| Total Views: 575 - Total Replies: 6 |
|
En este ministerio no solo se requiere de capacidad ,ni dotes aunque son esenciales... un lider debe ser un soñador y visionario "ser el primero en entrar en el campo del desafio y ser el ultimo en salir.... cuando dejamos de soñar es cuando se detiene todo,,,Nuestro mayor ejemplo es Jesus:el no dejo de visualizar o mas bien ,no dejo de soñar con un mundo redimido si no mas bien se dio hasta la muerte por cumplir este sueño y aun hasta el dia de hoy no ha dejado de soñar pues el sigue levantando JOVENES soñadores que esten dispuesto a cambiar su ciudad el pone en ti y en mi su Sueño.."No dejemos de Soñar"
|
|
muy interesante y da mucho q pensar ese tema. puesto q aveces a nosotros los jovenes nos salen mal las cosas y no encontramos el camino. es en esos momentos donde se pone a prueba nuestra confianza en Dios en nuestra capacidad de soñar para seguir adelante y seguir soñando y madurardo para acercarnos mas a Dios y para entender q Dios nunk nos deja solos. Debemos seguir soñando para poder seguir adelante. GOD BLESS YOU!!
--------------------------------------------------------------
El Señor es mi pastor
|
| Back To Top |
|
Por ahi lei que un buen gestor puede hacer trabajar a su gente, pero nunca será un líder si no tiene visión. Es bien cierto lo que dices "cuando dejamos de soñar es cuando se detiene todo", pues entonces caerías en la "maldita rutina", entonces mueres y ya no hay nada más porque vivir....... y ya nada tiene sentido porque no sabes hacia donde vas o porque haces lo que haces. Como jóvenes nos cansamos, pero dice la Biblia que los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las aguilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. ¡que promesa!!
A donde huiré de tu espiritu??
|
| Back To Top |
|
|
isaac_25 wrote:
En este ministerio no solo se requiere de capacidad ,ni dotes aunque son esenciales... un lider debe ser un soñador y visionario "ser el primero en entrar en el campo del desafio y ser el ultimo en salir.... cuando dejamos de soñar es cuando se detiene todo,,,Nuestro mayor ejemplo es Jesus:el no dejo de visualizar o mas bien ,no dejo de soñar con un mundo redimido si no mas bien se dio hasta la muerte por cumplir este sueño y aun hasta el dia de hoy no ha dejado de soñar pues el sigue levantando JOVENES soñadores que esten dispuesto a cambiar su ciudad el pone en ti y en mi su Sueño.."No dejemos de Soñar"
Así la misma Palabra declara las promesas para nosotros en que seremos como los que sueñan, nuestra boca se llenará de risa, y las naciones dirán, grandes cosas ha hecho el Señor con estos.....
Josees un ejemplo de un joven soñador...así que luchemos por lograr los sueños y visiones que Jesús ha puesto para impactar nuestra ciudad, ésta generación y trastornar al mundo con la locura de la predicación.....
bendiciones!!
|
Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
|
| Back To Top |
|
Estoy de acuerdo contigo hay tres principios necesarios para alcanzar la Excelencia como lider. Tres Principios para la Excelencia En la bíblia podemos señalar 3 principios que nos llevarán a nuestro destino en Cristo.Estos están establecidos por Dios como los parámetros que miden nuestro crecimientoy madurez para tomar poseción de lo que Dios a preparado para nosotros. 1. Escuchar intrucciones: En la bíblia podemos ver que todo lo que los grandeshombres de Dios alcanzaron fue porque escucharon instrucciones precisas y lasllevaron acabo. La mayoría de nosotros escuchamos las intrucciones, pero las llevamosacabo en nuestros propios terminus. Por ejemplo, nuestro jefe nos da unasinstrucciones para llevar acabo el trabajo, pero nosotros vemos y decimos "es mejor silo hago así, es más rápido o más fácil, lo importante es que el trabajo este terminado" yluego que terminamos el trabajo creemos que lo hicimos correctamente. La verdad esque aunque hayas terminado el trabajo que tenías que hacer para el jefe es como si nolo hubieras hecho porque trabajaste, pero no escuchaste.Nosotros como Cristianos hacemos lo mismo, Dios nos ha dado intrucciones claras,pero nosotros tratamos de hacerlas a nuestra conveniencia y después nospreguntamos porque no puedo ver la bendición de Dios sobre mi vida. Simplementetenemos que aprender a eschuchar y seguir instrucciones, porque cada vez que noescuchamos las intrucciones, exponemos y queremos decir que Dios o el líder que nosdió las instrucciones está equivocado y que nosotros lo podemos manejar mejor que elque nos dió las instrucciones. 14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos meentregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tuseñor.22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganadootros dos talentos sobre ellos.23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegasdonde no sembraste y recoges donde no esparciste;25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde noesparcí.27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con losintereses.28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitadoMATEO 25:14-29 El problema con este siervo, no fue que no multiplicó su talento, su problema fue queno escuchó intrucciones. Saul, el cual Dios lo puso como rey de Israel, tenía todas lascualidades para ser rey, pero nunca aprendió a seguir instrucciones de Samuel o delmismo Dios. 2. Ser excelentes no lo determinamos nosotros sino otros a los cuales servimos: A vecescreemos que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo es excelente, pero eso solo lo ven nuestrospropios ojos y cuando vemos a otros que no se desempeñan según nuestros propiosestándares nos sentimos excelentes. La verdad es que nuestra excelencia está atada a otraspersonas y sin esas otros personas no hay a quien servir con excelencia. Por lo tanto no somosexcelentes cuando quieremos evadir personas o buscar atajos para completar un trabajo, alcontrario esas personas a las que evadimos son las que determinan nuestra excelencia ynuestra dedicación a seguir el orden. Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio.3 Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano.4 Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.5 Y aconteció que desde cuando le dio el encargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio acausa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo.6 Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía.GENESIS 39:2-6 Si estudiamos bien la historia de José podemos ver que la razón por la que eraprosperado en todo lo que hacia y su excelencia en el servicio eran deterninados porotros y no por él mismo. 3. Ser fiel en lo que pertenece a otro hombre: José properaba en todo lo que haciaporque había aprendido a ser fiel en lo que no le pertenecía, asi mismo como en laparabola de los talentos hubo dos hombres que escucharon, obedecieron y fueronfieles en cosas que no le pertenecían, nunca podrás alcanzar lo que te pertenecesino eres fiel en lo que no es tuyo.Muchos quieren ser grandes Pastores, grandes envangelistas, músicos, tenerbendiciones económicas, pero no pueden ser fieles a las cosas que no lepertenecen, a veces en nuestros trabajos decimos "esto no es mio"," yo solo soy unempleado" etc...Pero Dios nos a llamado a ser fieles en todos los ambitos de nuestra vida.José era prosperado no por sus habilidades de interprete de sueños, sino por sufidelidad en lo que hacia. 10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lomás es injusto.11 Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero?12 Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro?LUCAS 16: 10-12 Estas palabras fueron dichas por el mismo Jesús para que entendamos los principiosdel reino de Dios, como Pastor algunas personas vienen y me dicen que sienten elllamado al ministerio, que están orando por esto y lo otro, etc... pero no son fielesen las que le han sido puestas en sus manos que no le pertenecen. Por ejemeplo losdiezmos, sus trabajos, la iglesia, la familia, etc. Pero aun así quieren ver a Dioscompletando su plan en ellos y vivir en su plenitud.Resumiendo, estos tres principios del reino son necesarios para nuestro desarolloespiritual y material, si vivimos estos principios a cabalidad sabremos con todacerteza que él cumplirá su propósito en nosotros.
Joan V.
Escogidos Para La Grandeza
|
| Back To Top |
|
Soñar es desear la dicha en nuestro porvenir. Lo que el corazón anhela se sueña y se suele vivir.
Si amor es el bien deseado en dulces sueños llegará. No importa quién borre el camino marcado está un destino y el sueño se realizará.
El sueño quizá seas tú.
No importa quién borre el camino marcado está un destino y el sueño se realizará.
TODOS A SOñAR!!
|
| Back To Top |
|
Es muy bueno aver leido todas las respuestas de cada uno de ustedes y sinceramente puedo decir con mucha pena que he dejado de soñar, y aun no me habia percatado de eso hasta que lei sus mesajes de cada uno solo puedo decir oren por mi por que estoy en esa lucha de hacer lo que DIos quiere para mi vida y lo que yo quiero para la mia.
|
| Back To Top |
|
|