Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 267 - Total Replies: 3

POSTED BY: Shanty on 05/25/2009 22:22:43 [ QUOTE ]

Cuantas veses nos emos topado conque en esta web pones una imagen, se demora serca de 2 minutos y no la suve al ver que es muy grande.

Quise subir algunas pero mi camara de foto es HQ (hig quaiti o enespañol alta cualidad) y mis demas imagenes son HD (hig definition en español alta definicion) asi que no me deja subir casi nada de echo tengo solo una imagen que la ise en ilustreitor la cual me  salio no muy pesada. 

Espero respuestas, Nos leemos.

Shanty.                                                               

POSTED BY: pablo_paul on 05/25/2009 23:59:33 [ QUOTE ]

LA IMAGEN NO ENTRA........

AMIGO : A MI ME PASO LO MISMO, Q BRONCA Q DA. SOLO PUDE SUBIR UNA FOTO..NOS ESTAMOS VIENDO

CHAUUUU

Back To Top

POSTED BY: Shanty on 05/26/2009 19:04:32 [ QUOTE ]

Esta de que vean los web masters como hacen para subir esas fotos e imagenes.

Bueno, nos leemos ;)

Shaty

Back To Top

POSTED BY: willi73 on 07/06/2009 14:09:18 [ QUOTE ]

pos la calidad de la foto(imagen) no es problema, sino la resolucion, por lo visto no tienes experiencia en "postear" imagenes, siempre debes rasterizarlas pa poder subir a cualkier foro(o web) de lo contrario te imaginas lo ke seria ke solo TUS FOTOS llenaran la capacidad del site dejandonos a muchos sin espacio??? si kieres io te paso unos tips pa ke edites tus pics en photoshop... saludos!!

--------------------------------------------------------------
www.seventhree.tk
Back To Top
03/21/2010

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad