Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 307 - Total Replies: 0

POSTED BY: Nailil on 12/17/2007 12:39:57 [ QUOTE ]

¿Por que tenemos la fijacion los cristianos de siempre hablar los mismos temas?

Creo que si se debe mejorar en algo es precisamente en el Foro, creo que está desordenado. Es ahi donde se puede potenciar VJ con nuevos temas. Las paginas mas visitadas son paginas (valga la redundancia) de foros. Se tiene que ser mas plural en el contenido, desde debates de filosofia hasta series de tv, pasando por la politica y la contingencia, la actualidad noticiosa. Se les debe dar oportunidad a los jovenes que se expresen en esos temas, politica, actualidad, moda, comic, musica, televison, deportes, comprar y vender...aunque hay muchas cosas de las que dije están..creo que tiene que ser separado por grupos segun corresponda y fragmentar mas en cada grupo para que cada cosa quede en su lugar. Si se crea un foro de "Hobbies", se puede subdividir en los siguientes temas: deportes, anime, juegos y consolas, comic, musica; si entras a deporte se vuelven a subdividir los temas: temas oficiales (que agrega el moderador) y el resto que puede ser NBA, Copa Libertadores, etc

la otra cosa es que deben advertir a la comunidad que en los foros no se puede postear en un lugar que no corresponde.

por ejemplo: piden ayuda para solucionar problemas de edicion de blog en un foro de musica, cuando hay un foro especialmente para eso. La misma comunidad tiene que orientar a esa gente para que no suceda.

bueno hay cosas que quisiera decir pero no quiero caer en la critica.

espero haberlo hecho con el myor respeto posible

Lo anterior, es un mensaje que escribió el miembro Antioquia en la parte del mensaje que dejó Pandulce en el foro de Nuevas Funciones para VJ ( ,yo sé que ustedes entienden lo que quiero decir, jaja)

El punto es: 

Concuerdo con lo que Antioquia dice.

Primero hablaré con respecto al orden.

Tiene razón Antioquía en que no hay un orden para hacer comentarios, para poner dudas, etc. Esto se puede solucionar de dos formas:

1. Explicando a los ususarios las funciones con las que cuenta el sitio; dado que los nuevos miembros no saben bien como funciona VJ y esto produce confuciones.

2. Los usuarios debemos aprender a ser cuidadosos en leer las "instrucciones" de cada función, para saber la temática a tratar.

En segundo lugar, quiero habalr acerca de la pluralidad (no me pienso extender mucho, puesto que, espero en Dios y tenga tiempo,será un blog):
Los cristianos vivimos en el mundo, más no somos parte de éste. Por lo tanto, todo lo que sucede a nuestro alrededor nos afecta de forma directa o indirecta. Con lo anterior quiero decir que debemos aprender a tratar temas de "manejo social", porque si no sabemos interpretar lo que sucede en nuestro medio ¿Cómo pretendemos cambiarlo?. Es por ello, que los temas que se tocan en los foros deben ser diversos.
Espero que esto sirva de algo. Dios les Bendiga.
07/06/2008

Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad