Bueno, poes talvez esto no sea un tema, Pero es algo ke kiero compartir con ustedes,
al estar leyendo la paabra de Dios , e encontrado en muchas ocaciones que cuando se habla de nuestro Dios la palabra DIOS , aparece con "D" ,.. y no con "d",... al estar estudiando la palabra de Dios me di cuenta que siempre que la palabra de Dios habla de EL Creador, la palara DIOS, es escrita con D mayucula no con minuscula, me preguntaba porque?... la palabra de Dios nos dice muchas veces que Dios es celoloso con su nombre, estando esutudiando ,... me di cuenta que antiguamente los ecribas al escribi la palabra de Dios y al llegar al punto de escribi de El Nombre Santo de Dios, ellos tomaban un pincel nuevo y antes de escribi la palaba de Dios se bañaban , y oraban pidiendo a Dios PErdon por sus pecados antes de escribir El Santo nombre de DIOS, JEHOVÁ,
oi en dia escucho muchos decir "diosito",... lo cual creo es una falta de Temor a Dios, ... (espero no ofenda a nadie) ... Pero e entendido que devemos cuidar nuestra forma de Escibir la palabra DIOS y su SANTISIMO NOMBRE, Pues Dios o es algo pequeño sino el Creador del Unirso el SAnto y POderoso Dios ,
amm ps eso es todo
espero les guste,.. bye