| Total Views: 700 - Total Replies: 5 |
|
Hola que tal? Quiza hablar de la masturbacion es un tema Ciertamente fuerte. Aveces podemos pensar que es algo adstracto o de un grado de poca importancia para muchas personas y generalmente en la poblacion joven.. Concidero que es un tema que no debe ser nublado ni dejado de comentar. Ac un ratito acabo de leer esta frase que me parecio muy buena y me inspiro mucho: "En la multitud de consejos esta la sabiduria". Ocea, Este seria un tema que podria muchas dar soluciones a nuestro problema.. digo nuestro porque yo tambien fui y soy joven y pase por eso, Para mi fue una debilidad o una lucha campal contra mi mismo, contra mi carne. pero gracias al Espiritu Santo y mi fortaleza quien es JESUCRISTO pude superar esa etapa que nublaba mi ministerio,mi sacerdotado y mi relacion personal con Dios..
Aveces es dificil Aceptar que uno esta pasando por esta situacion, simplemente Xq de verdad da pena, pero aveces desprenderse de las cargas y pedir un concejo es muy bueno para poder seguir adelante..
Espero que este tema o mejor dicho este debate o recopilaciones de consejos y comentarios te sirvan a TI, querido amigo (a) que estas pasando por esta situacion; para poder superarla y seguir adelante sin que esto siga siendo tropiezo para ti.. es bueno saber ¿El Porque?¿El Como? y ¿El Donde? de las cosas que te perturban y te hacen tropezar. Jesus murio en la cruz del Calvario y con su crucificcion el Nos Dio la victiorio sobre Satanas el Diablo y exibio publicamente todas sus obras.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS..!!
|
|
primero que todo en la biblia no meciona la palabra masturbacion pero si habla de alguien que se masturbo y Dios lo mato Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano en otra version dice que cuando llegaba a la mujer de su hermano vertia el semen en tierra... no solamente debemos tener en cuenta los daños espirituales aunque son los mas importantes tambien debemos terçner en cuenta los daños que nos provocamos a nosotros mismo... como la perdida de neurona y problemas en la prostata... la unica forma de mantenernos alejados de este vicio es somentiendonos a Dios y entregar cada uno de nuestros pensamientos ademas evitar todas las imagenes que nosostros sepamos que nos van a hacer tener una fantasia sexual y opor ende llevarnos a la masturbacion.
--------------------------------------------------------------
|
| Back To Top |
|
muy buen tema, le doy gracias a Dios que alguien decidio tocarlo, es un tema que esta afectando mucho la juventud cristiana y creo que debemos tratarlo mas a fondo y ayudarnos nosotros mismos, algunas veces da verguenza a las personas tratarlo, pero si tu amigo que lees hoy lo haces confiesa y pide ayuda que Dios no se ha olvidado de ti, todo lo puedes en cristo cuando las tentaciones llegan, recuerda como dice la palabra huye, Dios te ha dado las herramientas para salir adelante.
QUE ELLOS SE CONVIERTAN A TI, NO TU A ELLOS
|
| Back To Top |
|
¿ Qué postura debe adoptar un joven cristiano?
Un joven que quiera vivir rectamente -y en concreto, un joven cristiano- debe tener el coraje de enfrentarse a las falsedades.
La experiencia muestra, como escribe Leonard, que "el desorden sexual estropea el corazón humano, ahoga la vida espiritual, embota el gusto de las cosas de Dios y paraliza a la persona en su capacida de relación con el Señor y con los otros, replegándose sobre sí misma. La impureza es un lodazal del cuerpo y del corazón. Es una perversión del cuerpo y del corazón, de ña que sólo te podrá librar un amor mñas grande".
- ¿Cómo la supera un cristiano, especialmente cuando se ha convertido en hábito?
- Poniendo los medios sobrenaturales y humanos que recomienda la Iglesia:
- Pidiéndole a Dios, con fe y perseverancia, la virtud de la pureza con humildad.
- Abriéndose a los demás, con generosidad, saliendo de uno mismo.
- Ejercitando el dominio de sí mismo en cosas lícitas; para fortalecerse en el dominio de si mismo en las ilícitas.
- Esforzándose por dominar la curiosidad y la dispersión mental.
- Poniendo esfuerzo por adquirir una afectividad generosa y madura.
- Rechazando las tentaciones de susceptibilidad, enfado, tristeza y pesimismo; de queja interior; de vuelta obsesiva sobre los propios problemas.
- Ocupándose en actividades ilusionantes, y cultivando ideales humanos nobles, culturales, espirituales, etc.
- Haciendo deporte y esfuerzo físico.
- bROTHER ME DA MUCHO GUSTO DE K AHIGAS PERSONAS K NO TEMAN A HABLAR SOBRE TEMAS K A MUCHOS SE LE HACEN MUY PENOSOS Y PREFIEREN NO HABLARLOS.
- i'M PROUD THAT YOU STEP UP KEEP UP
- God bless you bro!!
- Jovenes no teman ni se keden estancados ayuda siempre hay recuerde todo lo podemos en Cristo k nos fortalese!!! bendiciones a todos!!
|
| Back To Top |
|
este es un tema tabu, muchos jovenes tenemos el problema de que no encuentran pareja que sea aceptada en la sociedad cristiana o en nuestra familia.
Y se tienden autosatisfacerse de esa manera, tambien por enfermedad, es decir por miedo a contagio de sida y otras enfermedades.
Se que el exceso de la masturbación es mala, pues te puede afectar en tu matrimonio (eyaculacion precoz, o deficiencia sexual).
Lamentablemente los medios saturan de este tema hasta el intermet y muchos niños llegan a ver este tipo de cosas que favorecen la masturbacion de manera temprana.
Ahora es como caer en el tema de los Padres de la iglesia catolica que tienen prohibido tener familia o cualquier acto sexual, el ser casto no te va a dar la vida eterna.
una muestra de lo que puedo hacer http://www.jovenessinaiver.es.tl
|
| Back To Top |
|
|
eboneth wrote:
primero que todo en la biblia no meciona la palabra masturbacion pero si habla de alguien que se masturbo y Dios lo mato Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano en otra version dice que cuando llegaba a la mujer de su hermano vertia el semen en tierra... no solamente debemos tener en cuenta los daños espirituales aunque son los mas importantes tambien debemos terçner en cuenta los daños que nos provocamos a nosotros mismo... como la perdida de neurona y problemas en la prostata... la unica forma de mantenernos alejados de este vicio es somentiendonos a Dios y entregar cada uno de nuestros pensamientos ademas evitar todas las imagenes que nosostros sepamos que nos van a hacer tener una fantasia sexual y opor ende llevarnos a la masturbacion.
|
Bueno, estás equivocadísima. Dios no castiga a Onán por hacer eso sino por la intención de su corazón. Aparte no se masturbaba, sino que al tener relaciones con ella, echaba el semen fuera, pero era en pleno coito.
Lara Lew
|
| Back To Top |
|
|
|