Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda
 



Total Views: 197 - Total Replies: 0

POSTED BY: alexvaldo on 08/16/2007 00:31:15 [ QUOTE ]


Hola a todos!!

Como una forma de mantenimiento, de tanto en tanto me gusta enviar informacion importante respecto a las reglas de VJ, antes que los admins detecten algo inapropiado y apliquen su tolerancia cero :)

Hoy tengo el caso de aquellos que ponen anuncios en los comentarios de los otros miembros. Esos anuncios han arruinado la seguridad y la comunidad de populares sitios como MySpace, y definitivamente no va a ocurrir en VJ, porque deseamos que los miembros continuen con sus perfiles abiertos a todos y no tengan necesidad de ponerse en privado para evitar tal falta de respeto.

Poner un anuncio no solicitado en un espacio privado, es lo mismo que permitir que un desconocido entre a tu casa y te haga la presentacion de un nuevo producto. En el mundo real, llamarias a la policia o lo echarias de alguna forma, dependiendo de tu caracter :))... Pero en VJ, esas personas son expulsadas inmediatamente, a discrecion de los admins. Y lo hacemos no solamente por conviccion, sino ademas porque deseamos cuidar la floreciente comunidad de VJ y preservar el espacio de los comentarios para el unico fin con el cual fueron creados: Para hacer amigos y disfrutar de esa amistad. Punto.

No es mi estilo escribir mucho en los emails, asi que aqui van los 3 puntos que quiero destacar:

1) Queremos que puedan hacer publicidad en VJ de cualquier cosa legal que deseen publicitar, y queremos que lo hagan gratis, pero en los lugares apropiados. Para leer un articulo sobre cuales son esos lugares, visiten este enlace:

Como Publicitar Gratis en VJ

2) Si los admins encuentran que estas poniendo publicidad en los comentarios de alguno de los miembros, a su discrecion pueden reconvenirte o simplemente apretar un boton y volarte de la comunidad. Los que son expulsados no tienen derecho a volver a la comunidad en forma permanente. Evitanos tener que aplicar nuestra regla de tolerancia cero, pero si debemos hacerlo, lo haremos, con amor, pero con firmeza.

3) Si tienes un espacio y en tus comentarios alguien pone un anuncio, y tu no lo borras, de la misma manera tambien puedes perder tu cuenta a discrecion de los admins. Recomendamos borrar cualquier anuncio en tu espacio y advertirle a esa persona que no lo vuelva a hacer, como una forma de ayudarnos a preservar lo que todo el mundo dice: "VJ es un lugar seguro y confiable..." Gracias por ayudarnos a que esto continue asi!!!

Como veras, tratamos muy seriamente el insoportable spam del que todos somos victimas ya en nuestros casilleros de emails, y NO va a pasar aqui en VJ, simplemente eso no va a ocurrir, garantizado.

Confiamos en nuestra comunidad y sabemos que es el sentir del 100% de los miembros, a excepcion de aquellos que sin siquiera saludarte, te entuban una publicidad de la cual tu ni siquiera lo solicitaste. Te parece duro? Solo deberias ver a los admins en accion en cuanto ven algunas de estas cosas inapropiadas en VJ!!!!

Descansa tranquilo, en VJ tienes tus derechos y los hacemos respetar.

Gracias por toda la buena onda... bendiciones x 1000!!!

Alex

07/20/2008






Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad
Powered By Communication Factory, Inc