Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 555 - Total Replies: 9

POSTED BY: Emy_03 on 11/13/2007 09:59:27 [ QUOTE ]

Hola a todos!!

Pues mi caso es que ... tengo novio es super lindo conmigo...me trata muy bien...el problema es que no es cristiano, me equivoque al pensar que lo convertiria en cristiano... todo este tiempo he orado por el y pidiendole a Dios que me ayude a resolver este enigma en mi vida si seguir con el o simplemente separarme... el sabe que soy cristiana y aveces no me endiende en algunos aspectos ... no se que hacer lo kiero mucho y pido a Dios todos los dias que me ayude lo ke menos kiero es lastimarlo. Ahora se acuerdan que les dije que lo kiero mucho pues si es asi... pero... e aki otro dilema en esta relacion... Hay un muchacho en mi grupo de jovenes que toda mi vida lo he querido.. es el hombre modelo en mi vida... desde hace un año he visto que me mira diferente... se queda a platicar conmigo, trata de tocar mi mano (en una forma muy tierna por cierto), en los ensayos del grupo no me quita la mirada de encima, bueno en fin en cierta forma siento algo diferente en el... me hace sentir un amor diferente ,y todo el tiempo estoy recordandolo...Muchachos no se que hacer.... a lo mejor todos diran separate de tu novio... pero como hacerlo sin lastimarlo???...

Porfavor Oren por mi Muchachos me siento muy frustada en esta situación....

Gracias por su atencion y oraciones!! Dios los Bendiga a Todos!!!

Atte: Emy

POSTED BY: gerhard on 11/14/2007 02:23:09 [ QUOTE ]

Hola hermanita.. pues de verdad si es muy complicado el asunto, por lo que ante todo te recomiendo que acudas a tus pastores o a algún consejero, ya que él puede conocer mejor la situación y el problema más a fondo.

Puede que me odies por esto,pero debo serte sincero, como tu hermano deseo lo mejor para ti y prefiero que me odies ahora y luego des gracias a Dios... a darte consejos sentimentales y condescendentes que te agraden y esto se convierta en un verdadero desastre para todos.

Me odiarás porque en realidad creo que es deshonesto e interesado dejar a un chavo (aún sendo no cristiano) por otro que ya te interesaba y que comenzó a hacerte caso, no lo considero una razón espiriual ni sana para ti, ni para tu novio, ni para este otro joven. Bíblicamente deberías dejar a tu novio no cristiano explicándole que lo más importante para ti es Dios, y compartir tu vida con alguien que comparte tu fe, y orar a Dios para que tu novio te perdone y Dios le de paz y consuelo. Después humillarte a Dios para que este problema no sea un obstáculo para que él conozca a Dios y sea salvo.. También que decidas y te comprometas en dedicarte a mejorar tu relación con Dios y servirle libremente en tu iglesia y familia evitando relacionarte amorosamente con otra persona por el momento; De lo contrario darás mal testimonio y harás pensar a tu novio que usaste de pretexto a Dios para andar con otro. 

Personalmente creo que necesitas intimar más en tu relación con Dios.. cuando uno entra en un noviazgo (siendo hijo de Dios) es para ser de sostén espiritual y ayuda mutua al compañero, como consecuencia de una relación personal estrecha y firme con Dios.. no al revés. Dios es primero, ante todo.. ponte a cuentas con Dios y conócelo más, experimentalo más, deja que obre más en ti a través de tus dones y ministerio.. y después piensa en un compañero...

Cuando verdaderamente Dios te da una pareja.. es porque ya estas preparada para ser de bendición para él y él para ti, de lo contrario, si tu solita "te lo regalas".. las cosas nunca resultan bien (según la Biblia y por experiencia propia). Te deseo lo mejor hermanita.. Dios escucha nuestra oración ten fe! 

Back To Top

POSTED BY: Pinuco on 11/16/2007 08:11:41 [ QUOTE ]

bueno para empesar creo q ya sabes q nuestras accnes tienen consecuencias buenas o malas dependiando de la desicion...

creo q tambein sabes q ese noviasgo delante de Dios no es correcto, y q por obediencia lo q deves hacer es dejarlo... y pues siendo sinseros, agas lo q agas, terminar una relacion es difisil, y mas por la razon por la q deves dejarlo...

ahora bien, estoy deacuerdo en el comentario de arriba... suena de sierta forma un poco interesado, pero por sobre todas las cosas creo q un noviasgo deve de tener un fon en el matrimonio... pensar en tener novi@ es pensar en casarse a futuro

relamente tienes q estar dispuesta a hacer las cosas bien.... orar... escuchar la voz de Dios... y actuar

^^P

esa es mi opinion

Saludos

Dtb

bye

--------------------------------------------------------------
[b]яawя яocĸ ĸΐιιѕ™(●__̃•̃)[/b]
Back To Top

POSTED BY: LokoApasionado on 11/19/2007 16:32:07 [ QUOTE ]

HOLA, SON MUCHA SALUTACION BOY ALGRANO, SI NO DEJAS A TU NOVIO NO CRISTIANO SEA POR LASTIMA, POR COSTUMBRE O POR NO QUERER ESTAR SOLA, SE LA RAZON QUE SEA, EL TE ARRASTRARA A LA MUERTE EN VIDA (SI QUIERES DESPUES TE EXPLICO BIEN QUE ES ESO DE MUERTE EN VIDA), ES POR ESO QUE TIENES QUE DEJARLO, AHORA SI QUIERES REALMENTE SEGUIR CON EL PUES DEJALO Y ORA POR EL PARA QUE SE CONVIERTA Y CUANDO MUESTRE FIDELIDAD, PUEDES REGRESAR CON EL O MEJOR AUN CASARTE (QUE DE HECHO EL NOVIAZGO ENTRE HUMANOS NO EXISTE BLIBLICAMENTE), AHORA SI LO DEJAS Y QUIERES UNA RELACION CON EL CHICO DE TU CONGRE, PUES ME PARECE BIEN, SOLO QUE TIENES QUE CUMPLIR UNOS CUANTOS REQUISITOS PRIMERO, ES DECIR, TIENES QUE REALMETE PASAR TIEMPO CON DIOS PARA QUE TE SANE Y LIBERE TOTALMENTE DE LA RELACION QUE ACTUELMENTE TIENES, DESPUES TU TIENES QUE MOSTRAR FIDELIDAD, Y ENTONCES PEDIRLE PERMISO AL PASTOR, CLARO PUES NO SEA QUE TE LLEVES UNO DE NUESTROS HERMANOS AL HOYO,  PERDON POR LA FRANQUZA PERO ASI SON LAS COSAS, BUENO CUALQUIER ACLARACION O RECLAMACION, PUEDES ENVIARLA A MI SITIO, NOS VEMOS, ESPERO QUE TOMES LA DECICION CORRECTA, Y CUANDO YA NO SOPORTES, PUEDES LLORAR EN LOS PIES DE CRISTO, QUE CREEME, LOS PASTORES LO HACEN MUY AMENUDO. DTB

DESPERTAD A LOS VALIENTES
Back To Top

POSTED BY: debora84 on 11/27/2007 09:50:47 [ QUOTE ]

excusame que me entrometa, te hare la siguiente pregunta

¿ acaso en la misma palabra de Dios no dice como andaran dos juntos sino estuviesen de acuerdo'

¿que comunion tiene la luz con la oscuridad?

sabes pidele discernimiento a Dios para que no te dejes engañar, no puedes estar entre jesus y belliar

QUE ELLOS SE CONVIERTAN A TI, NO TU A ELLOS
Back To Top

POSTED BY: MESSEN-JAH on 12/01/2007 10:56:31 [ QUOTE ]

