| Total Views: 440 - Total Replies: 6 |
|
Hola familia de vision joven
Teniendo en cuenta que somos un mismo cuerpo donde la cabeza es cristo y que Dios mira con agrado a un pueblo que se une en un mismo sentir, quiero pedirles que me ayuden a orar por un joven de tan solo 20 años, que en un accidente de transito perdio un brazo, está en cuidados intensivos y los medicos dicen que si sobrevive quedara cuadraplejico, pero yo creo en un Dios vivo para el que no hay nada imposible y que no tiene limites como los tiene la ciencia.
Es por eso que acudo a ustedes confiando en que me apoyaran en esta noble causa. el joven se llama Marcos Mendoza.
Gracias, Dios los bendiga rica y poderosamente.
Maria Angelica.
|
|
|
mariangel wrote:
Hola familia de vision joven Teniendo en cuenta que somos un mismo cuerpo donde la cabeza es cristo y que Dios mira con agrado a un pueblo que se une en un mismo sentir, quiero pedirles que me ayuden a orar por un joven de tan solo 20 años, que en un accidente de transito perdio un brazo, está en cuidados intensivos y los medicos dicen que si sobrevive quedara cuadraplejico, pero yo creo en un Dios vivo para el que no hay nada imposible y que no tiene limites como los tiene la ciencia. Es por eso que acudo a ustedes confiando en que me apoyaran en esta noble causa. el joven se llama Marcos Mendoza. Gracias, Dios los bendiga rica y poderosamente. Maria Angelica.
|
Hola Maria: cuenta conmigo y mi familia que te estaremos apoyando en oracion, y como dice la palabra de dios cuando jesus le dijo a Marta: NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS " confiamos en ello. Te ,mando un abrazo en el amor de Dios.
--------------------------------------------------------------
EL CAMINANTE DIURNO
|
| Back To Top |
|
Confiemos en el Señor en que todo saldrá bien, pues El tiene el control de todo, estamos orando por Marcos para que el Señor le bendiga en estos momentos dificiles, estamos en oracion con Marcos y contigo Mariangel, DLM abundantemente. y Ánimo: La oracion eficaz del justo puede mucho.
NaDiE tIeNe MaYoR AmOr qUe eStE, QuE UnO pOnGa Su vIdA pOr SuS aMiGoS...
|
| Back To Top |
|
CLARO QUE SI.
DESPERTAD A LOS VALIENTES
|
| Back To Top |
|
Amen!!! kuenten kon mis oraciones. Dios sigue haciendo milagros!
El que permanece en amor, permanece en Dios,y Dios en el. ♥
|
| Back To Top |
|
Hola María Angélica,
Que Dios nuestro creador te bendiga grandemente, estamos contigo en oración, esperemos confiados en Dios hará su obra, Animo!!! todo saldra bien!!
Que Diso te guarde y bendiga siempre
....Sin Fe es imposible agradar a DIOS...
|
| Back To Top |
|
nuestras armas son ayuno y oracion, asi qeu no solamente voy a estar ayudando en oracion sino tambien ayunando para que dios imponga su mano de poder y muesrte una vez mas su gran misericordia y su gloria. conta conmigo...
mariel
|
| Back To Top |
|
|