| Total Views: 549 - Total Replies: 7 |
|
Wow, ya "soy grande" a veces crecemos sin darnos cuenta, a mis casi veinticinco años me he tropezado con una serie de situaciones en las que me ha tocado enfrentar ciertos "comportamientos no de mi edad", estás intelectualmente preparada, profesionalmente preparada, fisicamente madura, pero algo en ti pareciera despertar a la fuerza, en mi caso es quizá mi forma de reaccionar ante situaciones personales de tipo emocional, pero me inquieta saber cómo sienten ustedes (en caso de q alguien lea este post) ¿Qué es lo que más les ha costado madurar al llegar a cierta edad? ¿Qué ha sido lo más difícil de enfrentar? ¿Cuál es el temor más grande? ¿Han "quemado" las etapas? o por el contrario, ¿sienten que aún faltan cosas por vivir de etapas pasadas? ¿Ha sido dificil crecer? agradezcos sus sinceras opiniones
|
|
A todo ser humano le da miedo el cambio y por tanto, como crecer es el principal de todos los cambios.... ya sabrás.
Alguna vez leí que un hombre quiere hacer algo, quiere ser reconocido en sus logros pero no se siente capaz y si lo hace, siempre siente que pudo hacer algo mejor.
Claro que me da miedo ver como voy "creciéndo":
¿Qué es lo que más les ha costado madurar al llegar a cierta edad? Aceptar mis errores y tomarlos con responsabilidad sin echar la culpa a alguien
¿Qué ha sido lo más difícil de enfrentar?la muerte de seres muy cercanos
¿Cuál es el temor más grande? Tomas las desiciones equivocadas
¿Han "quemado" las etapas? Supongo que en toda la vida no lo haremos
o por el contrario, ¿sienten que aún faltan cosas por vivir de etapas pasadas?
¿Ha sido dificil crecer? Definitivamente si.
GBTC
LLTK
--------------------------------------------------------------
Kiss me tenderly, savage God My lips are dumb to speak a thousand inane words
|
| Back To Top |
|
Dios te bendiga mucho... y te colme de sus bendiciones. Bueno lo que me ha pasado son bastantes cosas ( cuando di mi testimonio dure 3 horas contándolo ) pero tratare de resumirlas. ¿Qué es lo que más les ha costado madurar al llegar a cierta edad? mi afición a a los coches aun me llaman la atención, también mi carácter, hasta el día de hoy que Dios sigue trabajando en el... ¿Cuál es el temor más grande? A lo único que le temía en verdad era a la muerte, cuando tenia 12 años a mas, lloraba por las noches, diciendo que no quería morir, mi padre lo único que me podía decir era que, aun viviría muchos años antes de morir. peor conforme fui creciendo aprendí que morir no es una perdida si un ganancia, ya hora no le tengo miedo.Supere es miedo gracias a Dios. ¿Qué ha sido lo más difícil de enfrentar? Con esto si no he tenido ningún problema gracias a Dios, mis padres me inculcaron desde niño, a echarme en los brazos de Dios, así que el llevaba mis cargas y a mi no me pesaban. ¿Han"quemado" las etapas? o por el contrario, ¿sienten que aún faltan cosas por vivir de etapas pasadas? Siempre perdemos cosas, que quisiéramos volver al pasado para recuperarlas, y creo yo de eso aprendemos, yo por ejemplo a mis amistades no les di una buena dedicación y cuando se fueron tome el verdadero valor que debí darles. ¿Ha sido difícil crecer? No tanto, aprendí mucho estando con mis padres, y de las personas, que juntamente con mi padre, ivamos a visitarlas. aprendía de todo los que les pasaba, y las respuestas que mi Padre les daba. Es por ello, que cuando tenia una lucha, hacia uso de todo lo que había aprendido y mas aun con la ayuda de Dios... asi que no fue muy dificil.
Buscad... Y Hallareis
|
| Back To Top |
|
Hola.. Creo que cada dia voy creciendo y aprendiendo..Dios estatrabajando en mi de una manera sorprendete, he sentido su mano de amor sanando, curando, renovando, reconstruyendo cada area de mi vida. En cuanto a las preguntas, haber....tratare de responderlas.. ¿Qué es lo que más les ha costado madurar al llegar a cierta edad? Pues creo que una de las cosas mas dificiles que me toco vivir fue al tener 16 años y tener que salir de casa, ir a vivir a una ciudad lejana, sola!! sin conocer a nadie, fue muy duro..recuerdo haberme pasado muchas horas llorando en mi cuarto,con mucho temor..yo que nunca habia salido de casa y ahora estar lejos. Y posterioremente, tener que hacerme cargo de mis hermanos menores, cosa que fue muy dificil porque me tuve que encargar de ellos, ser como papá y mamá, en todo, en la comida, atenderlos, ver su ropa, etc..y lo mas dificil fue en cuando a corregirlos o en los permisos...Fueron dias muy dificiles donde solo la gracia de Dios me sostuvo.
¿Qué ha sido lo más difícil de enfrentar? uiii algo que fue muy dificil de enfrentar fue mi profesor de neumologia, uii como sufria por su acoso y sus gritos...fue muy duro eso..pero aprendi que en la vida muchas veces nos vamos a chocar con ese tipo de hombres y no me tengo que dar por vencida.
¿Cuál es el temor más grande? Dejar de caminar con Mi Dios..
¿Han "quemado" las etapas? Uii pues creo que sigo siendo una niña jeje
, ¿sienten que aún faltan cosas por vivir de etapas pasadas?
¿Ha sido dificil crecer? Si es dificil crecer... Y me llego el momento de crecer...de dejar de andar llorando por los rincones...de ser la niña sufrida...dios arranco de mi aquello que no era para mi...Me dio su amor y senti su mano corrregirme.. Mi crecimiento empezo.. Y estoy ARCHIMEGAMACROHIPERFELIZ!!
Una nueva etapa en mi Vida...Abriendo Puertas...siguiendo el camino
|
| Back To Top |
|
hola: me he dado cuenta, que no importa la edad o la experiencia o la preparacion intelectual en cada ser humano, he notado que lo que mas cuesta es aprender a ser prudente, saber escuchar y saber responder.salu2.
EL CAMINANTE DIURNO
|
| Back To Top |
|
Hola hermanos y hermanas
en mi caso te diria que ha sido dificil crecer, y creo que hasta le fecha lo es, aun cuando estoy un poco mayor que tu me falta crecer y he metido la pata mas de 1000 veses mas o menos, pero el detalle es que cuando todo esto pasa me hago mas fuerte y por ejemplo cosas que tu no has pasado talvez ya me pasaron y eso es lo que hace un poco mados a los seres humanos, las experiencias, esa podria ser mi opinion en lo dificil
En lo facil es diferente porque la biblia dice ¿con que guardara el joven su camino? y ella misma responde Con guardar la palabra de Dios, creo que si todos nuestros pasos estan hechos atraves de Dios podremos crecer mas facilmente y no estariamos enturbados en los problemas que se nos presentan.
espero sea de bendicion para sus vidas.
Nacido de nuevo por la gracia de JesuCristo.
|
| Back To Top |
|
Hola DTB.
Creo en lo personal que lo mas dificil de aceptar es el cambio, no importando tu edad, sexo o religion.
Que te podre decir...Sabes las personas siempre estamos tratando de vivir en el futuro que cuando llega no lo vivimos, por que no lo reconocemos como el presente, por que nuestras energias estan enfocadas al futuro.
En lo personal, me ha tocado vivir y responder a las circunstancias que Dios ha puesto delante de mí, porque esa es la forma mas comun de moldaernos del señor, y te estoy hablando de circunstancias agradables y desagradables.
Creo que una de las areas de mi vida en las que aun siento vacios es en lo espiritual y en lo sentimental, y ambas dependen en un 50% de mi parte y el otro del señor.
Pero sabes yo tengo la plena seguridad que he vivido lo que el señor ha dado para mí, y que aun hay muchas cosas que han de venir; que si estoy o no preparada para ello; no importa; por que el señor estará conmigo todos los dias de mi vida. y eso me hace sentir satisfecha y ansiosa por descubrir cada dia lo que el Dios de todo poder y majestad hizo para mi desde la creacion del universo.
La vida no se cuenta por la cantidad de respiros, pero sí por los momentos que te han quitado el aliento.
..Que Dios te bendiga!!! 
|
WOW LIGIA...QUE TEMA...LA EDAD...ES DIFICIL CRECER...VAYA SINO ES DIFICIL CRECER....
PERO EL TEMA...ES QUE TODOS SOMOS PERSONAS DISTINTAS...Y TODOS PASAMOS A TRAVES DE DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS...TALVES VOS TUVISTE LA GRACIA DE PASAR POR SITUACIONES NO TAN ADVERSAS O A LO MEJOR SI..Q OTRA PERSONA "X" PERO DE LO Q TENES Q ESTA SEGURA Q YO A CASI MIS 25 AÑOS TAMBIEN... TE PUEDO DECIR.. HA SIDO DIFICIL...Y MUY DIFICIL...PUES EN TODO ESTE TIEMPO HE PASADO POR SITUACIONES BIEN COMPLICADAS Y ADVERSAS..(LEE MI BLOG..CUANDO UN LIDER CAEE) PERO TE DIRE...LO Q ME ALEGRA ES Q EN TODAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS COMPLICADAS Y ADVERSAS LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA SIEMPRE ESTUVO CONMIGO...Y ES LO Q ME QUEDA DECIRLE A TODOS...MIENTRAS SEAN DIFICILES LOS CAMBIOS A LO LARGO DE TU VIDA..LO Q TE DEBE TRANQUILIZAR ES QUE DIOS ESTA Y SIEMPRE ESTARA CON VOS...PERO NO TODO ES MALO.. EN LA CARRERA DEL CRISTIANO TE PUEDO ENUMERAR...HAN SIDO MAS LOS MOMENTOS FELICES EN MI VIDA...Q LOS MOMENTOS TRISTES...XQ?? XQ DIOS NOS MANDA A ESTAR ALEGRES EN TODO TIEMPO.. EL APOSTOL PABLO HABLA...QUE SE DEBE SABER VIVIR EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA..EN LA ESCASES, EN LA ABUNDANCIA...ETC ETC.. PERO DE QUE ES DIFICIL ES DIFICIL CRECER ESO SI NO TE LO NIEGO JEJEJE...Y SI HEMOS DEJADO PASAR MOMENTOS POR VIVIR EN NUESTRA VIDA...TE DIRE...EL PASADO YA PASO..YA NI MODO...,JEJEJE PERO DEBEMOS DEJARNOS MOLDEAR COMO EL BARRO EN LAS MANOS DE DIOS...Y EL TIENE Y SIEMPRE TENDRA LA ULTIMA PALABRA EN NUESTRAS VIDAS....BUENO ESO ES MI APORTACION ESPERO Q TE HAYA GUSTADOO JEJEJE..PERO IGUAL.. ME IMPACTO SABER Q A TODOS NOS HA SIDO DIFICIL CRECER...PERO LLEVAR UNA VIDA CONFORME A SU VOLUNTAD ES NUESTRA MEJOR RECOMPENSA...Y ES PROMESA DE DIOS Q NOS VA BENDECIR EN TODO TIEMPO....ASI QUE SIEMPRE PARA DELANTE QUERIDA AMIGA...GRACIAS X TUS APORTACIONES...CREEME Q SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA... Y PASATE POR MI BLOG... Y ME DAS TU OPINION ACERCA DEL TEMA...BYE..TE MANDO UN ABRAZO DESDE EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA. PD.QUE GRUESO DARSE CUENTA QUE YA CRECIMOSSSSSSS Y QUE YA ESTAMOS GRANDESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA YA CASI UN CUARTO DE DECADA JEJEJEJEJE BYE
|
| Back To Top |
|
|