| Total Views: 716 - Total Replies: 8 |
|
HOLA CHICOS DIOS LES BENDIGA, NECESITO UN SUPER FAVOR DE USTEDES,,, PRONTO ESPECIFICAMENTE PARA SEMANA SANTA ESTAREMOS REALIZANDO EL CAMPAMENTO JUVENIL EN NUESTRA IGLESIA, Y NECESITO UN LEMA QUE SEA PODEROSO PARA LOS JOVENES, Y CLARO SI ALGUNO PUEDE ENVIARME UNA PLANIFICACION SERIA EXCELENTE... GRACIASSSS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
|
|
hola sis, pues fui lider de jovenes en mi iglesia algun tiempo y te recomiendo que continues en oración pidiendo guia del Espíritu para definir el propósito del campamento, acorde a la necesidad actual de tu grupo. Los hay para consagración, de compañerismo, de lucha espiritual, de temas incluso tan especificos como de liderazgo, dones, de alcance, sexualidad, etc.. y despues de que tengas el propósito, de ahi buscas un lema.
Me gustaria serte de más ayuda ,Bendiciones! web0nmaster@hotmail.com
|
| Back To Top |
|
hola!! no soy experta ni nada paresido pero lo ke he aprendido atrabes de lo ke Dios me ha dado por medio de experiancias, predicas y orando.... te lo kiero kompartir. kreo ke lo primero ke nesecitas es ver la nesecidad de los chavos de tu iglesia!!..es muy importante saberla...pidele a EL ESPIRITU SANTO ke te de la vision para ke ese kampamento no solo sea divertido sino ke realmente kambie y marke la vida de cada chiko ke valla!...en ocasiones puede ser tan obio y visible el problema de los chavos en la iglesia como: falta de unidad...falta de compromiso...ke alguin se krea mas ke otros...cosas de ese estilo.. pero en ocasiones el problema esta muy adentro: ALGUNA VEX TE AHS PREGUNTADO SI EN VERDAD LOS CHIKO SON SALVOS?...en ocasiones aunke toda su vida allan ido a la iglesis y sepan muchisimo de la palabra de Dios y esten trabajando en la obra aun no han tenido ese enkunetro kon JESUS y en realidad no son salvos....tal vez tengan una doble vida...o talvez les falta el bautismo de Espiritu Santo....o en otro caso estaran listos para la