Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Imagen Cristiana >> Forum >> Cómo debe vestirse el joven cristiano? << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 5 out of 5 posts

POSTED BY: solmary13pr on Jun 2, 2007 [ QUOTE ]
Cómo debe vestirse el joven cristiano?

Este es un tama muy tocado hoy en dia en las iglesias ya que como jovenes nos gusta estar a la moda, pero muchas veces la moda no es la apropiada.

Deja tu opinion y tu consejo y si quieres hasta que tipo de modas usas tu. Si eres clasico (a) rapero (a) rockero (a) o culquiera que sea tu estilo.

--------------------------------------------------------------
Jesus la verdadera razon de mi vida!!!!
Back To Top

POSTED BY: Esteban87 on Jun 2, 2007 [ QUOTE ]

Hola, vine a postear jejej

bueno, que yo sepa en la biblia no habla nada de que vestimenta tenemos que llevar puesto, por lo tanto no creo que alla una vestimenta para cristianos, es decir, eso es depende al gusto de c/u

eso es lo que pienso yo, por ejemplo, yo me visto todo de negro, no tengo drama en usar otro color (menos color celeste y rosa jejejej) no me visto de negro por querer hacerme el dark ni el chico malo ni nada de eso, solamente me gusta el color.

bueno, esa es mi manera de pensar con respecto al tema

espero leer lo que ponen los demas!!!!

saludos

Solo se que no se...
Back To Top

POSTED BY: anvar_ on Jun 16, 2007 [ QUOTE ]
Moda??

Antiguamente, la moda era muy radical, es decir era una sola tendencia, esto es por ejemplo en los años 10,20s la moda era recatada, pero a la vez tenian un estandar de belleza demaciado estricto que probocaba problemas de la salud (con el corse), luego cambio eso, y se volvio el extremo, asi... durante la historia, pero bueno hoy es dificil decir que la moda es inapropida cuando hay 100´s de looks cada año para cada gusto, andar a la moda es "tendencia", no quiere decir que nos pongamos exactamente todo lo que vemos en la tv o pasarela, es decir si viene por ejemplo esta primavera el estampado de animales, no quiere decir que te pongas todo desde la cabeza a los pies de esto, si no mas bien, un toque de ello, y conservar tu propio estilo. Por esta razón, creo que no es mala la moda, si no mas bien aveces no la sabemos aprovechar. Disfrutemos mejor de la libertad que Dios nos dio usando lo que querramos, conservando nuestro estilo, y sintiendonos cómodos. Esa es mi opinion Dios los bendiga. Anvar ¦^_^¦ ChristianGlitter by www.christianglitter.com

..cOmO LoS qUe SuEñAn.. ~~♥(^_^)♥~~ .. mI BoCa Se LLeNarÁ dE RiSa y mI LeNgUa dE aLaBaNzA..
Back To Top

POSTED BY: lalorito on Jun 18, 2007 [ QUOTE ]

Nosotros ya que no somos de este ,mundo, ya que esta dominado por Satanas, esta dentro de la tele,internet,jueguitos, hasta la ropaa! ropas provocativas que causan las miradas del sexo opuesto.
Yo que el cristiano debe vestirse como se sienta comodo, si kiere estar a la moda que lo este, si kiere ser de la antigua que lo este, pero para mi que lo k vale ahi son las razones, un ejemplo:yo antes me vestia provocativa,para que el sexo masculino me mire, o me digan cosas..., ahora m visto como una chica como yo tiene k vestirse, por k mostrar partes? no valia la pena, solo los k me kerian por mi aspecto iban atras mio, ahora m doy cuenta.No ser como los demas, nosotros no somos de aca no somos de este mundo, Pero creo k es decicion d uno como debe vestirse. Pero yo m fijaria antes si ante los ojos de mi papa esta bien...no hermano/a???
Ya nosotros no vivimos para nosotros si no para Dios!!
BzO! Si esta mal lo k digo diganme se?Paulii!
DTB!!!!

*@♥♥@* Veann veann lo k pocos pueden ver veann veann ese paralitico saltarr!!!//ReScAtE! eSa!
Back To Top

POSTED BY: eliezer_dread on Aug 19, 2007 [ QUOTE ]
moda

yo tengo dreadlocks (rastas). me gusta mucho el kolor negro y por lo regular uso ropa de ese kolor, pantalones rotos mmm... sera moda? ke es moda? al parecer la moda es lo ke el grupo socialmente más importante e influyente esta usando y haciendo y por ende lo ke todos kieren usar y asi ser komo dicho grupo, en otras palabras ser la kopia de los demas... o no? a kaso moda no es lo ke mas se repite? yo no kiero ser la repeticiòn de alguien o algo mas... sì estoy mal korriganme... y ya para terminar, muchos me han dicho ke si una noche me vieran en la kalle, se echarian a korrer jaja la verdad me veo komo un vago....  

.·†·.м¥•گΘࣕїگ•þÅ¥Âߣ€•Øŋ•Dε∂тĦ.·†·. ·.
Back To Top
Oct 10, 2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad