Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

« Primera  «« | Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | »»  Última »
Total Views: 3074 - Total Replies: 39

POSTED BY: Pinuco on 08/16/2007 12:35:00 [ QUOTE ]

y un mexicano mas se apunta para la oracion... es bueno q oremo, como ya muchos lo dijeron, por la gente, para q El de paz a los q la necesitan, consuelo, y una respuesta pronta de sus familiares...

pues aqui estamos, como dicen en chiapas, al pie del caños, orando

DLB

--------------------------------------------------------------
[b]яawя яocĸ ĸΐιιѕ™(●__̃•̃)[/b]
Back To Top

POSTED BY: oswaldoac on 08/16/2007 12:57:49 [ QUOTE ]

Que Dios los bendiga.   Unidos en conciencia por una causa por nuestros hermanos.

Saludos.

Dios esta en mi corazon
Back To Top

POSTED BY: dirk_1 on 08/16/2007 14:07:39 [ QUOTE ]

hola como estan todos, yo soy de peru y les agradezco por el apoyo que estan brindado  a la gente de mi pais . el terremoto si estuvo fuerte y mucha gente a muerto ,y hay bastantes heridos pero gracias a dios mucho gente se salvo , bueno me despido bye cuidense dios los bendiga

Back To Top

POSTED BY: robert on 08/16/2007 14:49:36 [ QUOTE ]

HA SIDO MUY DURO RECIBIR LAS NOTICIAS DEL TERREMOTO EN PERU, HACE ALGUNOS DIAS ATRAS TUVE JUNTO A JOVENES DE MI IGLESIA DE HABER ESTADO EN PERU, DOS SEMANAS DE MUCHAS BENDICION DEL 2 DE AGOSTO HASTA EL 11, COMO PARTE DEL MINISTERIO DECISION,

COMPARTIMOS EN MUCHAS LOCALIDADES, EN ESPECIAL ARAQUIPA Y EN ALGUNAS UNIVERSIDADES, DRAMAS EN LAS CALLES, Y 701 PERSONAS PUDIERON SER SALVAS EN TAN SOLO DOS SEMANAS, DIOS HIZO GRANDES COSAS...

AL RECIBIR ESTA NOTICIA, SIENTO MUCHA TRISTEZA POR AQUELLOS QUE FALLECIERON O PERDIERON SUS VIDAS EN ESTA CATASTROFE, PERO MAS.. POR AQUELLOS QUE MURIERON SI DIOS. NO ME DEJO DE PREGUNTAR SI ALGUNAS DE ESAS PÈRSONAS QUE ACEPTARON A CRISTO POR ESOS DIAS, ESTA ENTRE LA LISTA DE LOS QUE PARTIERON, PERO SE QUE TODO OBRA EL PROPOSITO DE DIOS.. OREMOS POR QUE DIOS DE PAZ, EN MEDIO DE ESTA TORMENTA, Y A TODOS LOS HERMANOS DE PERU QUE VISITAN ESTE ESPACIO, LES DECIMOS QUE ESTAMOS JUNTO A ELLOS EN ESTA HORA TAN DURA.

soldados de una misma guerra, las diferencias no nos separaran..
Back To Top

POSTED BY: Family on 08/16/2007 15:14:40 [ QUOTE ]

Desde León, (España) pediré a Dios por las almas de los que ya no están entre nosotros en este triste acontecimiento, en la que la Madre Naturaleza nos pone a prueba una vez más, en la que el hombre tiene que sobrevivir e intentar con la ayuda de Dios y de todos salir adelante en estos duros momentos al perder a alguien querido, al perder el cálido hogar.

Yo no sabría si sería capaz de superar la perdida de mi hija o de mi mujer en una circunstancia tan triste como esta, pero tengo la confianza de que Dios me ayudaría a superarlo y a empezar de nuevo, como espero y deseo que todos los afectados a esta nueva trágica respuesta de nuestra Tierra, también sigan ese camino a partir de ahora.

De todo corazón, que Dios os bendiga.   

Back To Top

POSTED BY: Ovejita_de_Dios on 08/16/2007 15:58:55 [ QUOTE ]

holitas a todas las personitas k dejan sus mensajitos...

io tambien soy de Peru, y tan solo ver todos estos mensajitos.. de personitas k se unen.. en un mismo sentir.. eh tan lindo... muxias gracias a cada uno de uds... gracias por sus oraciones...

ayer Peru paso por momentos muy dificiles...

y es cuando la family k somos debemos unirmos...

escuche en la radio k venian ayuda de todas partes del mundo... gracias a Dios mi family k vive por aia.. esta bien... pero hay muxias personitas k no pudieron sobrevivir.. ...

shispitas.. esto es tan doloroso...

pero se k Dios es fiel.. confio muxio en sus promesas...

otra vex... muxias gracias.. a todititos.. k se empiexen el diita de rodillas...

muxias bendiciones...

xaitoOo

atte. RakeL Alvarez

Sєñσя, ιи∂ι¢αмє єℓ ѕgTє ραѕσ к ∂євσ ∂αя у ℓσ ∂αяє *(u_u)*...,
Back To Top

POSTED BY: EbedMashiajj on 08/16/2007 17:23:07 [ QUOTE ]

hey paz a cada uno de uds. soy Ebed Mashiajj de Trujillo, Peru. yo vivo muy lejos de Pisco, región Ica, donde fue el terremoto. mas o menos a eso de 4to para las 7 pm yo estaba en el bus para ir al servicio de la iglesia y cuando llegué para allá me dijeron mis hermanos que se habia sentido un temblor en todo el país. y así lo tomamos, como que fue algo leve nomas. pero al finalizar el servicio y llegar a cada uno a nuestras casas y ver que en todos los canales de tv informando no pude menos que orar por mi nación que ha sido duramente golpeada y hasta anoche fueron 19 personas fallecidas. hoy que encendí la tv en la mañana me sorprendí grandemente al escuchar a más de 300 personas fallecidas!! en el seminario donde estudio todos los jueves tenemos devocional y nosotros oramos por nuestra nación. como cristianos nos sentimos seguros de que nada ni nadie nos podrá separar del amor de D-s que es en Cristo Jesús... pero aquellos que no conocen a nuestro Salvador no lo ven así. escuché en las noticas que un santuario religioso del señor de Luren, imagen muy venerada por la gente de la zona y en la mayoría del país y según dicen, es muy 'milagrosa' pero su santuario ha sido destruido por el terremoto. creo que mi gente debe empezar a despertar y dirigir sus ojos al verdadero S-ñor que tiene bajo control todos los acontecimientos del universo. gracias a todos uds herman@s por levantarnos en oración ante nuestro D-s. oremos juntos para que el pueblo cristiano evangelico anunciemos un mensaje de esperanza en estos momentos muy duros para mi nación. paz a cada uno de uds y gracias.

vean informacion actualizada en http://www.peru.com/noticias/

Ebed Mashiajj: éste es mi título de nobleza
Back To Top

POSTED BY: Jesus_man on 08/16/2007 19:21:15 [ QUOTE ]

Dios le bendiga hermanos, de verdad no se como se deven sentir en este momento de afliccion, pero la Palabra de Dis dice que aun que la tierra temblare, tenemos que confiar en ÉL, hermanos estoy con Uds y les pido a Dios en oracion por usted los hermanos Peruanos, confien en Dios, Él está con nosotros, los consuelos, y llora mi alma con Uds. Que Dios les bendiga, y que esté consolandolos.

Desde Argentina, Emanuel 

La Gloria postrera será mayor que la primera.
Back To Top

POSTED BY: JoelRodriguez on 08/16/2007 19:52:16 [ QUOTE ]

holaaaa...Dios les bendiga grandemente a todos....

quiero expresar que es lamentable lo que he ocurrido en peru....y deciles que me uno a ustades en oreacion para que el señor todopoderoso lleve consuelo y paz a todas esas personas que estan padeciendo alla en peru..soy de republica dominicana y quiero decirles que en mi iglesia dedicamos una hora para hprar por este pais ynos estamos manteniendo en oracion...pueden contar conb nootros para lo que sea,,le amamos y le queremos mucho en el señorr

Dios les bendiga!!!!!!!!!!!!!!!

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.Mi carne y mi corazón desfallecen;Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. salmos 73:25-26 Whom have I in the heavens? and there is none upon earth I desire beside thee.My flesh and my heart faileth: God is the rock of my heart and my portion for ever. Psalm 73:25-26
Back To Top
01/08/2009
« Primera  «« | Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | »»  Última »

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad