Hola Alex, me parece muy bueno lo acotado hasta ahora y eso demuestra a nosotros y a vos mismo q'hay gente dispuesta a pelear por mantener este lugar limpio y activo en todas sus funcionalidades y servicios; cosa que creo q'le faltó al otro lugar ya q'como decías vos... la gran mayoría q'se dejó torcer por un 7% aprox.?
Me parece muy buena la idea de mezclar explosivamente tanto fé en Dios como valentía. Creo q'como en todos los casos de la vida si a uno lo instigan, maldicen, contienden o amenazan uno buscará la forma de defender su persona y su dignidad; y a la vez uno que cree sabrá que teneiendo fé, Dios saca a los justos de toda mala situación.
Así que igual acá, creo q'cerrar un servicio y/o funcionalidad de esta página exitosa de la familia VJ es ceder terreno a los q'buscan las contiendas en vez de defender la persona y dignidad de este lugar. No olviden a David, él era agradable a los ojos de Dios pero cuando tuvo q'salir a pelear, matar y cortar cabezas a los q'blasfemaban a Dios, lo hizo y valientemente. es lo mismo que acá? Bueno, usó la misma fórmula: Valentía y Fé contra los enemigos y no cedió paso contra su pueblo.
No se debe ceder paso a los malos pensados; creo q'si ya varios vemos que un usuario hace mal uso de los servicios (y no me refiero a negligencia, sino a hacer o decir maldades directamente) debemos denunciarlo al administrador para que se encargue de tomar las medidas adecuadas (como dijo uno de los primeros q'posteó prohibirle completamente el acceso al sitio y borrarlo como usuario).
En caso que suceda la problemática de que se convierta en un sitio de miles y miles de persona, creo que el administrador debería designar gente encargada de manejarlo, pero q'sea gente de confianza directa con él. Q'de alguna forma el administrador los conozca (mejor si los conoce personalmente) y les puda encargar de divir en zonas el sitio para que lo controlen.
Gente, no dejemos dar paso al enemigo o se terminaran cerrando servicios, y después nos vamos a arrepentir de eso. Pelear por el sitio que personas hicieron con mucho esfuerzo y con las mejores intenciones, para que mucha gente por fín tengan un lugar para expresarse, y sobre todo comunicar la Palabra y todo lo relacionado a ella (a mí me ha sido de mucha edificación, de cambio positivo y de una forma de expresarme profunda y sincermante; y creo al igual que muchos otros). Denunciemos las cosas que veamos opuestas a la voluntad de Dios, y sigamos haciendo de VJ un lugar cristiano y verdaderamente responsable y de disfrute sano como hasta ahora lo hemos venido haciendo; Denuncien!
Saludos desde Buenos Aires, Argentina; y les mando muchas bendiciones a la gente de esta maravillosa comunidad que crea en los verdadero principios y a Alex por todo el esfuerzo que hizo para crearla, como también ahora, no solo su esfuerzo sino también su preocupación por seguir manteniendo activa y unida la familia!
Saludos!!!