Hola soy nueva en este sitio y madre de una beba de 5 anos, tengo varias paginas que podrian ser de gran interes para todos!!!!
Unaes para aprender mas de computacion, por que como todos sabemos hay que estar al dia con la tecnologia, espero que les guste y lesayude un monton
www.computacion.gustavoquintero.com
Estaotra es para ayuar a informar a las gente acerca de temas de inmigracion a los estados Unidos, soy inmigrante y vivo en usa, pase por todo l proceso para llegar a tener mi ciudaddania americana e hice estas paginas para ayudar a la gente que dese avenirse a este pais y sepa como hacerlos legalmente
www.inmigracion.gustavoquintero.com
www.inmigrationusa.gustavoquintero.com
estaOtra mas es para ayudar a la familia y a los padres a manejar diferentes situaciones, como malcrianza, alimentacion, educacion, juegos, etc....
www.guiaparapadres.gustavoquintero.com
Estaotra es para que los venezolanos se enteren de la realidad que se esta viviendo en mi pais, soy de alla y me duele, y hay mucha desinformacion, en esta pagina podran informarse mas!!!!
www.productosvenezolanos.com
Sialgunos de Ustedes tiene paginas que sean interesantes por favor envienmelas ok gracias!!!! que Dios los bendiga
Alejandrita