Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

« Primera  «« | Página:  1 | 2 |
Total Views: 2317 - Total Replies: 18

POSTED BY: DaWiZiN on 04/17/2007 12:11:09 [ QUOTE ]

Salu2 desde puebla mejico

Primero gracias a Dios por pertenecer a la familia de Cristo.

Desgraciadamente la gente ociosa siempre va a buscar dañar a los demas, de todo corazon espero que no suceda aquello que le sucedio a mercado cristiano y bueno no se hasa que punto sea posible que en el chat se pusieran moderadores como esteban  asi habria quien controlara el asunto porque si  bien es cierto que somos como una familia tambien es cierto que si dejamos descuidado algun area (en este caso la sala de chat) es muy probable que se introdusca ese tipo de gente ociosa.

Bueno cualquier cosa que se decida cuenten con mi apoyo :D bendiciones un saludo muy afectuoso familia en Cristo

--------------------------------------------------------------
DaWiD........
Back To Top

POSTED BY: alexvaldo on 04/17/2007 15:42:02 [ QUOTE ]

Gracias! Me gusta escuchar eso!!

Un Argentino en USA
Back To Top

POSTED BY: Johann_Brett on 04/26/2007 04:44:39 [ QUOTE ]

Hola Alex, me parece muy bueno lo acotado hasta ahora y eso demuestra a nosotros y a vos mismo q'hay gente dispuesta a pelear por mantener este lugar limpio y activo en todas sus funcionalidades y servicios; cosa que creo q'le faltó al otro lugar ya q'como decías vos... la gran mayoría q'se dejó torcer por un 7% aprox.?

Me parece muy buena la idea de mezclar explosivamente tanto fé en Dios como valentía. Creo q'como en todos los casos de la vida si a uno lo instigan, maldicen, contienden o amenazan uno buscará la forma de defender su persona y su dignidad; y a la vez uno que cree sabrá que teneiendo fé, Dios saca a los justos de toda mala situación.

Así que igual acá, creo q'cerrar un servicio y/o funcionalidad de esta página exitosa de la familia VJ es ceder terreno a los q'buscan las contiendas en vez de defender la persona y dignidad de este lugar. No olviden a David, él era agradable a los ojos de Dios pero cuando tuvo q'salir a pelear, matar y cortar cabezas a los q'blasfemaban a Dios, lo hizo y valientemente. es lo mismo que acá? Bueno, usó la misma fórmula: Valentía y Fé contra los enemigos y no cedió paso contra su pueblo.

No se debe ceder paso a los malos pensados; creo q'si ya varios vemos que un usuario hace mal uso de los servicios (y no me refiero a negligencia, sino a hacer o decir maldades directamente) debemos denunciarlo al administrador para que se encargue de tomar las medidas adecuadas (como dijo uno de los primeros q'posteó prohibirle completamente el acceso al sitio y borrarlo como usuario).

En caso que suceda la problemática de que se convierta en un sitio de miles y miles de persona, creo que el administrador debería designar gente encargada de manejarlo, pero q'sea gente de confianza directa con él. Q'de alguna forma el administrador los conozca (mejor si los conoce personalmente) y les puda encargar de divir en zonas el sitio para que lo controlen.

Gente, no dejemos dar paso al enemigo o se terminaran cerrando servicios, y después nos vamos a arrepentir de eso. Pelear por el sitio que personas hicieron con mucho esfuerzo y con las mejores intenciones, para que mucha gente por fín tengan un lugar para expresarse, y sobre todo comunicar la Palabra y todo lo relacionado a ella (a mí me ha sido de mucha edificación, de cambio positivo y de una forma de expresarme profunda y sincermante; y creo al igual que muchos otros). Denunciemos las cosas que veamos opuestas a la voluntad de Dios, y sigamos haciendo de VJ un lugar cristiano y verdaderamente responsable y de disfrute sano como hasta ahora lo hemos venido haciendo; Denuncien!

Saludos desde Buenos Aires, Argentina; y les mando muchas bendiciones a la gente de esta maravillosa comunidad que crea en los verdadero principios y a Alex por todo el esfuerzo que hizo para crearla, como también ahora, no solo su esfuerzo sino también su preocupación por seguir manteniendo activa y unida la familia!

Saludos!!!

Emancipate vos mismo de la esclavitud mental, nadie excepto nosotros puede liberar nuestras mentes
Back To Top

POSTED BY: alexvaldo on 04/26/2007 12:24:10 [ QUOTE ]

Wow! Gracias! no tengo palabras... Lo que decis, no tiene precio, y de hecho esa es la única solución!!!

Lo mejor en VJ viene en camino!!

Un Argentino en USA
Back To Top

POSTED BY: solmary13pr on 05/05/2007 17:05:09 [ QUOTE ]

La verdad es que es lamentable que personas que no conocen el amor de Dios se metan en lugares donde hay gente que si lo ama para hacer daño. pero cerrarlo no creo que sea la solucion. el enemigo esta en todas partes y tenemos que luchar contra el. no podemos rendirnos. esa es mi opinion. pero si necesitan ayuda cuenten conmigo para lo que sea practicamente me la vivo en el internet y si necesitan mi ayuda para cuidar la integridad de el lugar que considero mi sugundo templo diganme como, y les ayudare. resientemente me mude para EU y no he encontrado una iglesia para ir y siento que este lugar me mantiene cerca de Dios y hare lo que sea para defenderlo. cuenten con migo   

att: Marisol

Jesus la verdadera razon de mi vida!!!!
Back To Top

POSTED BY: edelia on 06/27/2007 11:57:42 [ QUOTE ]

HOLA ALEX STOY MUY CONTENTA CON DIOS POR MANTENER ESTE ESPACIO , HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA YA QUE HE CONOCIDO GENTE MARABILLOSA . DIOS TE BENDIGA

Back To Top

POSTED BY: Ixthus on 08/23/2007 12:04:24 [ QUOTE ]

Lo unico q puedo opinar es q apoyo 100% a Vision Joven porq pienso q no es la CANTIDAD sino la CALIDAD de personas lo q hace grande a esta web q es una gran bendicion... por mi parte al principio me sentia como uno mas en el monton pero fue cuestion de unas semanas y ya me sentia miembro de una familia, una familia q crece dia a dia porq dia a dia tengo nuevos amigos de VJ... ps mi consejo... hermano alex siga asi de estricto con el cuidado de VJ... no permita ni el minimo margen de error... porq los grandes errores pueden ser la suma de varios pequeños... de peqeñas malas decisiones de peqeños despistes... bueno q Dios lo bendiga... graciaspor esta web...

IxThUs!
Back To Top

POSTED BY: Ixthus on 08/23/2007 12:11:47 [ QUOTE ]

ah y otra cosita... miembros de VJ luchemos por mantener a este lugar como una verdadera luz en las tinieblas... q cada dia alumbre mas y no q cada dia se apague mas... luchemos...denunciemos... porq los valores de la sociedad se perdieron porq se permitieron cosas q al principio deciamos "es una tonteria" pero ahora vemos las graves consecuencias... ps mantengamonos en union y hagamos de este lugar un lugar exclusivo.. un lugar apartado... para q la Comunidad Cristiana puedo relacionarse y conocerse y multiplicarse... io creo q deberiamos solo permitir la entrada al chat de personas q tengan space aka en Vj porq con el space podemos ver y evaluar su conducta... tambien podriamos esperar como 1 mes o 2 semanas q seria como un periodo de prueba para otorgar una clave para entrar al chay para los nuevos usuarios... no se si sea posible... q la gente cree su space aka y al cabo de un tiempito q se vea como es la persona y si acoge los reglamentos y rekisitos ps se le da el permiso para ingresar... bueh... ota es me despido... saludos... Dios te bendiga alex!

IxThUs!
Back To Top

POSTED BY: ctamayo on 05/15/2008 18:35:31 [ QUOTE ]

Hola!

Soyun miembro nuevo de esta familia! Que Dios Bendiga Ricamente VJ y a todos sus miembros.

Efectivamente, todos debemos colaborar como guardianes de este Templo (Nuestro lugar de reunion virtual). Y estoy de acuerdo con las ideas anteriormente planteadas como la de asignar moderadores en las salas, de esa manera se podria coartar cualquier "jacarandoso" que quisiera entorpercer la comunión que aqui sentimos todos los que nos hemos enrolado.

Ahora bien, mi llamado es tambien a que intercedamos para que Dios intervenga en la vida de estas personas que se dan a la tarea de sacar de control estos medios de comunicacion, puesto que ellos tambien son almas necesitadas de Dios.

k DTB! 

Tamayo Gospel
Back To Top
01/08/2009
« Primera  «« | Página:  1 | 2 |

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad