el no merecía y lo perdona por lo que le hizo.

Cristo por su Gracia y misericordia nos dio la Salvación. "El hijo del hombre vino a buscar y salvar lo que se habia perdido" Lc. 19.10 a ti y a mí.

De esa misma forma de salvar a ese hombre que ese ahoga, de igual manera con accion y pasión llevemos a los brazos de Jesus a todo aquel que decida confiar en el, así como nosotros tambien decidimos un día descanzar en los brazos de Jesús nuestro salvador.

---- VFELMS

Bendiciones

Frenchi

 

http://freeniceland.myminicity.es/







VIEWING 1 - 2 OUT OF 2 COMMENTS



03/14/2008 07:09:55
ExcelenTe!!=)


03/12/2008 14:25:12

muy bueo tu blog  

 

 Dios te Bendiga






Image hosting by VJ Images Remote Hosting



Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad
Powered By Communication Factory, Inc