Hola Dios te bendiga, bueno yo te puedo compartir lo que yo he hecho con los jóvenes.
Bueno lo primero que hice fue integrar al grupo, es decir, conocernos, tu sabes nombre, y datos personales, presentarse (aquí puedes aplicar una dinámica rompehielo o de integración) para que sea mas ameno y sepas con quién vas a trabajar, en algunos grupos de jóvenes hay diferencia de edades, también debes saber como hablarle a cada uno, pero con el mismo objetivo de ser unidos..
Después conforme el Espirítu Santo te dirija, ya se en las reuniones, dar un tema en específico, si tienen algún programa, metas, objetivos.
Algo muy importante es que he aprendido es a tener empatía con los chicos, que quiero decir con esto, que como jóvenes nos entendamos unos a otros, nos comuniquemos, nos demostremos afecto, escucharnos y que todos tengamos confianza, para así seamos bendecidos y edificados unos a otros..
No dejes de orar por el grupo y por ti para que el Señor te guíe y te dirija , te de unción, sabiduría y amor por su obra en el ministerio de los jóvenes..
Bueno esto es algo de lo que te puedo compartir.
Adelante y que el Señor te fortalezca, te ayude, y te bendiga.
Tuhermana en Cristo:
Dianita