WOLAS!!! PUES... YO NO KIERO AVENTARTE UN ROLLO, NI DECIRTE QUE LO DEJES Y QUE ANDES CON UN CHIKO CRISTIANO POR QUE ESO SERIA LO "NORMAL" . TENER UNA RELACION SENTIMENTAL (OJO DIJE SENTIMENTAL) CON ALGUIEN DEL MUNDO NO QUIERE DECIR QUE TE ARRASTRE AL MUNDO POR QUE QUIERO PENSAR QUE TU RELACION CON DIOS ES GENUINA Y BIEN FUNDAMENTADA EN CRISTO, SI ES ASI NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE, YA HAY QUE DEJAR LOS MITOS ATRAS DE "CUIDADO POR QUE NO CONOCE DE DIOS" O "QUE NO PUEDES ESCOGER ALGUIEN DE LA CONGRE? " ESO ES PARA GENTE QUE AUN DEJA PASAR EL TEMOR DEL MUNDO A SUS VIDAS ESPIRITUALES. DE ALGUNA U OTRA MANERA NOS RELACIONAMOS CON EL MUNDO AUNKE YA NO SEAMOS DEL MUNDO, ES LOGICO... VIVIMOS EN EL MUNDO!!! PERO HAY QUE SER REALISTAS MI PEKEÑA HERMANA, TU NO KIERES DEJAR A ESTE CHIKO POR QUE NO KIERES DAÑARLO SENTIMENTALMENTE NO POR KE NO ES CRISTIANO, OJO!! YO NO KIERO DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER POR QUE YO NO SOY TU AUTORIDAD, PERO LO QUE SI PUEDO DECIRTE COMO HERMANO ES QUE SI DIOS TE VA A DAR TU PAREJA IDONEA NO SOLO SERA POR MEDIO DE LOS SENTIMIENTOS, SINO POR UN SENTIR SIMILAR EN LO ESPIRITUAL, TAMPOKO TE DIGO QUE NO SEA EL CHIKO INCONVERSO, NADIE SABE EL MOVER DE DIOS EN SU VIDA, SI TU LE HAS COMPARTIDO EL MENSAJE ENTONCES LA SEMILLA YA ESTA AHI, TE TOKA DARLE DE BEBER Y DIOS Y SOLO DIOS DARA EL CRECIMIENTO.... LAS UNIKAS VOCES QUE UN HIJO DE DIOS PUEDE ESCUCHAR ES LA DEL ESPIRITU SANTO Y LA DE TU PADRE ESPIRITUAL QUE SERIA TU PASTOR.... DE AHI EN FUERA NINGUNA MAS TE ES PERMITIDA OKI?? ASI QUE NO HAGAS NADA QUE NO SALGA DE LA BOCA DE ESTAS DOS PERSONAS POR QUE SOLO LOGRARIAS CONFUNDIRTE DE VISION.

SE PRUDENTE Y REALISTA CON DIOS, DIOS AMA AL PECADOR Y SI PUEDE SACAR HIJOS DE LAS PIEDRAS QUE NO PUEDA CON ESTE CHIKO?? YO CREO QUE SI, DEJA QUE DIOS HAGA LO SUYO Y TU QUEDATE QUIETA QUE LA LUCHA NO ES TUYA ES DE DIOS. CONFIA EN EL Y SOLO EN EL POR QUE EL CONOCE EL SENTIR DE TU CORAZON MAS QUE NADIE Y SI ESTE CHIKO ES PARA TI, LO FORMARA CONFORME A TU SENTIR ESPIRITUAL... Y SI NO... DIOS TE DARA ALGO MEJOR. YEAH!!!

BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION PERO COMO TE DIGO ESCUCHA LA VOZ DE EL ESPIRITU SANTO... AHI ENCONTRARAS LA VERDAD.

TU AMIGO Y HERMANO: MESSEN-JAH

***KERU METAL SALMS***

***ADVERTENCIA***EVANGELIO EXPLICITO***NO APTO PARA RELIGIOSOS***
Back To Top

POSTED BY: cote7000 on 12/03/2007 12:28:43 [ QUOTE ]

Hola Emy:

&n bsp;  Como estas? Bueno si el no se ha convertido cristiano y lo quieres y por lo q escribes es como si te diera pena decirle q vas a cortar con el porq no es cristiano y si vamos en la palabra en corintios dice pablo q no te unas a un yugo desigual si el no esta de acuerdo ahora te imaginas como sera en un matrimonio si lo quieres dile que tu lo dejas por tus principios cristianos. No digo en todo caso que termines y te vayas a los brazos del otro hombre si no creo que seria mejor estar sola un tiempo ademas si es de Dios que el y tu esten juntos el va a estar ahi.

bendiciones

Cote

Back To Top

POSTED BY: super_crazy on 01/06/2008 21:40:07 [ QUOTE ]

hello como te va? por lo visto algo confundida ps aunque no lo creas yo pase por algo muy parecido aunque en cierta forma mas dificil te cuento que yo tuve una novia que creia en la secta del 666 y lo peor de todo fue que me lo oculto durante 1 año!! pueden creerlo?ps bueno te cuento que yo me sentia muy ATADO a ella y me costo dejarle y creeme que encontre a otra chava con las mismas creencias que yo y es super dif primero que todo te aconsejo que termines esa relacion pero de buena manera poniendo a Dios sobre la mesa y diciendole que vivis por EL y segundo date un tiempo para asimilar las cosas por que si lo quers asi como decis no va a ser facil!! te comprendo muxo cualkier cosa escribime mi mail es edgar1747@hot.... Dios te bendiga y te ilumine!!!! y hechale ganas por que "Si Dios contigo kien contra Ti???"
Back To Top

POSTED BY: israelcueva on 01/19/2008 21:59:04 [ QUOTE ]

Primeramente que Dios te bendiga mucho... a ti y a tu familia. Con respecto al tema,lo que te puedo decir es lo sgte:

1.- Cometiste un error al enamorarte de alguien que no era cristiano, en la palabra escrito esta... pero Dios es misericordioso, con aquel que se humilla y reconoce su falta.

2.- Pide perdón a Dios primeramente, pues faltaste a uno de sus estatutos, y con lo que le vas a decir al joven, no te preocupes, Dios te lo va a poner en ese mismo momento (aunque también dependiendo de tu situación)

3.- Cuando estas aun con alguien no puedes poner en tu mente a otra persona, la relación amorosa es seria. Si no lo amas, solamente dilo, porque mientras mas estés con el, mas grande sera la herida... y el cristiano no esta llamado a herir corazones, si no a sanarlos por medio de la palabra de Dios.

espero que esto te sirva... Dios te bendiga mucho. 

Buscad... Y Hallareis
Back To Top

POSTED BY: Pablo_David on 02/04/2008 09:52:18 [ QUOTE ]

HOLA ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN MIRA CON RESPECTO ALO DE TU PROBLEMA CREO Q  LO MEJOR Y LO MAS SALO EN BASRE EN LA PALABRA PARA VER Q NOS DICE, POR QUE ESO ES LO UNICO VERDADERO Q TE PUEDE DAR LA RESPUESTA, POR Q LOS HOMBRES ERREMOS OK BUENO SI NOS PASAMOS 1 CORINTIOS   ESTA ESPISTOLA NOS HABLA SOBRE LO Q TIENES DUDA, Y LO Q NOS DICE ES Q  NO NOS UNAMOS EN YUGO DESIGUAL OK, SI REALMENTE AMAS AL SEÑOR ERRASTE EN TU DECION DE HACERTE NOVIA DE ESE CHAVO POR Q PRIMERO ES Q SE CONVIERTA Y DESPUES EL SEÑOR VA A DECICIR SI EL VA HACER TU PARAJA O NO, EL SAVE Q VA A PASAR CON LAS COSAS, Y SI REALMENTE QUIERES HACER LA BOLUNTAD DEL SEÑOR PUES BUCALE COMO DEBEDE SER Y LEE MAS SU PLABRA POR Q AHI SE ENCUENTRAN TODAS LAS RESPUESTAS, OK Y CON RESPECTO ALO DEL OTRO CHAVO PUES MEJOR ESPERATE Y DIOS DIRA, POR QUE TODO TINE SU TIEMPO Y EL TIEMPODE CUANDOESTAMSO SOLTEROS ES EL DE BUSCAR LA SEÑOR Y EL PROVERA UN MARIDO PRATI,  ECHALE MAS GANS AL REINO Y MEDITA MAS EN SU PLABRA OK, Y LEE DETENIDAMENTE LA CARTA A LOS CORIENTIOS OK BUEO TE DEJO Y Q DIOS TE BENDIGA BYE

YESHUA MI SEÑOR ,MI SALVADOR Y REDENTOR TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDA.
Back To Top
01/08/2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad