Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 236 - Total Replies: 6

POSTED BY: liz_aquino on 06/29/2007 09:56:22 [ QUOTE ]

hola a todos me llamo Elizabeth y soy de México, tengo 35 años y soy madre sola, me gustaria conocer a mujeres y hombre que tambien sean padres solos, para compartir vivencias y por supuesto a todos aquienes deseen tener a una amiga en Cristo.

Gracias y que Dios los bendiga.

POSTED BY: christafarico on 07/01/2007 09:26:24 [ QUOTE ]

pues aun no soy padre... pero siento carga por un chorro de niños(93) de la casa hogar esperanza viva...

son un amor.. quiero media docena para cuando me case XD hahahahahaha

sludos carnalita.... soy de Puebla... 

--------------------------------------------------------------
how He loves us! :D
Back To Top

POSTED BY: Inab16 on 07/07/2007 15:30:27 [ QUOTE ]

holas... !!

Pues no soy madre todavia.,., apenas tengo 16 años pero me da gusto conocer a màs hermanos (as). que son mexicanos y se interesan por este tipo de foros..

Bendiciones...  Elizabeth debe ser una madre... con mucha carga... pero que en Cristo Jesùs puede desacansar y ese.. padre de  tantos niños de casa hogar... es un ejemplo para toda la juventuda.. Gracias. soy Veracruzana y en que parte esta la  casa  hogar... tal vez se pueda hacer algo bueno un dia cuando visite de nueva cuenta Puebla.....

Back To Top

POSTED BY: EDGARDO on 07/10/2007 23:41:38 [ QUOTE ]

HOLA LA NETA AL IGUAL QUE LOS OTROS YO TAMPOCO SOY PADRE, BUENO ALMENOS NO DE NIÑOS MATERIALES (CARNE Y HUESO) SOLO TENGO HIJOS ESPIRITUALES, PERO CONOZCO UN BUEN DE PERSONAS QUE SI SIN PADRES SOLTEROS LES CMENTE, Y QUE SE CONTACTEN, DIOS TE BENDICE.

VIVIR PARA TOMAR LA TIERRA, MORIR PARA POSEER EL CIELO
Back To Top

POSTED BY: gutyr5 on 08/07/2007 19:17:59 [ QUOTE ]

bueno yo no soy padre pero lo q tienes q hacer es no preocuparte siempre Dios esta hay para cuando uno lo necesita God Blees You

El Señor es mi pastor
Back To Top

POSTED BY: PaniKo on 08/18/2007 16:50:11 [ QUOTE ]

HOLA:D yo soy un poco joven:P jeje tengo 17 pero yo quero amigos en cristo:D ai los que gusten:P pueden pasar a mis espacios... soy artistaa rapero:P www.myspace.com/panikomxly www.visionjoven.com/PaniKo

DIOS LOS BENDIGA:D

Muchos son llamados, pocos somos escogidos
Back To Top

POSTED BY: Almendryta on 09/24/2007 19:17:08 [ QUOTE ]

hola! mi nombre es Karem tengo 22 años, y al igual que los demàs yo tampoco soy mamà, pero tengo alguna experiencia con niños, Dios me ha dado la bendiciòn de estar en una asociaciòn civil impartiendo clases biblìcas, ademàs que mi mamà fue madre soltera conmigo asì ke si te puedo entender un pokito tambien soy nueva aki en VJ. Me gustaria ser tu amiga, y compartir experiencias tambien soy de Mexico pero vivo en Xalapa
Back To Top
01/08/2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad