Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 296 - Total Replies: 3

POSTED BY: Maparipielpe on 10/24/2007 09:56:38 [ QUOTE ]

hola mi nombre es mariel... y necesito pedirles ayuda en oracion por mi madre, padese una enfermedad muy comun en estos dias que es depresion, mi mama tiene 7 intentos de suicidio y el ultimo fue hace dos semanas. en mi congregacion todos estan orando por ella. pero quiero pedir ayuda a esta nueva hermandad que se esta formando para que la oracion sea mas poderosa, yo ya deje todo en las manos del señor y solo el sabe el proposito que tiene con mi madre. pero de todas maneras ayudenme...

muchas gracias.

mariel.

bendiciones

POSTED BY: mariangel on 10/29/2007 14:26:51 [ QUOTE ]

Hola Mariel, quiero decirte que DIOS siempre tiene el control de todo y que a los que lo aman todas las cosas le ayudan a bien, asi solo debes depositar tu confianza en el y el hara conforme a su voluntad.

Solo cree que el lo puede hacer y asi sera, recuerda que "para el que cree todo es posible". 

Yo por mi parte te digo te voy a ayudar en oracion para que Dios sane  a tu madre.

Dios te bendiga y te guarde.

Maria Angelica.

--------------------------------------------------------------
Con Cristo soy mas que vencedor
Back To Top

POSTED BY: hnadianis on 10/31/2007 14:30:16 [ QUOTE ]

OK hermanita, para eso estamos, somos el cuerpo de Cristo, oraré por tu mami y por tu papi, y no desmayes, ok, que si pusiste todo en las manos del Señor, es lo mejor que pudiste haber hecho, solo sigamos confiando en que El hará la obra...

Señor Jesús en este momento pongo delante de ti la vida de Mariel y su familia, Usted sabe por lo que están pasando, se Tu con ellos, saca a su padre del poso de la desesperación y depresión y reprende todo espirítu de suicidio que está acediendo a tu madre y dale paz a Mariel, cubrelos con tu sangre preciosa Señor ..

Confiando en que Tu harás la obra ahora mismo en el nombre de Jesús

amén!!

Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
Back To Top

POSTED BY: Afesis on 06/27/2008 20:02:57 [ QUOTE ]

Maparipielpe wrote:

hola mi nombre es mariel... y necesito pedirles ayuda en oracion por mi madre, padese una enfermedad muy comun en estos dias que es depresion, mi mama tiene 7 intentos de suicidio y el ultimo fue hace dos semanas. en mi congregacion todos estan orando por ella. pero quiero pedir ayuda a esta nueva hermandad que se esta formando para que la oracion sea mas poderosa, yo ya deje todo en las manos del señor y solo el sabe el proposito que tiene con mi madre. pero de todas maneras ayudenme...

muchas gracias.

mariel.

bendiciones

bueno siempre es bueno recordar que fe es la que tiene que ocuparse..

usted hermana se que puede levantarse.. usted se que puedes hacerlo..

no te veas vencida.. no te mires en menos por que Dios mira tus manos mas que lo que aparentamos ver nosotros...

tu eres muy especial ....

tienes que creerle salir adelente.. no te des po vencido se que puedes..

pidele que Dios aumente nuestras nuestas fuerzas..

lo bueno que con la misma intencion que dejastes este mensaje..

asi mismo esperamos buenas noticias por que yo creo en eso..bueno te dejo te bendigo y con Dios todo es posible.-..

CoRaZoN De FueGO
Back To Top
07/06/2008

Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad