Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Poetas >> Forum >> ¿Esperando en Dios? << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 2 out of 2 posts

POSTED BY: Neo_Ramos on Jul 6, 2008 [ QUOTE ]
¿Esperando en Dios?

Algunas veces nosotros somo  tan desesperados pero mi pregunta es ¿porque? porque es que nosotros aveces somo deseperados no entiendo, si el esta con migo quie contra mi? pero si nos fijamos mas en palabras de desesperacion ¿que es lo que encontraremos?, si nos deseperamos ¿que ganamos?. en el salmo 40:2 dice ''Me saco de la fosa de la MUERTE, del lodo y del pantano puso mis pies sobre una roca, y me planto en terreno firme'' Pero en otra version dice ''Y me hizo sacar del pozo de la DESESPERACION,...'' lo que significa que el Señor nos saca de la desesperacion, que es la muerte pero no solo en vida sino espiritual por que luego dice''puso mis pies sobre una roca, y me planto n terreno firme'' ¿que es lo que Dios quiere decir con terreno firme?, bueno el se refiere a Jesus el salvador esto es lo que Dios quiere que hagamos el quiere que nosotros estemos en terreno firme (Jesus) para que asi nosotros tengamos la vida eterna y no mueramos, bien lo dice Juan 3:16 ''Porque tanto amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigenito, para que todo el que cree en el no se pierda, sino que tenga vida eterna.'' esto era mi sentir.

Les bendigo.

--------------------------------------------------------------
Jeremias 51:20-24 3s3 s0y y0 para m1 D10s
Back To Top

POSTED BY: Sesi07 on Sep 12, 2008 [ QUOTE ]

Creo k aveces las personas se desesperan porque no kieren inclinarse a creer en Diios,,,,osea es una cosa creer en Dios,,y otra creerle a Dios. Aveces la fe de muchos,,incluso me ah pasado a mi,,,k su fe es muy pequeña,,,y lee la palabra, pero solo la repasan,,,realmente no la analisa ni la cree.,,pasa muchas veces k no podemos creer en lo imposible,,,a algunoss les ase falta un encuentro personal con Jesuscristo. Por eso que pienso k muchos se desesperan,,,chicos, igual k chicas,,ya kieren tener novio/a,,y no kieren esperar.

--------------------------------------------------------------
Es atravez de mi dibilidad k comprendo la grandeza de Dios!
Back To Top
Jan 7, 2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad