Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 460 - Total Replies: 9

POSTED BY: Vanesita8 on 02/26/2008 11:22:29 [ QUOTE ]

Hola !!!!!Bueno primero me presento ya que soy nueva en la pagina , mi nombre es Vanesa , tengo 20 años y soy de Argentina.Mi problema es que estoy bastante deprimida , no tengo ganas de nada , siento que  la vida se me pasa y no he logrado mucho por esa razon , como que no he tenido novio , y solo pocos amigos en los cuales puedo confiar. Tambien me siento como medio ingenua , considerando como son los jovenes hoy en dia , es decir no me gusta tomar ,ni fumar , ni soy tan liberal , y eso afecta cuando uno quiere socializar.Mas alla de eso , trato de seguir con la universidad ya que es algo que me da perspectivas de algo , pero es dificil, tambien me cuesta confiar mucho en la gente , tal vez por que he conocido personas muy falsas en mi vida.No se , me gustaria saber que opinan de esto.Gracias. SaludosVane.

POSTED BY: Mellissita on 02/26/2008 11:53:58 [ QUOTE ]

Hola Vanessa, mucho gusto... mi nombre es Mellissa soy de Guatemala!!  Bueno, tal vez no puedo darte una respuesta a tu situación... pero sabes que??? Dios te ama como sos, y Él tiene planes para tu vida... seguramente en este momento no los entendes... porque siempre es así... no entendemos los planes de Dios... pero porque no tenemos su visión, no tenemos su forma de vernos a nosotros mismos... si nosotros lograramos vernos a nosotros mismos como Él nos ve a nosotros, jamás.... jamás dudariamos de su amor o de su poder.

Tanquila Vane.... solo son 20 años...  todauna vida por delante te espera... pues, entiendo yo tengo 18 años... pero tranquila!!! Tú no tienes idea de las grandes oportunidades que pueden venir a tu vida el dia de mañana!!! 

Socializar??? Vane... las personas que verdaderamente te quieren y buscan tu bien... nunca te dejarían hacer algo que tu no quieras o no estés interesada!!! Es tan dificil sabes??? Me identifico mucho con tu situación... y quiero que sepas que podes contar conmigo... aunque estamos en extremos  Cualquier cosa... pues aki stoy Vane!!!

Dios te bendiga mucho!!! y Éxitos en todo!!!! 

--------------------------------------------------------------
“We think too much and feel too little.”
Back To Top

POSTED BY: Vanesita8 on 02/26/2008 17:17:06 [ QUOTE ]

Muchas gracias por la respuesta , lo que escribiste es muy lindo y me hizo pensar.Te agradezco por haberle dedicado tiempo a mi mensaje.Cualquier cosa que necesites tambien podes contar conmigo.Que Dios te bendigaBesosVane.

Welcome to my life
Back To Top

POSTED BY: tomvzla on 02/26/2008 19:35:54 [ QUOTE ]

Dios está contigo, ¿Quién contra ti?.

No importa si no tienes novio, Dios tiene uno preparado para ti.Problemas de la juventud, todos tenemos. Para el joven no muchas veces la vida es facil, siempre hay pruebas eso sí, pero debemos tener en cuenta que en medio de la prueba y luego de la prueba Dios se glorifica y de ahi aprendemos y él nos ayuda a prepararnos. Deprimidos? es una emoción, algo temporal. Cuando tenemos a Dios en nuestras vidas todo eso cambia, la depresión es algo que por más fuerte que quiera atacar no podrá  estamostristes, pero nunca abatidos.

Asi que sigue hacia adelante y no mires para atrás que Dios tienes grandes cosas preparadas para ti.

Saludos..!

Para Dios sea la gloria por siempre y para siempre =)
Back To Top

POSTED BY: Pablo_David on 02/27/2008 08:20:53 [ QUOTE ]

hola niña vi tu forum , y te digo algo una cosa, solo Dios puede llenar el basio tan grnde  que le falta al hombre, solo el te puede dar el amor suficiente, y la paz tan inimaginable y  tan incomprensible, espero q algundia lo conoscas como el quiere q lo conoscas buscalo y vaz a ver tu vida total va a camiar, su gracia y misericordia ya  cambiar tu forma de ver la vida por q solo el tiene palabras de vida  eterna,  y solo el es el camino la verdad y la vida, y tambien solo en el se encuentra la plenitud de gozo, un gozo que va a permaneser en la  angustia en los tiempos feos y en los tiempos bonitos. 

y gozo q tu diras q es locura y si es locura es cura de aquel que nos  amo y se entrego asimismo por ti y por mi, el quiere q seas muy dichosa.

te dejo un vversiculo es en juan 3:16-17 por  q de talmanera amo Dios al mundo que ha daao asu hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna, por q Dios no mando asu hijo a condenar al mundo si no q el mundo fuera salvo por el.

ok bueno niña no te sientas sola busca el reino de Dios primero y todo os bendra por añadidura. busca ha Jesus y el te  va a amar mucho como no lo imaginas.

echale ganas y no te sientas mal, que Dios te bendiga y te guarde en todo momento  bye.

YESHUA MI SEÑOR ,MI SALVADOR Y REDENTOR TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDA.
Back To Top

POSTED BY: Unikque_wm on 02/28/2008 12:23:35 [ QUOTE ]

Hola, hola shikilla!!!

Puedo hacerte una preguntita???? Has ido al médico?

La depresión tiene su orígen en los cambios de la composición química de nuestro cerebro, claro está que la situación emocional afecta a la misma,  que algunas veces podría ser falta de algún ingrediente para que funcionen bien al neuronas. ¿El día de hoy desyunaste bien, ingeriste glucosa natural o sease frutas?

También habría que ver si tienes por ahí pendiente de elaborar algún duelo, o sea que hay una situación pendiente por algo o alguien que perdiste y que no está sanado.

Y la tercera, es que buscarás a alguien cerca tuyo para que te ayude a hacer un autoanalisis de tu vida espiritual y encontrar algúna falta no confesada.

Bueno está es mi personal opinión y espero sirva de algo.

Tengo posición estratégica, visión clara, objetivo a tiro, dame el PODER para hacer el tiro limpio y perfecto .
Back To Top

POSTED BY: Tu_linda_VampirezA on 02/28/2008 21:32:06 [ QUOTE ]

Hola preciosa

pues  que decirte estoy de  acuerdo con Unikque_wm,dandote mi punto de vista desde el campo medico, que es el mio.

La DEPRESION es una ENFERMEDAD, y esta catalogada en un apartado de la clasificacion de las enfermedades..asi como uno puede padecer una artritis,resfriado comun, o cualquier otra patologia puede padecer de DEPRESION.

Señorita tienes que buscar alguien que te ayude, mira creo que aqui habemos personas que te podemos apoyar en lo que podamos, pero estaremos limitados por la distancia fisica, pero para Dios no hay barrera ni limites. Pero trata de buscar ayuda profesional, Busca un consejero, una maestra de confianza, asiste s a una iglesia? tu lider de jovenes, tu pastor..alguien con quien puedas contar.

En algunas ocasiones por el deficit de las sustancias que tiene nuestro organismo se tiene que dar alguna medicacion para combatir esta enfermedad..

Pero sabes...Dios tiene todo bajo control..fuiste  creada por EL y con un PROPOSITO..no te afanes no te apures ni te desesperes porque no has tenido novio..!!! caray nena... eso no es lo mas importante..yo a misañso y no tengo novio iamginate!!! jeje..pero sigo confiando en el Señor y se que a su tiempo, no me dara un novio..me dara un ESPOSO...

Mira escribeme si deseas...cuenta conmigo

aqui estamos para servirte

Ros 

Llevames, + allá de lo ke yo podria en mi vida imaginar!
Back To Top

POSTED BY: Vanesita8 on 02/29/2008 15:10:28 [ QUOTE ]

Gracias a todos por sus respuestas.Respecto a lo que decian , he ido a dos psicologas y no se , no le encontre la solucion , ir a un psiquiatra no es mucho de mi agrada , mas que nada por el hecho de que si uno empieza a tomar esas pastillas el cuerpo despues se acostumbra a ellas y no me quiero estar medicada por el resto de mi vida para sentirme mejor.Pero bueno estoy buscando otros caminos , hoy por ejemplo fui a la iglesia despues de mucho tiempo y creo que me hizo bien , no se eso espero.Muchas Gracias a todos, lo que dicen me sirve mucho.Dios los bendigaBesosVane

Welcome to my life
Back To Top

POSTED BY: B_Alejandra on 03/05/2008 17:41:54 [ QUOTE ]

Hi!!! Vane, lei de tu problema y la verdad es q Yo creo q no necesitas pastillas, ni a un psicólogo, no lo digo x estar enn contra de quienes te lo recomendaron, te lo digo x mi experiencia yy pues xq se ve q de la tuya tambien. Yo solia pasarla muy deprimida todo el tiempo, x caso diferente a l tuyo tal ves pro, solo Dios pudo tomar la depresión de mi vida y alejarla totalmente de mi, entregue mi corazón a él y creí en q el podia cambiarme, sin ninguna duda, y sabes el sin dudarlo el corrio a mis brazos, me levanto y hoy me ha hecho una nueva criatura.

Segundo: No debes sentirt como anticuada x no estar en la onda de este siglo, todas esa cosas son solo tentaciones y si hasta el momento no has hecho ninguna de esas cosas es xq Dios te ha guardado con un propósito, Busca amigos Cristianos, q tengan como primordial objetivo en su vida a Dios, pues ellos no te juzgan x lo q sos, los hermanos en Xto nos amamos unos a otros.

Y por ultimo y para ya no aburrirte con tanta palabrería, te cuento aqui entre nos, que yo tampoco he tenido Novio en toda mi vida,  pero espero pacientemente en el señor, xq creaslo o no Dios tiene UNA sola persona para tu vida, y debemos ser pacientes para esperar a esa persona conforme al corazón de Dios. Aunq si a veces las ¨hormonas ¨de la juventud quieren sobrepasarse, Dios 100pre nos da la fortaleza.

Muchisisisimas Bendiciones. Bye

Con Xto, todo lo podemos
Back To Top

POSTED BY: Vanesita8 on 03/24/2008 20:20:51 [ QUOTE ]

Gracias a todos , es muy interesante lo que me dijeron y de en serio me hizo pensar , ahora estoy tratando de tomarme las cosas con mas calma.Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios los bendiga a todos.Vane

Welcome to my life
Back To Top
07/08/2008

Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad