| Total Views: 457 - Total Replies: 4 |
|
ps tengo les cuento que tengo un problemita, ay un chavo en mi iglesia que me gusta mucho!! desde principio de año, hace aprox 5 meses supe que yo le gustaba a el, incluso ese timpo llevamos hablando mucho, nunk de nuestros sentimientos, pero la verdad se notaba bastante, bueno el caso es que el ahora tiene novia!! y ps me dolio mucho saber eso, yo pense que el estaba interesado en mi, por alli todos me decian eso, hasta la gente adulta lo pensaba, incluso el una vez le dijo a una de mis amigas que tenia dos opciones una era yo, y la otra su actual novia, me duele decir que al parecer pues ya escogio, pero me duele mas que me atrevi a hablarle despues de que supe lo de su novia, y cometi la burrada de decirle que me gustaba, y que yo se lo iba a decir justo el dia que me entere de lo de su novia, y que por eso no se lo dije, el punto es que el me dijo que yo le gustaba pero le gustaba mi forma de ser, y solo y qu el habia sido sincero siempre (que es algo loco), bueno pero me dejo claro que no queria nada conmigo! claro yo le dije que tampoco(por defenderme claro) pero pues me dijo que el era asi con todas las chavas todo cariñoso y todo lindo (que no es del todo cierto)y que deplano por eso me gusto y que lo sentia, me pidio qu no le dejara de hablar, y por supuesto yo le dije que claro nunk le dejaria de hablar, eramos amigos despues de todo!!! el dia siguiente qe me toco verlo en la iglesia, no pude ni verlo a los ojos!! no dejo de pensar en el, y en porq rayos le dije que me gustaba!! nose que hacer!!! porfa alguien ayudeme!!
|
|
hola, espero que ya estes mejor, que sinto que este joven no se diera cuenta quien eras tu, pero tu no te preocupes vales mucho para el y pues si Dios no quiso es porque el tiene a alguin mejor para ti, en algun lugar y solo para ti
animo que la vida sigue y pues tu estas muy joven para preocuparte por esto
|
| Back To Top |
|
Pues, eso de las relaciones interpersonales es un verdadero caos.. sin embargo, gracias a Dios las cosas se simplifican bastante cuando uno es cristiano dado que no tienes muchas opciones si de vdd quieres honrar a Dios con tu vida.
1. Si tienes algún resentimiento o raíz de amargura hacia él por no ser honesto cuando le confesaste tus sentimientos, debes perdonarlo sinceramente y pedirle a Su Espíritu que sane tu corazón y restaure tu amistad con tu hermano en Cristo. (Hebreos 12:15, Stg 4:11)
2. No murmures ni emitas jucios contra él o alguna otra persona, ya que satanás es experto en como usarlos contra la obra de Dios.. en silencio espera la respuesta de Dios. (Lam 3:26, 2 Cr. 20:17).
3. No es bueno que perseveres en este asunto, ya que si lo comparas con el HECHO que tu familia, tu iglesia, tu ciudad y el mundo necesita de Dios y TU eres la enviada para compartir el evangelio.. la verdadera dimensión de este problema es evidente. Te recomiendo que te desahogues en los brazos de tu Padre y él enjugará tus lágrimas.. si lo crees necesario puedes acudir a un consejero reconocido en tu iglesia o a tu pastor o su esposa.
Que tu corazón no atesore lo que Dios no te ha dado... mi hermana, yo se que mis oraciones y las de algunos de mi hermanos foristas serán escuchadas por nuestro Padre y él te fortalecerá. Bendiciones!
|
| Back To Top |
|
Hola, supongo que esperas unas respuestas más o menos amplias, que se note que quien te responda toma en serio tu asunto, y seguro que te han dado y te darán unas muy completas y certeras; sin embargo, en medio de otras varias reflexiones que deberás hacer, permíteme darte un consejo que considero bueno: Trata de no preocuparte, él ya tiene novia; por tu parte continúa tranquila por tu camino, deleitate en el Señor. ¡Bendiciones!.
--------------------------------------------------------------
...PAG. EN CONSTRUCCION...
|
| Back To Top |
|
Solo repito y destaco algo que ya se escribió: en lugar de ser como Sansón que puso su mirada en el otro sexo, se como muchos otros que prefieron al Señor antes que a la vida misma: Deleitate en el Señor! 
|
| Back To Top |
|
|