Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 164 - Total Replies: 3

POSTED BY: santyago on 08/12/2007 20:12:03 [ QUOTE ]

hola gente ke entra a vision.... estoy buscando gente ke ande en el ambiente de diseño grafico, de imagen y web... con un par de chikos tenemos un proyecto y keremos invitar a mas gente ke se kiera sumar...

si keres mas info te dejo mi meil... santi01_22@hotmail.com

si pueden ser solamente de argentina y preferentemente de bs as mucho mejor...

POSTED BY: paolacrist on 08/15/2007 20:29:52 [ QUOTE ]

HOLA MI NOMBRE ES PAOLA SOY DE COLOMBIA Y VIVO EN BOGOTA D.C TENGO 22 Y EN SEPT ME GRADUO COMO TECNICA EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

LOS PROGRAMA QUE MANEJO ES FOTOSHOP COREL DRAW MACROMEDIA MI CORREO ES andrea8482@hotmail.com

bye gracias dtb

--------------------------------------------------------------
ES PUES LA FE, LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE HEBREOS 11,1
Back To Top

POSTED BY: kardozin on 09/28/2007 13:47:14 [ QUOTE ]

me llamo marcelo cardozo... soy de paraguay... bueno el resto van a saber si entran a mi perfil jojojo... soy diseñador grafico autodidacta. pero el lunes comienzo la facultad de diseño y comunicacion grafica!... yupiiii jajaja estoy super feliz.. pero si queiren ver algo de mis diseños... adelante!

este es mi blog! 

* - kardozin - *
Back To Top

POSTED BY: linmeco on 10/12/2007 18:40:52 [ QUOTE ]

Soy DISEÑADORA INDUSTRIAL, estudiante de último semestre de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Aún asi me defiendo como diseñadora gráfica, pero definitivamente lo fuerte es la concepción de productos. Mis habilidades en programas digitales son en photoshop y corel draw, y algo de 3d max y solid works. Y algunos otros de sistema operativo en 2D y 3Dimensiones...

Yo dispuesta a entregarle mi talento en la Obra de DIos... te doy una muestra de algo resiente, que su historia se encuentra en un Blog que publiqué:

http://s224.photobucket.com/albums/dd101/linmeco/?action=view&current=RazadeCampeonesyJcradio.flv

Elcontacto a través del mail que hay en mi página personal de VJ.

Gracias

Thanks Holy Spirit... Your are inside of me!!
Back To Top
11/20/2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad