Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Bandas Mexicanas >> Forum >> ..para empezar << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 2 out of 2 posts

POSTED BY: berne_7 on Jun 6, 2008 [ QUOTE ]
..para empezar

Cómo?!?!?.. 18 miembros y no habían publicado ningún tema ?!... qué pasa?.. pues, para arrancar propongo que hablemos de esto:

Quién puede dar la mejor referencia -Bíblica- sobre el por qué de cantar múscia en un culto o reunión, o qué propósito tiene un grupo de música en una congregación.

y.... arraaaanca!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------
Una voz de Dios habla...
Back To Top

POSTED BY: gamaliel on Aug 28, 2008 [ QUOTE ]
si algien me puede dar una palabra

yo soy un guitarrista de la ciudad de mazatlan sinaloa y no estoy muy acostumbrado a cantar enfrente de la gente mucho menos en microfono, de echo ace 2 años y medio tuve una experiencia desastroza en este campoen la escuela de musica donde estaba cante y reprobe todos los examenesxD excepto el de gitarra,

ace como 4 meses me entraron unas ganas de cantar en la iglesia de dirigir el culto, pero  sinceramente yo me sentia incredulo ya que por la experiencia que abia tenido, despues de quye me empezaran esas ganas de cabntar soñe que yo dabva un concierto en un estadio repleto de jovenes, y yo segi de incredulo diciendole a Dios eres tu??

ace 2 semanas fui a la capital del estado donde dante gebel vino a predicar y en la predicacion,  dijo que era mejor intentar algo y quedar en el intento que nunca aberlo intentado y eso desperto algo en mi, en el regreso a la iglesia a la que asisto el pastor predico sobre los talentos, y ya poes le dije a Dios se que me estas ablando a mi, pero njose como empezar si algien me puede dar un consejo una palabra o algo se lo agradeceria mucho Dios les bendiga

Back To Top
Sep 5, 2008

Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad