Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 316 - Total Replies: 4

POSTED BY: CaariitooRdz9 on 10/19/2007 22:30:58 [ QUOTE ]

Esque quiero que me digan algunos versiculos sobre los sueños(lo que deseamos)..y sobre los miedos..plisz!

Lo de los miedos pues esque estos ultimos dias e tenido mucho miedo de perder a mi mama..porque pues a estado enferma pero pues no tan grave como para decir que se va a morir y pues quiero que se aleje ese espiritu de temor y de enfermedad que no nos deja...estoyhaciendo mucha oracion pero pues necesito que me ayuden porfavor!..Gracias!

POSTED BY: k1k335 on 10/22/2007 09:50:02 [ QUOTE ]

hola

te digo algo que que ya fue escrito en la Biblia y es

que la Orcaion del justo tiene poder , tambien dice en Jeremias 33:3 "clama a mi y yo te respondere ..." verdad .

cuando yo me entregue por completo a Dios despues de una semana de haberloaceptado en mi corazon, mis primos menores tuvieron un accidente en la autopista(fueron arrollados por un auto ke se dio a la fuga) y yo tuve mucho miedo porke en mi casa decian ke mi primaen ese tiempo tenia 7 años podria perder una de las piernas y mi primo podria kedar en sill de ruedas por mucho tiempo y el tenia en ese tiempo 13 años . y Dios me dio ese versiculo el de jeremias,  kien mas que Cristo ke se llevo todo miedo y dsolencia fisica(sea la enfermedad que sea) si tu clamas a Dios nuestro padre el ya te esta oyendo y cuando menos lo esperas veras elresultado de la oracion. Al igual ke adan . Dice ke Dios lo puso en sueño profundo en ese momento ke se uso a descansar fue bendecido. el estaba solo trabajand o y cuando Dios lo puso a descansar lo alcanzo la bendicion . te dejo kon eso yo temabien te apoyare en oracion porke todos somos parte de la iglesia de Dios. chau cuidate  

Back To Top

POSTED BY: JOAS_EL_REY on 10/22/2007 17:06:18 [ QUOTE ]

Hola . primero que todo, solo puedo decirte lo que leas Salmo 55:22, es espectacular

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. (1Juan 4:18)

espero estos te ayuden, cualquier asunto que necesites buscame

SOy EL REy JOAS.

Back To Top

POSTED BY: Tahiri on 10/22/2007 17:32:24 [ QUOTE ]

Hola!! Bueno te recomiendo q leas el salmo 91...

Espero q tu mami se mejore! Estamos en contacto para saber d ti y de los tuyos..

ANIMO!!!

DTB

--------------------------------------------------------------
%ToDo lO PueDo EN cRisTO qUe Me fOrTaLec%
Back To Top

POSTED BY: anvar_ on 10/27/2007 23:38:42 [ QUOTE ]

Para mi un salmo que me da mucha tranquilidad es el salmo 3, es un salmo de guerra, pero al mismo tiempo, te habla del cuidado de Dios, de la tranquilidad cuando esta tu fé en el Señor... en cuanto a lo de los sueños no entendí muy bien que es lo que querias, pero si te puedo decir que hay diferentes clases de sueños, unos  de estos son de nuestros pensamientos, y otros son como tipo mensajes, para orar y para buscar a Dios, de cualquier forma te recomiendo que ores al Señor Èl siempre responde... Dios te bendiga muchooo... y si en algo te puedo servir... estoy a tu dispocision.. en el amor de Cristo :) Anvar ~~*(^_^)*~~

--------------------------------------------------------------
..cOmO LoS qUe SuEñAn.. ~~♥(^_^)♥~~ .. mI BoCa Se LLeNarÁ dE RiSa y mI LeNgUa dE aLaBaNzA..
Back To Top
11/20/2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad