Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 408 - Total Replies: 8

POSTED BY: Tu_linda_VampirezA on 03/26/2008 21:56:59 [ QUOTE ]

Hola a todos chicos de VJ

queria pedirles su apoyo

este año celebramos el centenario de la iglesia del nazareno y por ese motivo se esta realizando actividades en cada una de las iglesias.

Tenemos una campaña de AVIVAMIENTO JUVENIL en abril, yme toca dirigir el programa el dia 12, el tema es HORMONAS VERSUS NEURONAS.

Queria pedirles si me pueden dar algunas sugerencias para poder realizar  el programa ya que tendremos invitados.

Gracias por todo.

Bendiciones 

POSTED BY: Unikque_wm on 03/27/2008 09:08:23 [ QUOTE ]

Hola signorina!!!!

Superdivertido el título eh!!!!!

Estás considerando tratar algunos puntos como las diferencias génericas????

Como que el título se me antoja para tratar el punto del dominio propio, algo así como tomar las riendas de las emociones y sentimientos a fin de hacernos más inteligentes en esta área y ser personas sanas en el servicio...

Como que necesitaría que me contarás más para poder seguir generando ideas... me cuentas???? 

Su presencia en Tu vida siempre!!!

--------------------------------------------------------------
Tengo posición estratégica, visión clara, objetivo a tiro, dame el PODER para hacer el tiro limpio y perfecto .
Back To Top

POSTED BY: Tu_linda_VampirezA on 03/27/2008 11:50:47 [ QUOTE ]

Hola..

Gracias por responder..

Pues creo que va enfocado a lo que dices

......dominio propio, algo así como tomar las riendas de las emociones y sentimientos a fin de hacernos más inteligentes en esta área y ser personas sanas en el servicio...

La reflexion estará a cargo del Misioner Jose David.

Yo estoy encargada de la direccion del programa, pero no quieor que sea igual que siempre, lectura, coros, ofrendas, predica...

Me gustaria hacer algo diferente, por eso necesito la ayuda de todos..

Tambiene stoy a cargo de la publicidad en la iglesia...y pido su apoyo con algunas ideas

Gracias

Besitosss 

Una nueva etapa en mi Vida...Abriendo Puertas...siguiendo el camino
Back To Top

POSTED BY: Unikque_wm on 03/27/2008 16:20:33 [ QUOTE ]

Mmmm... ok dime de cuánta libertad dispones??? Que tanto están dispuestos tus líderes a respaldar????

Yo asisto a una congregación dónde podemos hacer mil cosas para los jóvenes, y por ejemplo no tuvimos problemas de poner el salon como si fuera un antro... semiobscuro, con luces de colores, strobos y hielo seco, la alabanza pues fueron ritmos de ska, reggeton, porp, y algo más rockeron... la adoración fue con rolas acordes a los chicos como lo son: Me robaste el corazón, y otras rolas de Rojo... la ofrende se pide después del msg... si la Palabra es tu alimento y fuiste a la iglesia a comer una verdadera exquisita y deliciosa vianda de Su palabra, estás satisfecho y entonces será más fácil abrir tu bolsillo.

Cuándo das una cita para que todos la busquen, cuándo la encuentran no dicen Amén dicen Yeah!!!! Y el vocabulario que usamos aún para presentar el mensaje es el argot que usan los jóvenes...Así que espero tus commentarios pa ayudarte con eso de la creatividad????

Tengo posición estratégica, visión clara, objetivo a tiro, dame el PODER para hacer el tiro limpio y perfecto .
Back To Top

POSTED BY: Tu_linda_VampirezA on 03/27/2008 20:18:39 [ QUOTE ]

Hola =)

Gracias...

Sabes que chevere lo que hacen en tu iglesia.

Pero en la mia no creo que se pueda jeje..como te explico...pues los adultos se desmayan

Es como mas conservadora..si podemos hacer juegos..decorar el ambiente, hacemos mimos, teatro, pasamos videos. Peor no tenemos tanta libertad para hacer mas cosas.

Pero puedes darme alguans dieas porfis!!! y yo veo como las adapto de tal modo qno me disciplinen jejee. y si lo hacen me voy para tu iglesia:)

Gracias sii muchisimas gracias

Back To Top

POSTED BY: Unikque_wm on 03/28/2008 08:55:08 [ QUOTE ]

Jajajaja... estaría perfecto tener entre nosostros!!!! 

Weno aquí vamos una vex más con esto de la creatividad:

¿Que tal darle caractér de una reunión de amigos, que solo van a cotorrear? Porque no invertir (si es necesario de tus propios fondos, y hacer hot dog, hamburguesitas mini o algún bocadillo que este de moda por allá. Esto lo puedes hacer mientras está la conferencia...

No hay posibilidades de cambiar loc "coritos" por alguans alabanzas en balada pop??? Hay varias de Rojo, Alex Campos tiene una como para quebrantar corazones duros, Jesús Adrián Romero, Héctor Sotelo.... Es más por que no invitas a algún adorador medio conocido o de renombre que sea aceptable en tu congre, para que conduzca el tiempo de alabanza y adoración???? Así le darás un giro a tu reunión, será como viento fresco para tus jóvenes. Obviamente la persona que invites que sea un jóven porfavor!!!!! No se si te quede cerca Héctor sotelo, pero él es un jóven que ministra el corazón de Dios. Alguien por ese estilo busca...

Oiex por cierto, cuántos son en tu grupo de jovenes? Si son pocos pues no necesitaras de hacer actividades de integración, pero si son algunos bastantitos, pues si sería recomendable que hicieras algunas actividades de integración... pero olvídate de esas de presentarte y decir tu nombre frente a todos, sobre todo con los nuevos los aplasta. Puedes sustituir esta actividad con que quién lleve invitado haga la presentación de su invitado...

Ahí mismo puedes invitarlos a tomar unos bocadillos y bebidas... los das unos 15 mns y entonces les dices que tomen asiento e intenta hacer una presentación Hipermega atractiva de tu invitado y el tema... serí muy bueno contar alguna anecdota al respecto, así capturarás el interes de los más... 

Y luego, pues todo depende del orador... si el orador es aplatanado, pues que Dios haga un milagro!!!!

Despues de está presentación, sino incluye un tiempo de ministarción, que sería ideal, puedes invitar a ofrendar... y luego para terminar dales chance de explayarse nuevamente con alguna alabanza que sea pegajosa para ellos...

A lo largo de todo este tiempo necesitaras ayuda de algunas persona que tenga la unción del amor y de la misericordia por otros, para que así puedan acercarse a cada uno y tomarse unos minutos para saludarlos, conversar con eios... que no se limiten a hacerla de Hosttes de restaurant... 

Si puedes quitar bancas y poner algo más comodo como sillas en grupitos, o que tal si los invitas a llevar un almohadon o puff para sentarse en el piso???

El caso es hacerlos sentir comodos, relajados y esto los dispodran para capatar mejor el mensaje...

Weno ps creo que ya salió todo lo que había en mi cabeza por el momento jajajaja... espero te sirva de algo.

Back To Top

POSTED BY: Tu_linda_VampirezA on 03/28/2008 19:59:06 [ QUOTE ]

Hola..

Muchisimas Gracias!! Por tus consejos!!

Sabes ahorita acabo de regresar de la playa, tuvimos una fogata..llevamnos sandwiches y gaseosa para todos... Yo invite a mis compañerosd e la Universidad, y sabes me di cuenta que a veces somos como un poco antisociales..porque las chicas de la iglesia no se acercarona  saludar...no se como hacer para cambiar esto..

Bueno..como siempre nos hacen presentarnos..jeje..pues esta vez hice q una persona presentara a otro..por ejemplo empece presentando a mis amigos, diciendo su nombre, que estudia, a q se dedica, algunas cualidades..y asi empezaron unos a otros..fue divertido.

El tema tambien estuvo muy desafiante!!! 

Ah..ya los bocaditos eso lo puede poner la comision de la JNI (JUVENTUD NAZARENA INTERNACIONAL) asi que no hay problema por eso.  Y estan muyyy buenas tus dieas..las voy aplicar..asi adaptandolas a mi entorno jeje.para q no em disciplenn jijij

Buenot e mando muchos besos siii

Gracias por todo.

Back To Top

POSTED BY: Unikque_wm on 03/31/2008 11:09:08 [ QUOTE ]

Hola wuapa!!!

Sabes? Cuándo leí u msg me dió tristeza porque entonces el tema no debería ser Neuronas VS Hórmonas, sino Misericordia...

Solo puedo concluír algo, si el resto de tus jóvenes no tiene misericordia por los que no conocen a Cristo y son antisociales, es que Jesús no ha sido formado en ellos, es como si tuvieras un embarazo de años sin que el bb se esté formando correctamente. La única manera en la que su actitud podría cambiar es como floreció la Vara de Aaron... recuerdas esa parte de la Bilia? Cuándo necesitaban gobierno en Israel y Dios les dió instrucciones que cada representante de las tribus llevará una vara a dónde estaba el arca y ahí al dejará toda la noche y la que floreciera era la tribu que gobernaría  Israel.

El único lugar dónde pueden obtener misericordia por los perdidos como Jesús la tuvo es ahí en la presencia del padre... Creo que más preocupada por el programa, pon en la mesa del gobierno de tu congre, la necesidad primaria: Encuentro con Dios verdadero... y organizate un programa para tus jóvenes... que tal una semana de santidad: Ayuno y oración en grupo... pero de rodillas y en serio... hasta que caiga la dureza... después todo lo hará Dios.

Mi humilde opinión.

Back To Top

POSTED BY: Tu_linda_VampirezA on 03/31/2008 11:14:08 [ QUOTE ]

Gracias!!

Hubo una evaluacion en todas las iglesia nazarenas en mi pais..y mi iglesia quedo en ultimo lugar en relaciones afectivas, desde ahi se han estado tratando este punto, como mejorar nuestro amor por los demas, siempre se quejan que cuando llegana nuestraiglesia no los saludamos y cosas asi..que se forman muchos grupitos...que triste verdad :(

Le pondre en la mesa de mi Presidenta de Jovenes tus consejos..porque creo que es ahi dodne debemos mejorar...Gracias de verdad...tu nos ves desde fuera entonces tienes una mejor percepcion de lo que necesitamos..nosotros solo nos vemos a nosotros mismos entonces nuestrapercepcion queda reducida.

Muchas gracias en verdad

BEsosss 

Back To Top
10/15/2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad