Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 863 - Total Replies: 9

POSTED BY: Lindamarcela_19 on 10/16/2007 09:20:03 [ QUOTE ]

HOLA A TODOS...

estoy un poco confundida y quisiera algun consejo, resulta que tengo 19 años, no he tenido novio todavia, y aveces me siento algo sola y como que quisiera tener a una persona a mi lado con quien compartir cosas lindas, pero no quiero tomar una desicion  apresurada al respecto, algunos niños estan pendientes de mi, pero la verdad es q me confundo a la hora de decidir, por qveces quiero intentar una relacion pero despues me arrepiento ademas ellos no son cristianos, y yo se q solo un chico cristiano podria entenderme y aceptarme tal y como soy... en cambio los chicos del mundo en seguida van pensando es tener sexo y esas cosas, y yo quiero guardarme para mi esposo, ese es mi ideal. pero mi confusion esta en que si debo de pronto tenr alguna relacion para experimentar o mejor no me dejo llevar por esos impulsos, que creen? por que s q ya son 19... aveces creo que no he vivido nada, por q no he experimentado esa parte de la vida  

POSTED BY: Pinuco on 10/16/2007 09:55:03 [ QUOTE ]

¬¬ no has vivido nada?

creo q has vivido mas q muchos

por la simple y sencilla razon de q tu realmente conoces la vida

Jesus dijo: yo soy el camino la verdad y la VIDA

no quieras vivir lo q no nos corresponde vivir

y por lo del novio... no te preocupes, sabes yo tampoco e tenido una relacion de noviasgo....

despues de conocer a Jesus decidi q queria aprender a ser una buena pareja con la persona q estara a mi lado durante el resto de mi vida... aprendi q es mejor por q asi evitas comparaciones en un futuro....

asi t olvidas del, es q tal persona hacia esto q me gustava y tu no... o esta otra no hacia esto o aquello

Dios tiene el control de nuestras vidas, y todo llega a su tiempo

es cuestion de esperar, en el momento presiso llegara, mientras tanto no olvides q hay alguien q te ama y te amara mas q cualquier hombre en el mundo

^^P

DTB

--------------------------------------------------------------
[b]Habacuc 1:5[/b]
Back To Top

POSTED BY: Ale_Martinez on 10/16/2007 21:53:35 [ QUOTE ]

Hola!! Mira lo k dijo el chiko antes es vdd..la verdad es que por mucho tiempo yo tuve el mismo problema, queria a alguien pero sabia que lo que escogia nunca era lo que realmente yo y Dios keria para mi...un dia orando le dije al senor k me quitara todo confundimiento y que queria que yo hciera al respecto...y fue una palabra solamente..ESPERA. Muchas veces tomamos estas decisiones en nuestras manos, nada mas para arrepentirnos de ello...el noviazgo fue hecho por el humano, y Dios nos mando a esperar en el hasta que el decida cual es el tiempo y quien es la persona. De que desespera esperar si lo es, de que es dificil jjaja super mas d jovenes.Pero, tu corazon tiene qu estar confiado en el. Que Dios te va recompensar la espera con alguien que realmente vas a valorar y te va a valorar a ti. Cuando te sientes sola, dile al senor que llene esa soledad con s presencia, y vas a ver que el lo hace y el te ayudara a esperar hasta el dia que diga...Aqui esta y es tal como tu querias, a mi perfeccion. :). Hechale ganas amiga...que esperar si vale la pena...aki stoy yo tambien esperando y confiando que asi es. :) QDTB mucho..y que Jesus mande su paz y amor que sobrepasa todo amor que cualquiera pueda dar.

ToDO Mi SeR Te AnHeLa.Tu ♥ ES MeJoR k lA vIDA!
Back To Top

POSTED BY: hnadianis on 10/17/2007 17:24:22 [ QUOTE ]

Hola Dios te bendiga, mira la verdad y te lo digo por experienciam vale la pena esperar, yo al igual que tu no tenia novio y si los chicos del mundo me buscaban y era mucha presion por parte de ellos, igual me sentia confundida, pero Dios me daba fuerzas para decir no y para seguir esperando...

Ten amigos, conoce chavos y claro cristianos y cuando menos lo pienses pues llegara tu principe azul, para mi lo mas importante en un chico es que ame a Dios sobre todas las cosas para despues a mi como su esposa y compañera y yo ser su ayuda idonea...

No te desesperes de que llega llega, solo ora y como joven soltera tenemos mucho por delante, en el camino del Señor..

Dios te bendiga..

chao...

Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
Back To Top

POSTED BY: CaariitooRdz9 on 10/18/2007 18:41:40 [ QUOTE ]

Pues yo estoy igual que tu porque pues me gustaria tener novio y si se siente feo sentirse sola!...aunke apenas tengo 16 años pero pues te desespera mas ver que tus amigas tienen novio y yo no!....peropues me e puesto en oracion y e pedido consejo y pues es cierto la palabra clave es ESPERAR y hacer oracion por ese hombre que queremos a mi me dieron un consejo muy grande que hiciera un lista de lo que queria que tuviera el hombre que quiero y hacer oracion por el aunque todavia no lo conozca y no se donde vive hacer oracion por el.... y pues es lo que e hecho y pues a veces me gana la desesperacion pero pues ni modo si tomo las cosas en mi manos todo el plan que tiene Dios para mi se echa a peder!...asi ke no te desesperes y pidele tranquilidad y paciencia a Dios!

Espero que sea de ayuda!

DTBMMM

♥!*DIOS ES MI AMIGO FIEL*!♥
Back To Top

POSTED BY: Ixthus on 10/19/2007 13:25:58 [ QUOTE ]

No t preocupes ni te averguences de eso... es mejor asi... solo una palabra para ti.. ESPERA... no hagas nada por experimentar ... eso seria un error fatal!! hazlo cuando de verdad ese chico te guste y el guste de ti y sea amor correspondido y ql el chico sea CRISTIANOOOO nada de mundano ni nada porq eso es peligrosisisimo.... eso es toh lo q puedo decir... de resto pasate por mi pag jejeje

IxThUs!
Back To Top

POSTED BY: merarii on 10/19/2007 19:35:32 [ QUOTE ]

yo tampoco he tenido!!x)

en la biblia dice que busquemos primero las cosas de Dios y lo demas vendra por añadidura, solo confia en el, y el te dara ese niño cuando sea el tiempo de El.

Dios esta preparando una personita muy especial para ti y tambien para mi, !

bendiciones amiga,!

íf not us, then who? if not now, then when?
Back To Top

POSTED BY: Tahiri on 10/22/2007 17:47:55 [ QUOTE ]

Hola mamita!!

Bueno corazon lo que te puedo decir es que no te preocupes por tener novio que nuestro papi tiene lo mejor preparado para nosotros.. Ese chico ideal, lindo, cristiano, que te quiera, que te entienda.. Ese va a llegar solo ten fe!!!

Es verdad que a veces hace falta yo te entiendo porq a mi me pasa lo mismo, pero porq apresurarc??

Tenemos toda una vida por delante. Me parece muy bien que estes clara con respecto a  tu virginidad vale ya que vale ORO no la desperdicies asi como asi con cualquier chico solo por experimentar! Yo hace poco estaba muy confundida por eso de entregarc a un hombre... Pero le doy gracias a dios d q no paso nada porq hubiec cometido un grave error!

Lee la biblia que alli estan todas las repuestas a tus preguntas!!

Espero q lo que te digo t ayude y q sigamos en contacto! Byee!! DTB

%ToDo lO PueDo EN cRisTO qUe Me fOrTaLec%
Back To Top

POSTED BY: lupita7413 on 10/28/2007 18:48:42 [ QUOTE ]

hi Dios los  bendiga a todos!!!    sabes amiga  yo tampoko he tenido  novio y tengo 21años  pero sabes me sentia igual ke tu al  observar ke todas mis amigas tenian y toda la  onda  igual pretendientes  ke nos son cristianos  me descepcionaban por ke kuando  sentia  por mis meros impulsos  ke era de  Dios  tal relacion Dios me abria  los  ojos  y  es cierto todos  los consejos  ke nos dan  loschikos  ke postearon antes ESPERAR  esa es la  palabra ESPERAR suena dificil pero TODO LO HIZO DIOS A  SU HERMOSO  TIEMPO  y  se ke nos espera  un chiko ke nuestro Dios sta preparando y pues la verdad ahora comprendo muchas cosas ke antes  no entendia  ahora vivo mi relacion kon Dios mas  enamorada  de El  por se ke jamas  me traicionara  y mi amiga mi hna  lo uniko ke de igual manera te diria es ESPERAR  cuidat mucho y  ke Dios  te bendiga  grandemente  vale kuenta komigo para lo ke se te ofrezk vale shiaop!!!!

LA NINA DE TUS OJOS*-*
Back To Top

POSTED BY: israelcueva on 01/19/2008 21:45:24 [ QUOTE ]

Primeramente Dios te bendiga mucho, y bueno, creo que este post es muy a destiempo, pero de todas maneras lo pongo...

He conversado con muchos jovenes, con respecto al tema, y te voy a dar alguna conclusiones que he sacado, y la fundamentacion, para que puedas entender lo que te trato de decir.

1.- Lo primordial es que un joven busque primero el reino de Dios cosa, que las demás cosa vendrán por añadidura, que puedo decir esta en la biblia.

2.-  No confundir amor, con un gusto. En esta parte muchos jovenes han fracasado, y por intentar una relacion a traves del gusto, no basada en el amor, han terminado en fornicación o en frustración. Examina bien, si lo que sientes, por él, es verdaderamente amor, o es un simple gusto.

3.- Antes de iniciar una relación formal, pedir la dirección a Dios. La primera pregunta que te debes hacer es: ¿ Dios mio, este es el hombre que tu quieres para mi ? Y Dios, de una u otra forma, la respuesta te dara, pues tu que sabes que hay en el corazón del hombre con el cual quieres estar, no lo sabes, solo Dios lo sabe. Y el nunca dejara que estés con alguien que no te ame.

4.- No hacer yugo desigual. En la palabra de Dios esta escrito: " No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y que comunión la luz con las tinieblas? 2da de Cor. 6:14. Dios quiere lo mejor para ti, y por algo esta esta versículo, he visto muchos jóvenes que se han unido, a una persona ajena a la fe, algunas vece argumentando que lo iban a ganar para Cristo, cosa que jamas sucedía, por el contrario sus relaciones se desmoronaron... y acabaron en el mundo, renegando de Dios, por sus fracasos.

Y lo que te puedo decir ahora es que no te apresures,  ten paciencia. La paciencia es muy amarga, pero da frutos muy dulces.

Buscad... Y Hallareis
Back To Top
12/02/2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad