Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 366 - Total Replies: 9

POSTED BY: CaariitooRdz9 on 02/04/2008 19:21:42 [ QUOTE ]

Miren mi problema es que me gusta un chico que no es cristiano y pues yo tambien le gusto y no se que hacer si esta bien que me ponga con el o que pasa!...porfavor necesito sus consejos porque la verdad no se que hacer no quiero cometer algun error que pueda evitar!..porfavor!

POSTED BY: eucaris on 02/05/2008 06:28:11 [ QUOTE ]

Hola ....

La palabra es muy clara respecto a las parejas que debemos buscar y pienso que tu lo sabes, no des mas vuelta y resiste la tentacion,pidele al Sr. tu pareja y el en su tiempo te la dara o la conoceras ,esto es lo primero que debes hacer, sino podrias lamentar muchas cosas, recuerda de todas las cosas guardadas, guarda tu corazon porque de el mana la vida.....

CaariitooRdz9 wrote:
Miren mi problema es que me gusta un chico que no es cristiano y pues yo tambien le gusto y no se que hacer si esta bien que me ponga con el o que pasa!...porfavor necesito sus consejos porque la verdad no se que hacer no quiero cometer algun error que pueda evitar!..porfavor!

Back To Top

POSTED BY: JOSjac on 02/08/2008 14:51:01 [ QUOTE ]

Lo mismo que eucaris. Si quieres tener una vida "buena" en Cristo, no te unas con alguien que no tiene nada que ver con Él.

^^ Dios te bendiga.

--------------------------------------------------------------
JOSjac
Back To Top

POSTED BY: hombres_devalor on 02/10/2008 12:20:41 [ QUOTE ]

CaariitooRdz9 wrote:

hola  que tal?....   puedo  asegurarte  que  no  eres la  única con ese problema

la  palabra de  Dios  es   muy  clara.. sólo  te  toca  obedecer.........

HOMBRES_DEVALOR@HOTMAIL.COM
Back To Top

POSTED BY: 0o_ninna_o0 on 02/11/2008 17:54:35 [ QUOTE ]

...Mira... yo tengo muchos amigos que no son cristianos... y creo que lo que puedes hacer es pedirle mucha fortaleza a Dios para contener tus sentimientos y ser amiga de ese chico. Y como amiga... acercarlo a Dios.... quizás Él lo puso en tu camino para eso....

Pero ten cuidado de que sea alrrevés y este chico te lleve  a su mundo....

Back To Top

POSTED BY: chica_20 on 02/12/2008 14:50:36 [ QUOTE ]

En primera que Dios te bendiga

Sabes todos en alguna ocasion sentimos algo parecido, pero eso no significa que necesariamente tenga que ser amor lo que tu sientas, es obvio que a tu edad te atraigan muchos chicos, pero lo mejor es saber esperar porque Dios siempre tiene algo preparado para nosotros, solamente que a veces nos aferramos a lo que segun nosotros es lo mejor, pero lo mejor es saber esperar en Dios y confiar solamente en él y no en nuestra propia sabiduria.

Chauuu nena

Te deseo todo lo mejor y de nuevo que Dios te bendiga y te guarde.

***Tu eres el todo para mi, la fuerza de mi existir, eres mi escudo y mi libertador, eres mi Señor***
Back To Top

POSTED BY: klau_iom on 02/12/2008 15:10:26 [ QUOTE ]

hola nena!! q díficil... pero mira mi mayor consejo es llevate las cosas tranquilas, no apresures nada y permite que todo vaya llevando su ritmo, nada mas que una cosa si, no olvides ponerlo en las manos de Dios, y el es el que sabra que pasa... tu mientras tanto espera en Él, y acata lo que tengas que acatar que seguro El tendra lo mejor para ti. Un beso y q Dtb!! mil ocho mil!!!

q wuapa!! jaja
Back To Top

POSTED BY: Aletcg16_ on 02/17/2008 14:10:31 [ QUOTE ]

HOla caritoo!! Dios te bendiga pues mira  principlamente el senor nos deice no nos unais en yugo desigual, porke k tiene k ver la luz con las tinieblas!!!

en enemigo buska tu parte debil  los sentimientos  puede ser en tu caso. en primera el no es cristiano no tiene amor para Dios, bueno talvez diras no yo le voy a hablar de Dios lo voy allevar a la iglesia.... y cuando vea k el busca de DIos entonces sera el tiempo error los hombre buscan a su conveniencia puede ir a la iglesia y todo pero no sola para su proposito es a pasa en muchos caso , pero no siempre!!!

tu solucion es pedir a Dios confirmacion, no la del hombre muchas veces nos da miedo porke uno kiere k Dios nos diga k si a lo k nosotros keremos , pero nos tenemos k someter para k todo nos salga bien , la obediencia le agrada a Dios mucho, no hagas tu dios a tu propia manera el dios de los sentimientos espera en el y su voluntad no la tuya dificil pero no imposible.

Enfokate mas en Dios y pon tu sentimientos en sus manos k el ara su obra perfecta en ti, pero todo a su tiempo.

bendiciones hermanita!!

Back To Top

POSTED BY: Nazgul on 02/21/2008 07:55:00 [ QUOTE ]

Hola Carito !!!!

Mmmm, lo unico y mas efectivo que puedo decirte es que hagas como Jose cuando la esposa de Potifar queria con el ...... CORREEEEEE !!!!!

Jeje, no es por que tengas miedo o algo asi, sino porque estando cerca de algo que quieres y sabes que no debes de tomar, pues la lucha es mas fuerte, algo extremista el consejito pero en mi caso funciono, jejejjej.

Cuidate chica y Dios te bendiga

THE LORD IS MY STRENGHT AND SHIELD
Back To Top

POSTED BY: edu_daniel on 08/03/2008 07:46:17 [ QUOTE ]

bueno la verdad que estas en una situacion dificil y que quizas a muchos nos pasa o nos a pasado lo importante es que confies en dios y realmente el chico te quiere antes de todo tiene que querer a dios lo que te aconsejo anters que nada tratar de acercarlo a dios quizas vos sos el camino que puso dios para el para que cambie ojo que nadie tiene que nacer cristiano recorda que san pablo antes  era un romano que mataba a cristianos y cambio y bueno ya sabras lo resto . alo que voy es que todos pueden cambiar y si el lo hace y se entorna en la vida de dios quizas pero quizas dios dira si realmente es el hombre para vos pero recuerda todos merecemos la oportunidad de estar y amar a dios aveces necesitamos un empujoncito quizas se lo des  bueno cuidate y que dios te ilumine que tengas mucha suerte

nunca le cuentes a dios cuan grande es tu problema cuentale a tu problema cuan grande es dios
Back To Top
01/08/2009

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad