Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Página:  1 | 2 | »»  Última »
Total Views: 994 - Total Replies: 14

POSTED BY: hnadianis on 11/08/2007 09:22:55 [ QUOTE ]

Hola a todos los hermanos de VJ, hoy quiero compartir con ustedes algo que está pasando en mi iglesia y tal vez en otras esté pasando lo mismo.

Bueno hermanos resulta que noto a los jóvenes de la iglesia muy desanimados, indiferentes a la Palabra, no se si es la rutina o que le estén poniendo mas atención a sus cosas o problemas en vez de fijar sus ojos en Jesús.

Por ejemplo, se les hace la invitación de participar en el altar cuando es la reunión de jóvenes ya sea testificando, dar un canto, una palabra,un agradecimiento, testimonio como dice la escritura: "¿Qué hay pues hermanos, cuando os reunís, cada uno de nosotros trae salmos, doctrina, lengua, interpretacion, hágase todo para edificación.." y lo que noto es que no hay participación, no hay respuesta, al menos la que no esperaba, y yo me digo tanto que hay que agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado, la vida, la paz, el amor, en fin... y no se como trasmitirles eso a los jóvenes y a veces yo también me desanimo..

porfavor si tienen un caso igual en su iglesia, ¿cómo creen que podamos salir adelante de eso?..

Y oremos para que este enfriamiento o indiferencia sea hechada fuera en el nombre de Jesús..

Gracias familia de VJ Dios les bendiga

POSTED BY: markric on 11/18/2007 13:32:00 [ QUOTE ]

hola... lastimosamente eso es muy frecuente en los jovenes y una de las formas de alejar esa indiferencia hacia DIOS es cuando tenemos experiencias personales con el. cuando obtenemos esas experiencias y cuando conocemos realmente a nustro DIOS sencillamente no nos podemos callar y dejar de hablar de lo grande q es el. lo q te puedo recomendar es ores mucho para q DIOS toque a los jovenes de tu igle y hacer actividades q permitan crecer mas espiritualmente, a mi me gusta mucho cuando en mi igle hacen ayunos por que es una buena oportunidad de tener un contacto directo con mi papa, no nos olvidemos q como jovenes tenemos muchas distracciones y muchas veces en nuestro diario vivir se nos hace un poco complicado entrar en la presencia de dios. Espero q te sirva de algo mi opinion y pido disculpas si no estas totalmente de acuerdo conmigo bendiciones y mucho animo, siempre hay q mirar hacia delante

Back To Top

POSTED BY: hnadianis on 11/19/2007 17:11:37 [ QUOTE ]

markric wrote:

hola... lastimosamente eso es muy frecuente en los jovenes y una de las formas de alejar esa indiferencia hacia DIOS es cuando tenemos experiencias personales con el. cuando obtenemos esas experiencias y cuando conocemos realmente a nustro DIOS sencillamente no nos podemos callar y dejar de hablar de lo grande q es el. lo q te puedo recomendar es ores mucho para q DIOS toque a los jovenes de tu igle y hacer actividades q permitan crecer mas espiritualmente, a mi me gusta mucho cuando en mi igle hacen ayunos por que es una buena oportunidad de tener un contacto directo con mi papa, no nos olvidemos q como jovenes tenemos muchas distracciones y muchas veces en nuestro diario vivir se nos hace un poco complicado entrar en la presencia de dios. Espero q te sirva de algo mi opinion y pido disculpas si no estas totalmente de acuerdo conmigo bendiciones y mucho animo, siempre hay q mirar hacia delante

Hola Dios te bendiga, si estoy de acuerdo contigo, es lo que yo veo en los jóvenes, que no hay una entrega y esa experiencia personal con Cristo, tal vez por las distracciones o pruebas que como jóvenes pasamos, pero en lugar de acercarnos al Trono de Dios, nos enfocamos mas en los problemas.

Gracias por tu opinión, yo creo igualmente que la mejor manera de salir adelante de esto es en oración y ayuno, para que haya un avivamiento..

Gracias

Dios te bendiga...

--------------------------------------------------------------
Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
Back To Top

POSTED BY: hijadesion on 11/21/2007 07:15:28 [ QUOTE ]

ES DIFCIL VER CUANDO LA IGLESIA NO ESTA EN UN MISMO SENTIR..Y CUANDO ESTO SUCEDE ES KE FALTA UN TIEMPO DE INTIMIDAD CON DIOS..Y ESO SOLO SE VENCE EN LA ORACION.Y ESA DIFICIL POR KE  YA ES  ALGO PERSONAL.....SON COSAS KE  HAN NACIDO EN EL CORAZON Y HAN DEJADO SUS RAICES  ALLI, Y SUS FRUTOS SON LA INDIFERENCIA, LA LEJANIA ......PARA MI EN VEZ DE UN GRAN EVENTO ,UN TESTIMONIO O ALGO PARA AGRADAR LA IGLESIA(KE POR CIERTO NO LO PUEDES HACER SI ESTAS MAL) ES NECESARIO ALGO KE MOTIVE  LA RSTAURACION ..POR KE TAL VEZ SIN DARSE CUNETA HYAN NACIDO HERIDAS ,SE HAN APAGADO SUEÑOS..Y CUANDO EST APASA EN NSOTROS LOS JOVENES ES COMO SI NOS ACABARAN LA VIDA

NO TE PREOCUPES,DESCANSA EN EL SEÑOR COMINZA POR TU INTIMIDAD CON EL,Y ORA POR TUS HERMANOS HABLALES CON LA MEJOR ESTRATEGIA ,Y ESA ES EL AMOR ,SIN JUZGAR SIN CRITICAR, ES ENTENDIENDO Y AMANDO AL ORO  COMO DIOS NOS MANDO.

ADORACION ETERNA
Back To Top

POSTED BY: hnadianis on 11/21/2007 08:32:41 [ QUOTE ]

hijadesion wrote:

ES DIFCIL VER CUANDO LA IGLESIA NO ESTA EN UN MISMO SENTIR..Y CUANDO ESTO SUCEDE ES KE FALTA UN TIEMPO DE INTIMIDAD CON DIOS..Y ESO SOLO SE VENCE EN LA ORACION.Y ESA DIFICIL POR KE  YA ES  ALGO PERSONAL.....SON COSAS KE  HAN NACIDO EN EL CORAZON Y HAN DEJADO SUS RAICES  ALLI, Y SUS FRUTOS SON LA INDIFERENCIA, LA LEJANIA ......PARA MI EN VEZ DE UN GRAN EVENTO ,UN TESTIMONIO O ALGO PARA AGRADAR LA IGLESIA(KE POR CIERTO NO LO PUEDES HACER SI ESTAS MAL) ES NECESARIO ALGO KE MOTIVE  LA RSTAURACION ..POR KE TAL VEZ SIN DARSE CUNETA HYAN NACIDO HERIDAS ,SE HAN APAGADO SUEÑOS..Y CUANDO EST APASA EN NSOTROS LOS JOVENES ES COMO SI NOS ACABARAN LA VIDA

NO TE PREOCUPES,DESCANSA EN EL SEÑOR COMINZA POR TU INTIMIDAD CON EL,Y ORA POR TUS HERMANOS HABLALES CON LA MEJOR ESTRATEGIA ,Y ESA ES EL AMOR ,SIN JUZGAR SIN CRITICAR, ES ENTENDIENDO Y AMANDO AL ORO  COMO DIOS NOS MANDO.

Así es creo, que debemos de empezar nosotros como líderes en esa comunión íntima con Dios, para que estemos en un mismo espíritu y en un mismo sentir y los demás vean el cambio, para así transformarnos y renovarnos y seguir orando, pues siempre vamos a tener esa lucha dentro de la iglesia, pues unos crecen a 30, otros a 60 y 90...

Gracias por tu opinión.....

Lo esencial para el corazón es invisible a los ojos
Back To Top

POSTED BY: eduardo_egys on 11/21/2007 19:36:13 [ QUOTE ]

JEJ PUES si eso es algo que no solo sucede en tu iglesia

en la mia si sucede eso ¬¬  aparte de que no somos muchos jovenes podria decirte que solo muy pocos han tenido un verdadero encuentro con Dios y deseariamos que asi fuera con los demas pero pues solo debemos orar y orar mucho para que Dios toque los corazones de los demas jovenes para que sientan ese verdadero cambio y esas ganas que sentimos nosotros de adorar a nuestro Dios con todo nuestro corazon.

bueno

DTB

NO ESPERES A QUE ALGO CAMBIE......TU HAZLO CAMBIAR
Back To Top

POSTED BY: god_army on 11/26/2007 17:18:50 [ QUOTE ]

estoy de cuerdo con todos ustedes en realidad creo que pasa en todas las iglecias y como lideres es un desafio hacer que esos jovenes se metan con Dios de verdad si vamos con la mano de Dios y todo nos saldra bien

Back To Top

POSTED BY: jesuspuga on 12/10/2007 12:02:51 [ QUOTE ]

hola a todos quisiera saber como es posoble que dios siendo supremo se acuerda de nosotros
Back To Top

POSTED BY: jesuspuga on 12/10/2007 12:04:58 [ QUOTE ]

en mi iglesia pasa lo mismo los jovenes son atraidos por los plaserres del mundo lo cualproduce que muchos jovenes muy creyentes se salgan de la iglesia ya ven los cultos como algo rutinario
Back To Top

POSTED BY: Kelly1 on 12/29/2007 17:55:31 [ QUOTE ]

Creo que Dios es Bueno y compasivo  como lideres tenemos la responsavilidad   Perseverar por ellos la Juventud de hoy esta siendo sumamente atraida por el mundo  Esto tamnbien esta pasando en mi Iglesia  LO mejor ayunar y orar  y trabajar en equipo y haser algo al respecto  pidamos Sabiduria  al Senor  En MI iglesia estamos formando un plan de trabajo para  que los jovenes  Bendiciones  

[IMG]http://i218.photobucket.com/albums/cc289/jmlanzo/CONFIAENDIOS.jpg[/IMG]God is Love Jeremias 1;5
Back To Top
08/20/2008
Página:  1 | 2 | »»  Última »

Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad