Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Locos por Jesus >> Forum >> El Espíritu << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 1 out of 1 posts

POSTED BY: Cotton on Apr 24, 2008 [ QUOTE ]
El Espíritu

Hola todosEl relato de Roberto (ver: estamos locos lucas?) me hizo pensar, en una de las principales razones por las que la gente cree que lo que pasa en las iglesias evangélicas es locura o sólo emoción: las manifestaciones del Espíritu.Yo sé que no en todas las iglesias pasa, y cuando sucede por primera vez, podría decirse que asusta un poco, porque no se comprende que pasa.La iglesia a la que voy era antes de esas donde todo era muy "normal" no había danza, no se levantaban las manos, nadie se rompía en llanto al orar; pero el Señor tenía otros planes para nosotros, y nos bendijo con la presencia de su Espíritu.Por supuesto, mucha gente dejó la iglesia, asustados, con miedo a que Dios señalara sus pecados en público.La presencia del Espíritu Santo es una bendición, y deberíamos de tomarla como tal.

Espero oír sus opiniones. Mil bendiciones a todos.

Back To Top
Aug 21, 2008

Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad