|
Viewing 1 - 3 out of 3 posts
|
|
|
|
POSTED BY: fabiomich on Jul 2, 2007
|
[ QUOTE ]
|
Compartir ideas y conceptos
Buenas jovenes, como andan, espero que bien, bien bendecidos.
Señoras y señores, habro este post con la intención que podamos compartir conceptos con respecto a la música, que géneros les gusta, que instrumentos tocan, o si cantan, tambien realizar preguntas y poderlas solucionar, o al menos tratar de resolverlas.
bueno no siendo mas me despido, saludos y bendiciones.
-------------------------------------------------------------- Buscale mientras pueda ser hallado
|
|
Back To Top
|
|
|
|
POSTED BY: fabiomich on Jul 2, 2007
|
[ QUOTE ]
|
Bueno de una vez comienzo diciendo que me gusta el Rock, Ska, Rock alternativo, Balada tipo Americana.
Grupos musicales que escucho:
Freddy Rodriguez, Rojo, VCV, Michael Rodriguez, Rescate, La Hormiga, Pescao Vivo, Alex Campos, Fuego Liquido, Vertical, Edgar Lira, LifeHouse, The Hillsong entre otros.
Bueno adicionalmente puedo decir que estuve tocando la bateria por tres años y he pasado a tocar la guitarra electrica desde hace un par de meses, y estoy en el proceso de aprendizaje.
Bueno jovenes me despido y hasta la proxima, Bendiciones de lo alto..
-------------------------------------------------------------- Buscale mientras pueda ser hallado
|
|
Back To Top
|
|
|
|
POSTED BY: endotermia on Sep 15, 2007
|
[ QUOTE ]
|
hola!!
como estan?? cheee bueno primero me presento... o no meor en mi profile jajajaja. les cuento que la razon que me uni es para aprender un poco mas de la musica y hacer y contestar preguntas de ustedes. Soy ministro de musica hacen 6 años desde que llegue a Miami, siempre me gusto la musica, empeze tocando la bateria pero como ya habia un baterista empeze a cantar, asi se me abrieron muchas puertas para ir a ministrar a otras iglesias hasta formar mi banda ( en realidad la banda me llamo ami, yo no forme nada jajaja) ahora emos parado un poco con la banda porque se nos casa el tecladista y el baterista se va a estudiar a la universidad pero seguimos con las ganas de tocar, ahora yo quiero aprender a tocar la guitarra pero me quebre la muñeca asi que voy a tener que esperar un tiempito asique bueno... espero aprender de ustedes y si tienen pregunta de vocalisación en lo que pueda con mucho gusto les ayudare. Nosa vemos y les mando muchisimas bendiciones.
|
|
Back To Top
|
|
|
|