Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 1235 - Total Replies: 3

POSTED BY: Alex_19 on 10/25/2007 08:58:58 [ QUOTE ]

Que onda a todos los miembros de Vision Joven....

Este mensaje es para pedirles su colaboración, me he dado cuenta que han sido muy unidos y colaboran en todo, entonces quisiera saber si alguien de ustedes me puede mandar informacion, o dar algunos consejos, tips sobre como formar un grupo de jovenes, que es lo primero que se debe hacer, o que actividades se pueden hacer, etc.....

Se los agradeciria mucho, bueno

Que Dios los bendiga a todos y los ayude en su ministerio...

DTB.

Se cuidan y gracias.

Alex_19 

POSTED BY: hnadianis on 10/30/2007 12:03:59 [ QUOTE ]

Hola Dios te bendiga, bueno yo te puedo compartir lo que yo he hecho con los jóvenes.

Bueno lo primero que hice fue integrar al grupo, es decir, conocernos, tu sabes nombre, y datos personales, presentarse (aquí puedes aplicar una dinámica rompehielo o de integración) para que sea mas ameno y sepas con quién vas a trabajar, en algunos grupos de jóvenes hay diferencia de edades, también debes saber como hablarle a cada uno, pero con el mismo objetivo de ser unidos..

Después conforme el Espirítu Santo te dirija, ya se en las reuniones, dar un tema en específico, si tienen algún programa, metas, objetivos.

Algo muy importante es que he aprendido es a tener empatía con los chicos, que quiero decir con esto, que como jóvenes nos entendamos unos a otros, nos comuniquemos, nos demostremos afecto, escucharnos y que todos tengamos confianza, para así seamos bendecidos y edificados unos a otros..

No dejes de orar por el grupo y por ti para que el Señor te guíe y te dirija , te de unción, sabiduría y amor por su obra en el ministerio de los jóvenes..

Bueno esto es algo de lo que te puedo compartir.

Adelante y que el Señor te fortalezca, te ayude, y te bendiga.

Tuhermana en Cristo:

Dianita

--------------------------------------------------------------
Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
Back To Top

POSTED BY: NEUTRON on 11/07/2007 10:00:03 [ QUOTE ]

algo q me sirvio cuando trabaja con los jovenes fue acercarme a librerias catolicas, ellos tienen infinidad de material q si lo aplicamos bien se puede hacer mucho por los jovenes

Back To Top

POSTED BY: Inab16 on 03/08/2008 13:54:07 [ QUOTE ]

bueno pues yo  no soy lider pero comparto lo que Dios ha hacho con uno de ellos que es el  mio,

primero se puso a orar mucho porque Dios los viera a  los jovenes y los mandara a su santa casa.

Ah buscado maneras de impactar el nombre de Jesús:

visitandolos, con futuras conferencias, con videos.

concursos de canto, convivios para celebrar y dar gracias a Dios por sus vidas,

taller de musica y quizas uno de teatro

para mayor informacion

visualice el siguiente link:

http://www.flodeo.com/Adoniram16

bendiciones miles espero y sean de bendicion lo serán para gloria de Dios

Back To Top
10/11/2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad