| Total Views: 3080 - Total Replies: 39 |
|
HOLA HERMANOS Y AMIGOS DE PERU.... QUIERO QUE SEPAN QUE ESTAN PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES Y COMPARTIENDO EL DOLOR DE MUCHOS DE USTEDES... "UN AMIGO NO SOLO EL QUE RIE TU RISA, SINO EL QUE LLORA TUS LAGRIMAS" DTB JHONNY
--------------------------------------------------------------
Jhonny
|
| Back To Top |
|
queridos hermanos: realmente me conmocionó la noticia del temblor en Perú,primero porque mi prometido vive en Lima y el dÃa de ayer no tuve noticias de el, se mehacÃoa raro,pero le marqué como a las 9 de la noche de ´México y gracias a Dios pude co m unicarme con el y saber que se encuentra bien asi como la familia también, de hecho no habÃa comunicación para allá pero tenemos un DIOS DE LO IMPOSIBLE, ALELUYAH! y la llamada entró.
oremos por nuestros hermanos en Perú asi como también por los que aun no conocen a Cristo,pero enmedio de esta prueba le buscarán. Dios los bendiga!
PREDESTINADA PARA VER SU GLORIA
|
| Back To Top |
|
postdata: Ps. LUCAS SALAZAR PADILLA, TE AMO!!
ESPEREMOS EN EL SEÑOR QUE ES FIEL Y SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS.
PREDESTINADA PARA VER SU GLORIA
|
| Back To Top |
|
Hola chicos y chicas.. yo tambien soy de Peru, de Lima.. y ayer fue un dia espantoso, la verdad es q me asuste mucho estaba en mi trabajo y las alarmas se activaron, la gente bajo por las escaleras de emergencia desde el piso 14, algunos gritaban y lloraban.
Pero ese no es el punto... estoy preocupada por que mi familia aun no conoce a Cristo y segun la palabra dice q yo y mi casa seremos salvos, pero ellos aun no aceptan a Cristo.. eso la verdad y les soy sincera es lo q mas me atemoriza... no se q hacer, ni que decir, me siento paralizada y no se como actuar. Las telefonos no funcionan y nose a quien acudir, me dan sugerencias por favor. Gracias a Dios por ustedes!! Dios los super bendiga. bye.
Jeca
|
| Back To Top |
|
Estaremos orando por todos nuestros hermanos, en Perú.
Que este medio sirva para que la distancia no impida que el amor de Cristo se muestre entre sus hijos!!!
Bendiciones.
desde Rosario - Argentina
Tina!!
|
| Back To Top |
|
Bendiciones hermanos:
solo me pongo a pensar que los dias se acercan todo esto esta en la Biblia y da dolor poque algunos de nuestros familiares y amigos pierden sus vidas.
sigamos adelante perseverando y orando por todos los hermanos peruanos que conocen de Dios y tambien por los que no lo conocen
Peruanos Jesus esta en contro de todo y me uno en oracion para que tengan paz en medio de la tormenta y la tribulacion
Ni tribulacion y angustia nos puede apartar del amor de Cristo.
porque en el somos mas que bencedores...
Dios lo Bendiga Ricamente.
Nacido de nuevo por la gracia de JesuCristo.
|
| Back To Top |
|
Hola mis hermanos de Perú:
El Señor les bendiga, desde que vi las noticias ayer me preocupé porque también habÃa una alerta se tsunami, pero como el Señor toma control de todo, le doy gracias a Dios que no pasó a mayores. Al igual que el terremoto, fue algo que debio haber sido peor; pero nuestro Dios de misericordia es bueno todo el tiempo. Gloria a Dios por ello, les amo en el amor del Señor y oraré por ustedes.
Hola a todos, Dios me los Bendiga... ¡Bienvenidos!
|
| Back To Top |
|
ESTA ES UNA DE LAS PRIMERAS MANERAS COMO LA TIERRA VA A EXPRESAR LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL HOMBRE, DAÑOS CAUSADOS POR LA CONTAMINACION, EL MAL USO DE LOS RECURSOS, LA TALA DE ARBOLES, ETC.
PERO AUN MAS IMPORTANTE ES QUE ESTA SITUACION ES UNA DE LAS FORMAS COMO LOS SERES HUMANOS TRATAMOS DE BUSCAR A DIOS PARA QUE NOS GUARDE, NOS CUIDE Y HAGA SIEMPRE SU VOLUNTAD, POR LO TANTO CREO QUE ES EL MOMENTO EXACTO PARA QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS COMENCEMOS A COMPARTIR A ESTAS PERSONAS QUE TANTO NECESITAN DE NUESTRO DIOS Y QUE SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION TAN DIFICIL. YO CREO QUE NO BASTA CON ORAR, ES MUY IMPORTANTE ACTUAR, NO SOLO CON AYUDAS ECONOMICAS SI NO MAS QUE TODO CON AYUDAS ESPIRITUALES. NO PERMITAMOS QUE ESTAS PERSONAS AFECTADAS, ADEMAS DE ENCONTRARSE CON VACIOS FISICOS Y ECONOMICOS, SE ENCUENTREN CON VACIOS ESPIRITUALES, PERDIENDO ASI SUS ALMAS POR SIEMPRE.
HAGAMOS DE ESTA SITUACION UNA VICTORIA MAS PARA DIOS.
|
| Back To Top |
|
Es terrible todo esto, en mi pais paso algo aprecido en el 85... yo no lo vivÃ, pero al ver los videos, es algo muy trizte...
Aún asÃ, los mexicanos estamos en duelo por todas las tragedias k han sucedido, es algo muy duro; pero sabemos que tambien todas las cosas pasan porque a mitad de la tormenta, aparece Jesús para calmarla, sé que de todo esto Dios traera algo bueno, El es el Todopoderoso, y tiene todo bajo sus pies.
Solo tenemos que orar e interceder por nuestro hermanos en cristo, para que Dios les de las fuerzas, y les de la sabiduria para ser LUZ en medio de todoese dolor.
Muy Afectuosamente les enviamos bendiciones desde México, Dios le bendiga y les fortalesca.
cHamBón bLues ::: IsaÃas 43
|
| Back To Top |
|
|