Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Equipo LideresJuveniles.com >> Forum >> Animo!!! << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 1 out of 1 posts

POSTED BY: hepada on Oct 26, 2007 [ QUOTE ]
Animo!!!

A esta altura del año te puede pasar como me paso a mí… Entre el trabajo, la universidad, el servicio, cositas personales, etc.… caí en un estado llamado stress, claro, esa fue MI reacción pero quizá no sea la tuya… Teniendo en cuenta que esta es una época de pruebas en la escuela, es una época en la que a los compañeros que mucho no te bancas los queres mandar bien lejos… es una época en la que solo queres estar con esas personas con las que te gusta estar y por una cosa u otra terminas sin poder estar… en este tiempo en que ya queres que termine el año de una buena vez, que lleguen las vacaciones… 

Si esta no es tu situación, hasta acá llego el foro para vos. Pero si esta es tu situación tengo algo para decirte…ANIMO!!! esa palabrita a veces es insignificante, a veces no la tenemos en cuenta, a veces no la queremos ni escuchar. Pero esa palabrita es la que hoy Dios me dijo a mí y quiero dejártela a vos… ANIMO Amigo/a… ANIMO  Lider… Si solamente te animas a gritarla vas a ver como te cambia el día… si podes gritarla con la boca muchísimo mejor pero si no podes hacerlo porque estas en un cyber o porque simplemente no da, hace como yo… Gritala en tu cabeza, decítelo a vos mismo… Lideres terminemos este año con el ánimo bien arriba… Pasémosla Bien, seamos felices y hagamos de esta vida una caja de alegría y felicidad… que los que hoy te vieron cabizbajo mañana te vean radiante como sos, que los que hoy no quisieron estar cerca tuyo mañana no puedan alejarse de vos, que los que hoy dijeron este hombre es un malhumorado mañana digan que lindo es estar con vos… Amigos el año no termino y vamos a comérnoslo crudo, vamos a ponerle toda la pila que haga falta… Nosotros tenemos una fuente de poder, de fuerza, de pasión, de ANIMO… que es nuestro Dios… Vayamos a la fuente y sigamos adelante…Ese es mi deseo en este día…         Vamos por una año más de victoria. La tierra es nuestra. Dios nos entregó el mundo, hagamos de él algo mejor!!!Saludos. Pablo D. Heckel

PD: algunos términos son demasiado argentinos y pierden sentido al cambiarlos pero lo adapte bastante jaja... si alguien no entiende algo avise no mas...

--------------------------------------------------------------
P@blo - Si estas hambriento de avivamiento tengo una palabra de Dios para vos: "El fuego no cae en altares vacíos" (solo para entendidos)
Back To Top
Jan 7, 2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad