| Total Views: 716 - Total Replies: 8 |
|
HOLA CHICOS DIOS LES BENDIGA, NECESITO UN SUPER FAVOR DE USTEDES,,, PRONTO ESPECIFICAMENTE PARA SEMANA SANTA ESTAREMOS REALIZANDO EL CAMPAMENTO JUVENIL EN NUESTRA IGLESIA, Y NECESITO UN LEMA QUE SEA PODEROSO PARA LOS JOVENES, Y CLARO SI ALGUNO PUEDE ENVIARME UNA PLANIFICACION SERIA EXCELENTE... GRACIASSSS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
|
|
hola sis, pues fui lider de jovenes en mi iglesia algun tiempo y te recomiendo que continues en oración pidiendo guia del Espíritu para definir el propósito del campamento, acorde a la necesidad actual de tu grupo. Los hay para consagración, de compañerismo, de lucha espiritual, de temas incluso tan especificos como de liderazgo, dones, de alcance, sexualidad, etc.. y despues de que tengas el propósito, de ahi buscas un lema.
Me gustaria serte de más ayuda ,Bendiciones! web0nmaster@hotmail.com
|
| Back To Top |
|
hola!! no soy experta ni nada paresido pero lo ke he aprendido atrabes de lo ke Dios me ha dado por medio de experiancias, predicas y orando.... te lo kiero kompartir. kreo ke lo primero ke nesecitas es ver la nesecidad de los chavos de tu iglesia!!..es muy importante saberla...pidele a EL ESPIRITU SANTO ke te de la vision para ke ese kampamento no solo sea divertido sino ke realmente kambie y marke la vida de cada chiko ke valla!...en ocasiones puede ser tan obio y visible el problema de los chavos en la iglesia como: falta de unidad...falta de compromiso...ke alguin se krea mas ke otros...cosas de ese estilo.. pero en ocasiones el problema esta muy adentro: ALGUNA VEX TE AHS PREGUNTADO SI EN VERDAD LOS CHIKO SON SALVOS?...en ocasiones aunke toda su vida allan ido a la iglesis y sepan muchisimo de la palabra de Dios y esten trabajando en la obra aun no han tenido ese enkunetro kon JESUS y en realidad no son salvos....tal vez tengan una doble vida...o talvez les falta el bautismo de Espiritu Santo....o en otro caso estaran listos para la batalla?, para konkistar?, para venser a satanas?, para talvez padeser persekucion?......y si tienen traumas?.........en relidad PIDELE Dios ke te de lo ke esos chavos nesecitan! te mando muchisimas bendiciones !! espero ke esto te ayude!
--------------------------------------------------------------
•╫█╫●[MADA]●╫█╫•
|
| Back To Top |
|
CREO QUE SI ES EN LA SEMANA SNTA SERIA¨ÚNA SEMANA SANTA DIFERENTE PARA CRISTO´´ O ALGO QUE IDENTIFIQUE A LOA JOVEN ES Y LA SEMANA
massiel
|
| Back To Top |
|
MUY CIERTO!! DEVES PEDIR INSPIRACION Y SABIDURIA AL ESPIRITU SIN DEJAR DE LADO LAS VERDADERAS NECESIDADES DE LOS CHAVOS... ES MUY FACIL DAR SUPER PREDICAS SATURADAS DE MENSAJES SUPER ESPIRITUALES... TODO ESTO SIN SABER LAS VERDADERAS NECESIDADES ESPIRITUALES Y PERSONALES DE CADA CHIKO... ES DIFICIL DARTE CUENTA O QUE TE PLATIKEN SUS ROLLOS PERO POR ESO DIOS TE PUSO COMO LIDER.... POR MI PARTE YO ESTARE ORANDO POR TI PARA QUE TODO SALGA MUY PERO MUY BIEN VALE?? BENDICIONES!!!
***ADVERTENCIA***EVANGELIO EXPLICITO***NO APTO PARA RELIGIOSOS***
|
| Back To Top |
|
Dios te bendiga amiga....
Sabes? algu muy personal... en lo kua sigo luchando es el porque a los jovenes nos cuesta tanto crecer.. madurar.. y eso aplica en decisiones relaes tanto dentr como fuera de lo espiritual.. ya ke ahi es donde nos diferenciamos de los demas..
te has preguntado el porque la juventud adopta cada moda.. cada tipo de musica.. cada peinado.. cada careta o mascara??... ES PORQUE NOS FALTA UNA IDENTIDAD.. no sabemos a donde ir.. no sabemos que es lo que queremos.. no sabemos si kierea si tenemos ganas de cumplir nuestros sueños..
Yo te propondria k se llamara:
---EN BUSCA DE TU IDENTIDAD
---IDENTIDAD ESPECIAL (como tipo soldados por ejemplo jeje)
Y puedes meter conferencias como sexualidad.. noviazgo.. personalidad de un joven cristiano.. recuperando tus sueños.. el Espíritu Santo y yo como joven... ETC..
o algo asi... jeje..
Te digo porque la vdd eso es lo que necesitamos los jovenes una identidad.. cuando ya tenemos una identidad..mmmm.. olvidate amiga.. que se agarre el mundo y los demonios...
Espero te ayude y sea de bendición..
diskulpa por escribir mucho pero soy mui emotivo...
Esk soy Diseñador Gráfico jejejeje.. Bendiciones
cHamBón bLues ::: Isaías 43
|
| Back To Top |
|
HOLA CHICOS BENDECIDOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS ORACIONES, DE VERDAD GRACIAS,,, LISTO YA TENEMOS EL NOMBRE GRACIAS AL SEÑOR JESUS, SE LLAMA "CUMPLIENDO LOS SUEÑOS DE DIOS", DONDE TRATAREMOS TEMAS DE NOVIAZGO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, INTEGRIDAD Y SANTIDAD, Y BUEEEENO PARE DE CONTAR TANTAS COSAS QUE EL SEÑOR DESEA,,, NUESTRO SLOGAN "CUMPLE LOS SUEÑOS DE DIOS Y EL SE ENCARGARA DE REALIZAR LOS TUYOS"
GRACIAS DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA
JUNTAMENTE CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES
|
| Back To Top |
|
Hermanos el Señor le bendiga rica y abundantementeaqui esta la invitacion para las conferencias que se llevaran a cabo en Arroyo Hondo, Misantla, Veracruz, Méxicolos invitamos y les pedimos que oren por estas actividades enfocadas principalmente para la juventud.Día Hora Tema Dirigido a :Domingo 16/03/08 5:00-8:00 pm. Especial … sorpresa Iglesia en GeneralLunes 17/03/08 6:00-8:00 pm. Especial para padres Padres de JóvenesMartes 18/03/08 6:00-8:00 pm. El noviazgo Adolescentes y jóvenes.Miércoles 19/03/08 6:00-8:00 pm. ¿Qué espera Dios de mí? Adolescentes y jóvenes.Jueves 20/03/08 6:00-8:00 pm. Llamados a Conquistar Jóvenes en generalViernes 21/03/08 10:00-12:30 am. La Santidad Jóvenes en generalViernes 21/03/08 6:00-8:00 pm, Santa Cena y lavado de pies Iglesia en General.Sábado 22/03/08Salida a la Playa Todo el día… Tiempo Indefinido La virginidad Jóvenes en general.Domingo 23/03/08 5:00-8:00 pm. Tema Especial…. Iglesia en General.
La Iglesia “El Espíritu Santo”, El pastor, y toda la juventud en coordinación de los líderes.Tienen el grato placer de invitar a:
______________________________________________A unas conferencias que se llevarán a cabo del 16 al 23 de marzo del 2008Con diversos horarios y temas enfocados a jóvenes, padres e iglesia en General.Los temas se anexan en una siguiente hoja para que de acuerdo a la necesidad y posibilidad considere una de ellas y pueda asistir.
Estas son:Con el propósito de que la juventud tenga un encuentro verdadero con Jesús.Y que la Iglesia tenga mayor conocimiento de Dios.
Efectuándose en las instalaciones de la Iglesia:Calle Vicente Guerrero s/n Col. Centro, Arroyo Hondo, Misantla, Veracruz.
Esperando contar con su asistencia deberá confirmar su participación en las conferencias.Nos despedimos de usted.Deseándole todas las bendiciones de nuestro Padre Eterno….
OREN PORFAVOR POR ESTA ACTIVIDADPARA LA JUVENTUD PRINCIPALMENTEBENDICIONES MILES..
|
| Back To Top |
|
gracias hermana a mi me sirvio mucho ver loq ue aqui estaba se que sera de bendicion el programa tambien
bendiciones miles
|
| Back To Top |
|
|