Hola amigos en cristo, bueno soy un joven capas de muchas cosas eso si pienso que mas buenas que malas, tambien poseo una gracia y carisma que me an permitido ser fuertemente aceptado y alagado en lugares nuevos de mi vida, pero el que mas a tenido resonancia es la iglesia cristiana cuadrangular, alli me consideran un joven de bien y eso me motiba cada dia mas a seguir el ejemplo de el Señor,,,, bueno por otro lado mis cualidades an sido muy pero muy bien aceptadas tambien en mi relacion de novio que tengo ahora y espero que por siempre, ya que mi novia y todos los de su familia me hacen sentir bien y se preocupan por mi, cosa que le agradesco a Dios. Bueno en estos momentos mi novia me pidio que ayunaramos para saver si esta relacion es de Dios y la verdad es mi primer compromiso de ayunos pero es el mas importante de mi vida hasta ahora ... por esto quisiera que me aconcejaran y me hablaran cosas que deberia seguir para lograr salir adelante con este compromiso de fe y Amor,,,,,
Deveras les agradesco me dejen sus cometarios,,,,,, De corazon y desde colombia Bendiciones y gracias,,,, Bay