| Total Views: 249 - Total Replies: 4 |
|
Visitando las paginas y leyendo los perfiles. Me di cuenta de que en la mayoria de los perfiles casi todos al igual que yo, en las cosas que no me gustan, esta la mentira y la hipocresia. Lo que me hizo pensar que a nadie le gusta. Y me pregunte a mi misma ¿Seré yo hipocrita? Y aunque no lo crea llege a la conclusion de que en todos hay un poco de hipocresia y la verdad que es de humanos. Les explicare como lo haria JESUS con ejemplos, cuentos, parabolas como le quieran llamar.
Mi primer vehiculo me lo regalo mi esposo cuando yo tenia 25 años de edad.Recuerdo que estaba tan contenta que sali a visitar a todas mis amistades ese mismo dia. Al dia siguiente (nunca me habia levantado tan temprano para ir a la universidad) Me fui a estudiar y como tenia fiebre de carro nuevo y de conducir me ponia a la orden de todo el que nesecitara transportacion. Asi estuve como durante los primeros 3 meses y no le haceptaba a nadie un no por respuesta. Cuando se me paso la fiebre me comenze a cansar de guiar y andar en la calle y lo que queria hacer era llegar a mi casa para bañarme, cocinarle a mi esposo y hacer las tareas de el hogar en lo que ya me habia descuidado mucho, ecepto en lo de bañarme ok. Pero como ya habia gente que dependia de mi. No podia llegar temprano a la casa y llegaba muerta del cansancio y me empeze a molestar. Para colmo de males el precio de la gasolina subio a las nubes de un momento a otro llego a niveles que jamas se havian visto en Puerto Rico. Y mas me moleste pues tampoco le quize aceptar dinero a nadie cuando me lo ofrecieron y pues ya nadie ofresia. A mi no me gusta decirle que no a nadie y cuando me pedian transportacion nunca decia que no y me sentia muy bien ayudando a los demas, pero llego el momento que sin darme cuenta ya no lo hacia de corazon solo por compromiso y de mala gana. Y nunca se lo deje saber a nadie y ya me doy cuenta por que. No queria hacer sentir mal a nadie, pero sobre todo no queria que nadie pensara mal de mi. Y sin darme cuenta cruze la fina linea de la hipocresia y la mentira. No fui hipocrita por maldad pero lo fui, por que hacia cosas que no queria hacer. Ya sea por que estaba canzada o por que tenia algo que hacer, con mil excusas todos las tenemos. Y lo que me di cuenta es que nadie es perfecto, somos seres humanos y cometemos errores a diario. Lo mas importante es saber rectificar y pedirle a Dios que nos ayude a ser un poco mas como su hijo JESUS. Y lo mas importante de la amistad es que nos aceptemos, nos respetemos y nos queramos tal y cual somos. Y que cuando fallemos sepamos pedir perdon.
La primera hipocresia es decir que no nos gusta la hipocresia. Pues si no nos gustara nos cuidariamos un poco mas de no cruzar la fina linea que la separa de la honestidad y la sinceridad. Y asi como esa historia se que quizas tengo mas. Pues aunque me considero una persona bastante sincera se que muchas veces por no hacer sentir mal a nadie o para que no se hable de mi o se piense mal de mi, he sido hipocrita. 
|
|
Sabes q? yo pienso masomenos algo parecido a lo q vos crees...muchas vcs uno mismo se comporta de forma hipocrita, y terminamos cayendo en aquello q criticabamos... yo creo q en algun momento de nuestra vida todos lo fuimos alguna vez..gracias por contar un pokito de tu historia...
--------------------------------------------------------------
|
| Back To Top |
|
GALATAS 5:1 www.exoduslatinoamerica.org
|
| Back To Top |
|
hola, Dios te bendiga admito que quizas muchas veces hemos sido hipocrita, pero recuerda que eres una hija de Dios y si no aborreces el pecado nunca va ha salir de el, a nuestro Dios le gusta que mostremos un corazon sincero y se puede ser sincero sin herir a la gente, solamente hay que saber como hablar y eso tambien el señor nos los da, si en este momento me preguntaran eres hipocrita diria no, soy conforme al corazon de Dios y en el corazon de Dios no hay hipocrecia y si te das cuenta en todo los perfiles dice lo mismo porque todo seguimos a cristo, no somos perfectos hasta pablo lo dijo pero en cristo para nosotros morir es ganancia cuando te digo morir no es muerte natural sino muerte a tus sentimientos los que saben que estan mal para que el caracter de cristo nazca en ti y asi alcanzar la meta la cual es la perfeccion espiritual, Dios te bendiga
QUE ELLOS SE CONVIERTAN A TI, NO TU A ELLOS
|
| Back To Top |
|
Hola y bendiciones Visionarios, bueno Solmary13pr, no te contradigo, y menos te reprocho tu sinceridad, pero si te comunico que Jesus en ningun momento dijo "soy Hipocrita" - y se justifico en que era carne, porque el lo fue, su padre lo mando al mundo como humano, y le hiso vivir como humano, nosotros tambien somos enviados o creados humanos no "algo", somos humanos y lo mejor, somos a imagen y semejanza de Él de Dios y no se pero en lo que ami consierne no me cabe en la cabesa el decir que Dios en algun momento de su Magnifisencia dijo que era Hipocrita, aclaro ,,, esto es segun mi corta vision y razonamiento, espero comentarios y correctivos si los amerita esta opinion que doy,,, aaa te invito a escuchar la predica de el pastor de Jovenes Dante Gebel - Dies Veces Mejor - Adios y Bendiciones.... ya que en mi caminar quiero ser esto, DIES VECES MEJOR PORQUE SOY HIJO DE DIOS.
DUVICRACK
|
| Back To Top |
|
|