| Total Views: 1339 - Total Replies: 12 |
|
creo que esta noticia ya dio vuelta al mundo y si que causo un revuelo entre los cristianos evangelicos por las declaraciones de Marcos witt checa el video y deja tu opinion. (dejo mucho de que hablar)
|
|
que tonteria... quieres mi opinion???
estos correos que circulan por ahi los ha de haber escrito algun chango que ni cristiano es....
lo unico que estan haciendo es dividir más a la iglesia y a confundir a los que apenas creen....
y en ninguna parte de estos correos amarillistas se lee amor, solo un terror, pavor a lo nuevo, pavor al reaggaeton, pavor a que Juan Luis Guerra cante, o abra conciertos para bandas seculares...
que chafa esta eso..
en lo fundamental UNIDAD, en lo no escencial LIBERTAD....
-Juan Wesley
(y a ver si ahora si dejas mi comment...)
--------------------------------------------------------------
how He loves us! :D
|
| Back To Top |
|
y no es que Marcos sea ecumenico o no...
se trata de que Dios se esta moviendo como el quiere, y si su Espiritu se mueve en la iglesia carismática (de corriente católica), y si se necesita que cristianos participen con ellos para que el evangelio musical entre más y más entre el pueblo católico... pues yo lo apoyo...
además... Dios tiene un plan para eso... y a mi no me corresponde el juzgar ni el ser amarillista, ACLARO Marcos Witt, no es el santo de mi devocion (musicalmente hablando), pero es innegable la influencia que ha logrado en toda america latina desde hace 20 años... y su ministerio como tal merece mi respeto y admiración...
chau!!
|
| Back To Top |
|
que tonteria... quieres mi opinion??? si es tonteria o no respeto tu opinion.
estos correos que circulan por ahi los ha de haber escrito algun chango que ni cristiano es.... jejeje si es chango o no pues no lo se pero esto ademas de correo es un video (conoces a marco witt? !el esta en el video y habla)
lo unico que estan haciendo es dividir más a la iglesia y a confundir a los que apenas creen.... la Iglesia ya esta dividida desde hec años, y no crees que esto que dijo marcos de experimentar nuevas veredas Si confunde a los nuevos creyentes.?
y en ninguna parte de estos correos amarillistas se lee amor, solo
un terror, pavor a lo nuevo, pavor al reaggaeton, pavor a que Juan Luis
Guerra cante, o abra conciertos para bandas seculares... amor o no, Es marcos el que hizo estas declaraciones asi que no es amarillismo es la Realidad, ¿que marcos por su trayectoria si puede ir a eventos ecumenicos y juanluis por ser nuevo en el Evangelio no lo puede hacer?
que chafa esta eso.. probablemente.
en lo fundamental UNIDAD, en lo no escencial LIBERTAD....
-Juan Wesley
(y a ver si ahora si dejas mi comment...) perdon pero no entendi esto ultimo. BENDICIONES. 
GALATAS 5:1 www.exoduslatinoamerica.org
|
| Back To Top |
|
|
christafarico wrote:
y no es que Marcos sea ecumenico o no...Entonces?
se trata de que Dios se esta moviendo como el quiere, y si su Espiritu se mueve en la iglesia carismática (de corriente católica), y si se necesita que cristianos participen con ellos para que el evangelio musical entre más y más entre el pueblo católico... pues yo lo apoyo...Exactamente Dios hace lo que le plase ¿ estara Dios a favor del ecumunismo? caray se que el Evangekio es la palbra d e Dios pero a que la musica sea aun evangelio esta muy lejos " dad al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios".dale a Dios la Gloria.
además... Dios tiene un plan para eso... y a mi no me corresponde el juzgar ni el ser amarillista, ACLARO Marcos Witt, no es el santo de mi devocion (musicalmente hablando), pero es innegable la influencia que ha logrado en toda america latina desde hace 20 años... y su ministerio como tal merece mi respeto y admiración... el diablo tambien tiene un plan para los ultimos tiempos y uno de ellos es el ecumunismo ,se de la trayectoria de marcospero eso no quiere decir que no se equivoque. y tambien admiro el talento de witt incluso me encanta su musica.
chau!! Bendiciones
|
|
| Back To Top |
|
Dios les bendiga el hermano marcos witt ha dado una declaracion en cuanto a los comentarios de ecumunismo se han levantado contra el por la asistencia al evento "creces" y lo siguiente es lo que expreso en su pagina web. Marcos Witt, ¿Ecuménico? PDF E-Mail19.07.2007“En recientes días un periodista chileno ha cuestionado mi visión ministerial. No hay problema que los periodistas escriban lo que quieran, siempre y cuando lo hagan de manera responsable y excelente. Sin embargo, la forma en que este hermano lo ha hecho ha sido nocivo y amarillista. Cometió un grave error al descontextualizar mis comentarios y enmarcarlos en una nube de cuestionamiento, sugiriendo que me he cambiado de rumbo ministerial hacia un ecumenismo eclesiástico, cosa que no puede ser más lejos de la verdad... Si el hermano periodista tuviese una duda al respecto, antes de publicar su nota, debería haber hecho lo que todo periodista serio hace, llamarme y conseguir una aclaración mía, cosa que nunca hizo. Con gusto le hubiera aclarado que mi posición jamás ha cambiado. No estoy buscando ningún rumbo nuevo. Estoy seguro hacia donde me dirijo.Tengo 26 años en el ministerio a tiempo completo. A través de todos estos años ha sido el más alto de los honores representar al precioso Cuerpo de Cristo en América Latina. Lo seguiré haciendo hasta que regrese el Señor. No existe otro camino para mí. Estoy firme en esta convicción: Soy Cristiano, Evangélico y firme seguidor de Jesucristo. El hecho que alguien cuestione eso no es solamente ilógico, dado los años que tengo de servir al Señor, sino ofensivo. Lo cual me lleva a una pregunta difícil pero necesaria: ¿Por qué los cristianos somos tan prontos de creer lo que escribe un periodista sin nombre, en lugar de reconocer los frutos de un ministerio que lleva más de 26 años? ¿No es cierto que Jesús dijo que el árbol se conocerá por sus frutos?(Mateo 7:16). Además, el Señor tiene otras palabras más fuertes acerca de aquellos que siembran discordia entre los hermanos (Proverbios 6:16-19) y la nota de aquel periodista, escrita con irresponsabilidad, ha sembrado discordia y causado confusión.No soy ecuménico. Nunca he sido. Nunca lo seré. Creo firmemente en lo que la Reforma Protestante logró.Además de eso, me siento bastante incómodo con la dirección del nuevo papa que no reconoce a ninguna otra iglesia más que la romana. Es un error gravísimo de su parte porque se regresa al camino del aislamiento y la arrogancia eclesiástica. Sin embargo, antes de que él hiciera esas declaraciones, acepté una invitación a ministrar a un evento que reunió unas iglesias evangélicas con algunos católicos carismáticos en la ciudad de Buenos Aires. Mi objetivo al ir: Brillar la luz de Jesús, como lo intento hacer en todos los lugares a donde voy.En una conferencia de prensa que se celebró en el evento mencioné que era interesante que los carismáticos católicos se habían reunido con los Cristianos Evangélicos para desarrollar un dialogo teológico sobre las cosas que nos unían a ambos. Ese dialogo me pareció un camino interesante. El camino de la confrontación, la acusación y el aislamiento es el que escogieron mis abuelos y mis padres y ya conocemos los resultados de esa decisión: aislamiento, confrontación y acusación. Al referirme a un nuevo camino, me refería a esta nueva actitud: Una de respeto, de dialogo y de acercamiento. No me refería a ninguna otra cosa y definitivamente no me refería a dejar mi llamado de ser Embajador Evangélico del Cuerpo de Cristo.Algún día tendremos periodismo serio en el Reino. Nos falta aún. Acciones como las que tomó el periodista chileno y el portal que publicó su obra, me hacen saber, tristemente, que aún nos queda mucho camino por recorrer. No es decir que no hay periodistas Cristianos serios. Si los hay. Espero que cada día el Señor levante a más de ellos.”Marcos Witt, Houston, TX.CON TODA HUMILDAD MIL DISCULPAS AL HERMANO MARCOS WITT POR LO QUE LLEGUE A PENSAR DE EL.Y ME ARREPIENTO DE LO QUE PENSE DE EL. 
|
| Back To Top |
|
HOLA A TODOS, MARCOS YA ACLARO LOS RUMORES Y KE EL PERIODISTA KE HIZO LA NOTA FUE UN PERIODISTA AMARILLISTA KE SOLO KIERE PERJUDICAR SU IMAGEN, CHECKENLO EN www.integridad.com
PSSS. ASI DE SENCILLO
|
| Back To Top |
|
te dije que era amarillista!!!
:P
chau!!!
|
| Back To Top |
|
ey que honda bueno en primer lugar a mi en lo personal me desagrada masrcos witt y de ahi me puedo agarra para tirarle mas piedras pero no lo voy a hacer creeo que si ami me invitan a predicar a una iglesia catolica no lo pensaria dos veses y diria que si voy tengo un grupo y gracias a Dios muy pocas beses emos cantado y tocado en iglecias simpre lo acemos en la calle donde no hay gente cristiana la cuestion es que marcos witt aya cambiado de doctrina (de jesus) pero no creeo ya esta beterano y mucho tiempo en el evangelio para canviar yo digo que se rifa por que a eso emos sido llamados a prediacarle al que no conoce no alque asiste todos los dias a la iglesia...........
JAIR el punk es lo mio
|
| Back To Top |
|
jajajajaja pues todo eso es una bil basura aci como lo ollen y no se ofendan pero eso es loqpas cuando pones la mirada en alguien q no es jesus. pero ese video no mecomprueva nada de q sies o noes ok .
Nuestra lucha no es contra el gobierno ni contra la autoridad sino contra huestes y principados de este mundo.
|
| Back To Top |
|
|
|