Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 494 - Total Replies: 5

POSTED BY: mariangel on 08/31/2007 06:22:33 [ QUOTE ]

Hola familia de vision joven

Teniendo en cuenta que somos un mismo cuerpo donde la cabeza es cristo y que Dios mira con agrado a un pueblo que se une en un mismo sentir, quiero pedirles que me ayuden a orar por un joven de tan solo 20 años, que en un accidente de transito perdio un brazo, está en cuidados intensivos y los medicos dicen que si sobrevive quedara cuadraplejico, pero yo creo en un Dios vivo para el que no hay nada imposible y que no tiene limites como los tiene la ciencia.

Es por eso que acudo a ustedes confiando en que me apoyaran en esta noble causa. el joven se llama Marcos Mendoza.

Gracias, Dios los bendiga rica y poderosamente.

Maria Angelica.

POSTED BY: jeannete on 08/31/2007 23:41:48 [ QUOTE ]

Confiemos en el Señor en que todo saldrá bien, pues El tiene el control de todo, estamos orando por Marcos para que el Señor le bendiga en estos momentos dificiles, estamos en oracion con Marcos y contigo Mariangel, DLM abundantemente. y Ánimo: La oracion eficaz del justo puede mucho.

--------------------------------------------------------------
NaDiE tIeNe MaYoR AmOr qUe eStE, QuE UnO pOnGa Su vIdA pOr SuS aMiGoS...
Back To Top

POSTED BY: LokoApasionado on 09/01/2007 18:54:29 [ QUOTE ]

CLARO QUE SI.

DESPERTAD A LOS VALIENTES
Back To Top

POSTED BY: Ale_Martinez on 09/02/2007 18:20:44 [ QUOTE ]

Amen!!! kuenten kon mis oraciones. Dios sigue haciendo milagros!

ToDO Mi SeR Te AnHeLa.Tu ♥ ES MeJoR k lA vIDA!
Back To Top

POSTED BY: Veronica on 09/12/2007 10:39:12 [ QUOTE ]

Hola María Angélica,

Que  Dios nuestro creador te bendiga grandemente, estamos contigo en oración, esperemos confiados en Dios  hará su obra, Animo!!! todo saldra bien!!

Que Diso te guarde y bendiga siempre 

....Sin Fe es imposible agradar a DIOS...
Back To Top

POSTED BY: Maparipielpe on 10/24/2007 09:48:07 [ QUOTE ]

nuestras armas son ayuno y oracion, asi qeu no solamente voy a estar ayudando en oracion sino tambien ayunando para que dios imponga su mano de poder y muesrte una vez mas su gran misericordia y su gloria. conta conmigo...

mariel

Back To Top
01/08/2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad