Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 441 - Total Replies: 1

POSTED BY: Alejandrita1 on 10/01/2007 09:22:19 [ QUOTE ]

Hola todos sabemos que es importante no quedarse atrascon la tecnologia, yo cree una pagina que contiene informacion importante de computacion, como evitar los virus, como poteger la comutadora que tus hijos etc...espero que les sea de gran utilidad www.computacion.gustavoquintero.com

Diosme los bendiga!!!!

POSTED BY: El_BoRiCKuA on 01/22/2008 18:52:08 [ QUOTE ]

jeje!weeeeeepppppaaaaaaaaa saluditoooooooooooooooopss!!DIos me los rebendiga de manera poderoooooosaaaaaaaaaaaa!!!a mis hermanitos y hermanit@@@@@s!!jeje!!bueno jeje!!solo pasaba pues vi el tema!!y pues quiero ofrecerme!pues soy Tecnico de Reparacion & Ensablaje de PC & Laptops!!y pues tambien me especializo en videojuegos!!especialmente todos los videojuegos de consolas(JUEGOS Q SE USAN EN TV & PORTATILES COMO NINTENDO,SUPER NINTENDO,SEGA MASTER,GENESIS,GAMEBOY,ARCADE,ENTRE MUCHISISISISISISMOS MAS!)pero para jugarlos en la PC y pues mejor llamados EMULADORES!!q cualquier cosita tambien les puedo ayudar en lo q necesiten!!ymucho mas a los jovenes y pues si son chickas q quieran aprender mas en el tema pues muchisimo mejor ya que no ahi abundancia de chickas en esta profesion o en estos gustos jeje!!y pues les puedo ayudar a aprender en lo q necesiten!!bueno espero q yo pueda ser de su utilidad y a los demas en Vision Joven la cual se q les ayudare muchisimo si me lo permiten!!!jejehasta la proxima Dios me los rebendiga a todos!chaito chaitoooooop!

Back To Top
09/05/2008

Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad