Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Tamaulipas Para Cristo >> Forum >> Donde encontrar la Salvacion << Go To Groups Directory

Viewing 1 - 1 out of 1 posts

POSTED BY: checo_1987 on Mar 17, 2008 [ QUOTE ]
Donde encontrar la Salvacion

Hola Dios los bendiga

quisiera compartir con ustedes un escrito que hice para la campaña juvenil que se esta relizara en mi templo esta semana.

deseo que sea de su agrado:

Tal vez te sientas solo o estés pasando por una crisis muy fuerte y piensas que seria mejor no seguir viviendo, pero en esta ora quiero decirte que no estas solo, que hay alguien que te ama y que su vida dio en la cruz para que tu seas salvo.

Porque de tal manera amo dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). 

Jesús te puede salvar y esta pidiendo al padre por ti.

Mas este, por cuanto permanece para siempre…puede también salvar perpetuamente a los que por el se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos” (Hebreos 7:24-25).

Jesús te ama y es por eso que el quiere darte la vida eterna, solo pide que lo sigas por el camino de la verdad.“Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al padre, sino por mi”.

(Juan 14:16).

Tú podrás decir: Esto es demasiado grande para

mi,yo soy un pecador y no meresco perdon.

Pero déjame decirte, que para a Dios eso no le importa y no le impide amarte.

“Os digo que así habrá mas gozo en el cielo por un pecador, que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento(Lucas 15:7). 

Únicamente tienes que aceptar a Jesús como tu señor y salvador y reconocer que eres pecador

“Así os digo que hay gozo delante de los Ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”(Lucas 15:10). 

Confiésale tus pecados y aléjate de ellos“Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados”

(1 Juan 1:9). 

Recibe entonces y humíllate ante el, da gracias a Dios porque el te ha demostrado su amor.

Ven a el ahora mismo y dile: Señor, confieso que soy un pecador y que necesito de tu perdón.Creo que distes tu vida en la cruz y derramaste tu sangre para limpiarme de todo pecado.Te acepto como mi señor y salvador y te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida.

En el nombre de Jesús.Amén

--------------------------------------------------------------
Glitter Text Generator at TextSpace.net
Back To Top
Oct 13, 2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad