sigue adelante
|
|
|
By:
|
dianili
|
|
Mood:
|
pensativo
|
|
Date:
|
06/03/2008 10:41:18
|
|
Music:
|
vives en mi- zona 7
|
|
|
Alguna ves te has sentido desanimado? que a pesar de todos los esfuerzos que haces las cosas no salen "bien"...
Muchas veces me he sentido asi, cuando veo a mi al rededor y siento que nada esta bien, muchas veces lo he sentido en la iglesia... cuando quieres animar a los demas y terminas por desanimarte.
No te sientas solo, Dios esta contigo EN TODO MOMENTO, Dios tiene su tiempo, su momento y aun cuando sientes que no responde.. No te desesperes el esta trabajando! ^^
Solo te pide una cosa: esfuerzate y se valiente, no temas ni desmalles.... sabes por ke? por ke el estacontigo a DONDE QUIERA que vallas.
Se luz y sal...Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal se desvanece, ¿ con que sera salada?....
Asi alumbre nuesta luz delante de los hombres, para que vean nuestras buenas obras y glorifiquen al Padre qu esta en los cielos.
Si quieres que las cosas cambien; empieza por ti mismo... esten tan bien o tan mal las cosas... debes andar con fe y declarar que todo estara bien... demuestra tu amor a los demas y sigue adelante no te dejes derrotar... sigue pa'lante =D
Dios los bendice!!
|