| Total Views: 706 - Total Replies: 5 |
|
Hola, soy lider juvenil, trabajo con Jovenes y
adolescentes en la Iglesia donde me congrego, quise contactar con ustedes porque en estos momentos me gustaria recibir ayuda de esta gran familia, ayuda x que en el mes de Octubre (26-28) realizare un Congreso para Jovenes y adolescentes en una Iglesia pequena que cuenta con
alrededor de 15 Jovenes y adolescentes que asisten. A este congreso Invitaremos a Jovenes y adolescentes de la comunidad en donde se localiza la Iglesia. Tengo pensado realizar el primer dia por la noche una celebracion Juvenil y el segundo y tercer dia por las mananas conferencia y talleres y por las noches celebracion. La ayuda que les pido es porque necesito temas para este congreso, sabiendo que asistiran jovenes nuevos y jovenes de la Iglesia, de igual manera ayuda en los temas para las conferencias que se impartan y los talleres, necesito material para ello y les agradeceria mucho que me ayudaran
en esta ocasion. Mi interes primordial es que a traves de este
congreso los Jovenes puedan ser confrontados ante la realidad en que vivimos y puedan tomar la decision de seguir el camino correcto que es el de Cristo Jesus, consagrandose a el y apartandose del mal y poder formar parte del ejercito juvenil que se esta levantando en estos tiempos para llevar el evangelio a mas y mas jovenes. Me gustaria hacerlo obtener ideas de otros lideres y apoyo.
Sabiendo que aqui podre recibir ayuda de esta gran familia
les doy las gracias por permitirme expresarme a traves de este medio. Les envio un cordial saludo en el Nombre de Cristo Jesus.
|
|
Eit...
Dios te Bendiga...wooow ke emocionante cuando se esta trabajando asi pero tambien que responsabilidad.
Estoy de acuerdo con el Hermano de que buskes ahi en Especialidades juveniles...a mi me a servido de musho.
Y sobre los temas mira...Solo trata de que sean temas ke puedan acaparar la atencion y suplir las necesidades de los jovenes de tu localidad...Pero ante todo pidele a Dios ke te guie.
Has una lista de las necesidades mas notables ke tu veas,como lider debes tener una percepcion mas amplia ke la de los demas...
Yo se que si buscas de Dios,EL te Respaldara...
Dios te Bendiga y re de fuerzas y sabiduria...
Creeme ke lo ke tu haces es lo mejor ke puedes hacer...
ok...
CUIDATE!!
--------------------------------------------------------------
PorKe PaRa DioS NaDA HaY IMpoSibLE
|
| Back To Top |
|
Hola hermano Dios te bendiga, en lo que yo podría compartir en este ministerio, es de ores y leas la biblia, antes de visitar especialidades jveniles y lideres juveniles, déjate guíar bajo la unicón del Espirítu Santo y cuando tengas una respuesta o alguna escritura, junto con lo que quieres impartir para jóvenes nuevos y miembros, entonces apoyate con una de las actividades y recusrsos de estas páginas, y seguramente será de mucha bendición para los jóvenes que asistan...
Dios te bendiga..
saludos:
Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
|
| Back To Top |
|
coincido con los hermanos, busca matrerial ahi, pero lo mas, más importante es que si va a haber jóvenes invitados que no conocen a Cristo es hablar de temas que involucren tanto a los creyentes como a los que no lo son, temas que puedan hablar de consagración, por ejemplo, pero que tambien se pueda predicar con ello. Espero que te vaya muy bien en lo que estás emprendiendo y por sobretodo no te olvides de pedir la guia del Señor!! Muchas bendiciones!!!
Dios es una REALIDAD, Dios no es filosofía!
|
| Back To Top |
|
Hola!!!!!
Es lo mejor que te pudo haber pasado, estar al frente de la organización!!!! Que aventura!!!!
Mira no sé si en tu congre te lo permitan, pero a nosotros nos ha funcionado excelente: Las reuniones para jóvenes las hacemos con música para jóvenes, o sea nos fijamos en cuáles son los ritmos de moda en la comunidad de dónde provienen, un ejemplo nuestra congre está en una zona dónde les encanta el ska, la salsa, el merenge, el reggeton y el duranguense; y ps alabanzas de ese estilo les ofrecemos,a sí como coreografías al estilo de esa música, con esto logramos que no encuentren más atractivas las reuniones seculares que las nuestra. Otra táctica de guerra, es que acondicionamos el lugar como si fuera un antro: la luz más baja, luces de colores, strobos, proyecciones de escenas relacionadas con la alabanza.
Pero lo medular de todo es cada miembro del equipo de trabajo, proque es através de cada uno de nosotros que eios se sientes vistos y aceptados como Jesús los ve y los acepta; así que saludamos a cada uno y les preguntamos su nombre, los tratamos como si los conocieramos desde mucho tiempo así los vamos integrando en el resto de la reunión, siempre con una actitud de servicio: preguntandoles si están bien, si no necesitan algo (como lo hacen los meseros en resturants o antros). Y es el mismo equipo de servicio el que pone el ambiente para que eios se vayan sintiendo libres de expresar.
Cuándo estuve trabajando en el último equipo de jóvenes comenzamos con 30 y antes de retirame eran casi 100 más los que son intinerantes.
En resumen hazlos sentir en familia, todos están hambientos de amor y aceptación, dales de comer!!!!!!!!!!!!!!
Bendiciones!!!!
Tengo posición estratégica, visión clara, objetivo a tiro, dame el PODER para hacer el tiro limpio y perfecto .
|
| Back To Top |
|
Mira, casualmente tengo conmigo una predicacion que mi hermana tuvo la delicadeza de pasarme. Es muy fuerte en la forma que, la manera en que este Pastor predica es muy profunda. Mi esposo y mis hijos la escucharon y te puedo decir que les toco profundamente y yo llore cuando la escuche. Es dirigida mas que nada a los jovencitos. La unica manera que creo que la podria hacer llegar a tus manos es via E-mail. puesto que aqui no veo como lo podria hacer. Mi E- mail address es Littlebluealondra@yahoo.com.mx. Creo que Dios quiere que muchos jovencitos escuchen esta predicacion , es en ingles y creeme que yo la quiero compartir con muchas almas. Escribeme si estas interesado y buscaremos la forma de hacerla llegar a ti. Dios te bendiga hermanito y Suerte!!!
P.S. Por favor, si me escribes identificate en tu e- mail por que no estoy acostumbrada a abrir los correos que no conozco. Gracias y de nuevo mucha suerte!
|
| Back To Top |
|
|