Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda
 
MENU:    
 

MI ESPERANZA

guimel_75
By: guimel
Mood: enamorado
Date: 07/07/2008 14:37:59
Music: ninguna


  La Esperanza del Cristiano:

"...El cristiano es un hombre de esperanza porque tiene sus ojos puestos en Dios.

El cristiano es el hombre que puede batallar y luchar, que puede pelear contra sí mismo y contra sus tentaciones, que puede soportar la disciplina de ser cristiano, porque tiene algo infinitamente precioso que esperar con ilusión.

El cristiano es un hombre de esperanza porque tiene sus ojos puestos en Dios. Agustín dijo a un hombre desgraciado que sólo pensaba en sus pecados: "Deja de mirarte a ti mismo y mira a Dios'". El secreto de la esperanza cristiana es la mirada dirigida hacia Dios.

La esperanza cristiana no teme ni se plantea el problema de que tal vez las promesas de Dios sean verdaderas. Es la confiada expectación de que no pueden ser nada más que la verdad."

tomado de e-sword of the Lord







VIEWING 1 - 1 OUT OF 1 COMMENTS



From: gerhard
07/11/2008 18:10:36
Muy muy fragmento bro, Dios te bendiga y te siga usando para edificación. Aneh!





Image hosting by VJ Images Remote Hosting



Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad
Powered By Communication Factory, Inc