estos ministerios son la neta... por el valor que tienen al hacerle frente a todo, hasta a la iglesia tradicionalista...
lo
que más me asombra es que estas salgan cada rato a hacer conciertos en
la calle o que salgan a predicar y a gritar su amor por el evangelio,
mucho más que muchos de nosotros...
a mi me inspiran.. a otros no
les gustara mucho... pero lo único que les digo a todos, es que
lo menospreciado y vil (me incluyo) escogió Dios para avergonzar
al sabio... (y le agregaria al religioso, fariseo, al rutinario, al
cómodo, etc.)
bueno no pude poner
los de yahoo... mi mozilla esta fallando... pero en fin, espero que les
gusten... ahora estaba recien viendo unos ministerios bien locos...
como el de skate park (que tambien tenemos en la congre) y algunos de
predicar en lugares publicos, como un hermanito que predica en la plaza
frente a la basílica de san Pedro... si ahi mero donde esta el
vaticano... ese fue su llamado, y ya lo apedrearon, ya lo encarcelaron,
y sigue evangelizando...
espero que despues de ver estos videos... les infunda más valor de predicar Su palabra... y dejemos de juzgar a los demás...
mi
intención no es ofender mostrando los videos o diciendo lo que pienso,
porque no soy hipocrita, siempre digo lo que pienso, y si sientes pasos
en la azotea... o te mueven los videos... no es otra cosa que el
Espíritu Santo mostrandote lo que solo El puede hacer...
lo
único que pido... es que no critiques... porque este ministerio, salva
vida para Cristo, y cumple su función como iglesia... son tus
hermanos!!!
Es increíble la forma en que Dios se mueve y cumple sus propósitos en aquellos que permanecen olvidados... pero no por Dios y su infinito amor en Jesús!!! Me inspira ver las lágrimas de esos chicos al sentir la presencia de Dios... Wow!
--------------------------------------------------------------
Un Argentino en USA
UFFFFFF, UFFFFF, que furor de esas personas y mas si es para el gran creador de todo y de todos, lo unico que me inquieta es ver en sus cuerpos tatuajes,,,, pero no biene al caso,,,, y si su extrabagancia es para adorar a el grande Que Dios siga Bendiciendo la vida de esas personas....De corazon y desde colombia Bay.
BENDICIONES BRO ledamos gracias a Dios por q nos a permitido estar en la iglesia subterrania compartiendo foros en el exodo festival y le agradesemos al pastor miguel darnos esa oprtunidad de estar con el septimo comando abriendo les aestas bandas metaleras q con ece mensaje de salvasion q llevan estan dando un impacto trmendo en la nacion subterranea..brutales vendiciones a todos estos ministerios
Nuestra lucha no es contra el gobierno ni contra la autoridad sino contra huestes y principados de este mundo.
Que alegria saebr que existe jovenes apasionados por Dios , por predicar a Cristo!! a fulll!!
les cuento que en el canal people&art pasan un progarama sobre tatuajes , y el amigo pastor, el peladito!! estuvo en un capitulo contando el porque de los tatuajes que tienen en su cuerpo, (este comentario no es para debate, no perdamos tiempo)son para predicar a otros de cristo, el nunca se habia tatuado hasta que conocio a Jesús, y este es una forma de acercarse a quienes nadie se les acerca, y tambien da pie para que seacercquen a el y asi conocer de Jesús!!!! GOOOOOOLLLLLLLLLL CRISTO7, !! TRADICON 0 ESUS ES LO MAS!!!!
UNA LUZ QUE ALUMBRA NO SE PUEDE OCULTAR