Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 460 - Total Replies: 9

POSTED BY: Vanesita8 on 02/26/2008 11:22:29 [ QUOTE ]

Hola !!!!!Bueno primero me presento ya que soy nueva en la pagina , mi nombre es Vanesa , tengo 20 años y soy de Argentina.Mi problema es que estoy bastante deprimida , no tengo ganas de nada , siento que  la vida se me pasa y no he logrado mucho por esa razon , como que no he tenido novio , y solo pocos amigos en los cuales puedo confiar. Tambien me siento como medio ingenua , considerando como son los jovenes hoy en dia , es decir no me gusta tomar ,ni fumar , ni soy tan liberal , y eso afecta cuando uno quiere socializar.Mas alla de eso , trato de seguir con la universidad ya que es algo que me da perspectivas de algo , pero es dificil, tambien me cuesta confiar mucho en la gente , tal vez por que he conocido personas muy falsas en mi vida.No se , me gustaria saber que opinan de esto.Gracias. SaludosVane.

POSTED BY: Mellissita on 02/26/2008 11:53:58 [ QUOTE ]

Hola Vanessa, mucho gusto... mi nombre es Mellissa soy de Guatemala!!  Bueno, tal vez no puedo darte una respuesta a tu situación... pero sabes que??? Dios te ama como sos, y Él tiene planes para tu vida... seguramente en este momento no los entendes... porque siempre es así... no entendemos los planes de Dios... pero porque no tenemos su visión, no tenemos su forma de vernos a nosotros mismos... si nosotros lograramos vernos a nosotros mismos como Él nos ve a nosotros, jamás.... jamás dudariamos de su amor o de su poder.

Tanquila Vane.... solo son 20 años...  todauna vida por delante te espera... pues, entiendo yo tengo 18 años... pero tranquila!!! Tú no tienes idea de las grandes oportunidades que pueden venir a tu vida el dia de mañana!!!