|
Viewing 1 - 4 out of 4 posts
|
|
|
|
POSTED BY: arielcava on May 31, 2007
|
[ QUOTE ]
|
A ver si hacemos cine para Dios
A ver si contamos historias para Dios
La idea es poder juntar un gran grupo de hermanos con la necesidad de predicar a traves del cine y la television llevando el mensaje de Dios y de un estilo de vida con Cristo, no necesariamente un Pastor hablando..cosa que ninguna persona no creyente se banca ver, sino rescatar el mensaje de la cruz, el mensaje de vida. yo soy Director y editor y busco gente, sobretodo de argentina, que tenga este sentir.bendiciones
-------------------------------------------------------------- Bienvenidos!!! Hola yo soy Ariel
|
|
Back To Top
|
|
|
|
POSTED BY: anvar_ on Jun 16, 2007
|
[ QUOTE ]
|
GRAN IDEA!!!
Bueno a mi me gustaria formar parte del club, pero vivo muy lejos haha, si hay otra cosa que pueda hacer avisenme bendiciones. Anvar ¦^_^¦
-------------------------------------------------------------- ..cOmO LoS qUe SuEñAn.. ~~♥(^_^)♥~~ .. mI BoCa Se LLeNarÁ dE RiSa y mI LeNgUa dE aLaBaNzA..
|
|
Back To Top
|
|
|
|
POSTED BY: luquitas on Jun 18, 2007
|
[ QUOTE ]
|
...
hola man!...
que mas poria decirte!...
me encantaria meter mano en el arado!... conta con migo!...
no sere el señor creatividad, pero el me da la creatividad suficiente para estar..
para lo que necesites toy!.
slamente pedilo...
-------------------------------------------------------------- Luquitas!....------> WaKe Me Up!.....*
|
|
Back To Top
|
|
|
|
POSTED BY: arielcava on Jun 20, 2007
|
[ QUOTE ]
|
animarse!
vamos muchachos, animense para hacer cine para Dios Gracias a los que contestaron! si son de Buenos Aires ..aclarenlo! Bendiciones
-------------------------------------------------------------- Bienvenidos!!! Hola yo soy Ariel
|
|
Back To Top
|
|
|