Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

« Primera  «« | Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | »»  Última »
Total Views: 3073 - Total Replies: 39

POSTED BY: marili388 on 08/16/2007 21:29:09 [ QUOTE ]

Dios los bendiga muchisimo a todos!!! Sabemos la difícil situación por la que están viviendo, pero quiero decirles que aunque estamos lejos en la distancia, estamos cerca en el corazón. Como hermanos estamos con ustedes, pidiéndole a Dios que guarde sus vidas. Que los brazos de Papá Dios en esta misma hora rodeen tu vida, te abracen, te sostengan y puedas sentir el calor de su Amor que te envuelve, te fortalece, te consuela, te sana, te Ama!.

Recuerdá que "Todo lo podés en Cristo que te fortalece"! y que "el gozo del Señor es tu fortaleza!! Que Dios te llene de paz y renueve tu fe y esperanza.

Como dice en Efesios 3:20, Dios " es poderoso para hacer todas las cosas       mucho más abundantemente de las que pedimos o entendemos"

Acordate que lo que es dificil o imposible para vos, para Dios no!!! Él puede cambiar las tinieblas en luz! Que puedas ver la luz de esperanza en este día!!

Un abrazotee grande! Estamos con ustedes!! Los queremos !Bendiciones!!

--------------------------------------------------------------
Marili388
Back To Top

POSTED BY: IXOYEANGEL on 08/16/2007 21:44:47 [ QUOTE ]

Dios bendiga a peru , que la gracia la misericordia y el amor de mi Señor Jesucristo este con cada peruano , sea consolàndo a cada amigo y hermano , y supliendo todas sus necesidades ,Dios les bendiga un monton y que se restauren pronto.
Back To Top

POSTED BY: anti-anarchy on 08/16/2007 22:16:52 [ QUOTE ]

nooooooooooooooooooo

estuvo tremendo esto nosdice que cristo se acerca y que bueno.

Nuestra lucha no es contra el gobierno ni contra la autoridad sino contra huestes y principados de este mundo.
Back To Top

POSTED BY: Rebeca on 08/17/2007 04:20:18 [ QUOTE ]

Hola a Todos mis hermanos en Cristo! Soy de Venezuela y quiero decirles a todos mis hermanos en peru y  a todos los pobladores en general que aca en mi país estamos haciendo cadenas de oración para que nuestro padre de fortaleza a aquellas personas que han sufrido por esta situación... la herramienta mas poderosa que tenemos es la fe, y le pido a todos mis hermanos que lean esta nota doblen sus rodillas y pidamos juntos por el Peru... Dios los bendiga.

Mi padre celestial me ama!! Que más puedo pedir :)
Back To Top

POSTED BY: GuillermoP on 08/17/2007 08:41:20 [ QUOTE ]

Ánimo! España está con vosotros. Que Dios os ayude, estáis en mis oraciones.
Back To Top

POSTED BY: israelcueva on 08/17/2007 09:44:39 [ QUOTE ]

Bueno, hola a todos los hermanos y amigos en Vision Joven verdaderamente lamentable lo que sucedio en el sur de nuestro querido Peru, Yo vivo en Lima. Cuando ocurrio este acontecimiento estaba en el 2do piso de mi casa, paso el primer movimiento fuerte, todos salieron a la calle asustados, yo estaba orabdo a Dios, que no permita muertes de hombres y mujeres que aun no lo conocen ( Como fue en el caso de Abraham pidiendo por Sodoma y Gomorra, si es que hubiesen habido 10 o 15 justos, pero en Ica hay mas de esa cantidad ) luego que estaba pasando sali a la ventana a ver, y realmente senti pena de la gente que aun no conoce a Dios, niños y mujeres llorando, estando alli, vino el segundo temblor, tuve que retirarme de la ventana, pues parecian los vidrios romperse, en ese momento en las noticias, parecia que solo fue un susto, pero conforme transcurria el tiempo, llegaban los resportes, 4 muertos, 70 heridos luego 87 muertos 150 heridos, luego 339 muertos, mas de 1000 heridos, realmente senti pena y consternacion por la gente que habia muerto, y pedia a Dios que tuviese misericordia de Peru, y que ayudase a nuestros hermanos en Cristo residentes en aquel lugar del siniestro, Se que esto lo provoca el hombre por su maldad y desobendiencia a las leyes divinas, pero creo que la misericordia de Dios, es grande, asi que no voy a parar de pedir a Dios misericordia.

Buscad... Y Hallareis
Back To Top

POSTED BY: inmortal on 08/17/2007 11:16:11 [ QUOTE ]

HOla hermanos les escribo desde Guatemala, se que el dolor que en este momento viven al ver sufrir a sus compatriotas es grane y como mencionan la mayoria de los hermanos, nuestro apoyo con ustedes es en oracion, ayuno y clamor.

Pero creemos en un Dios, todo poderoso, que en su palabra nos asegura que los que le amamos, todas las cosas nos ayudan a bien (Rom 8:28), se que como cristianos y peruanos que leen este mensaje el Señor les unira a clamar, a orar a gemir y a guerrear por su patria, se que se hermanaran iglesias, que conflictos y divisiones se haran de lado, y eso hermanos, no lo pierdan, vivanlo siempre.

Bendigo a su nacion, por que se que la aman hermanos Peruanos, y por que se que Peru, si aprendemos esto, dentro de poco serma mucho mas, de lo que fue antes del terremoto, me uno a su clamor, a su oracion y a su intersecion.

Bendiciones y victorias

Back To Top

POSTED BY: pikusito on 08/17/2007 13:40:55 [ QUOTE ]

soy de lima peru y le doy gracias a dios q a mi y a mi familia no le a pasadonada y tampoco hemos sufrido perdidas, pero hay gente peruana q si ha sufrido al sur de lima, desd cañete hasta el fin de el departamento de ica!!! kisiera q por favor se solidarisen con esas zonas sobretodo con chincha y pisco yaa q ahi es la zona mas afectada, la gente no tiene comida ni agua y el 80% de las casas se an derrumbado y las carrteras esta obstruidas y los vuelos estan cancelados por temor a otro sismo y se calcula una cantidad de mas de 500 muertos, mas de 1000 heridos y 80mil dagnificados hasta el momento.pido ayuda  todos mis hermanos de vision joven aportando con un alimento no perecible o una botella con agua o carpas o frazadas o sleeping ya q asi aran que esta gente este mas trankila!!!muchas gracias por leere esto ya que se q este mensaje les ha llegado alo mas profundo del corazon
Back To Top

POSTED BY: Pucca_pame_89 on 08/17/2007 17:42:00 [ QUOTE ]

UN saludo de todo corazon a nuestros hermanos peruanos, de aqui de Chile les mandamos animo para todos ustedes, aunque nu lo crean los queremos muxo. Por q el Sr dice q en la tormenta en nos respondera, tenemos q aferrarnos a El en estos momentos. A lo mejor pensaremos, ¿por que pasa esto, si creemos en El?.... cuesta creer pero El nu keria esto. Como el Dios de nuestra vida, nuestro gran amor, va querernos hacer algo asi.... o talvez dejo q pasara porq tiene algo entre manos....

Por el amor bendito de nuestro Sr Jesus....

confiad en El, unico camino a la verdad, a la vida ;D

UN abrazo y un besote con muxo cariño para Peru

..::pAmE::..

Pame`s heart
Back To Top
01/08/2009
« Primera  «« | Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | »»  Última »

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad