Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 251 - Total Replies: 3

POSTED BY: Tahiri on 03/22/2008 08:28:45 [ QUOTE ]

Hola  todos..

Bueno hace poco estuve saliendo con un chico y pues ahora el anda con una chica que estudia conmigo...El_se_la_pasa_hablando_mal_y_eso_es_lo_q_mas_me_molesta..< /P>

Lo que quiero es superar esto.. he orado mucho para que Dios aleje  de mi corazon todo odio y rencor...Pero es dificil..

Entonces.. La cuestion es que nose si no les hable.. si los ignore...o que???

Les_agradeceria_mucho_lo_que_me_pudieran_decir_y_aconcejar..< /P>

POSTED BY: Aletcg16_ on 03/22/2008 20:53:06 [ QUOTE ]

Hola hermanita k el senor te bendiga bueno yo se k si es muy dificil!!

pero primero kiero comenzar con una pekenita aclaracion no dices si tu ex novio es cristiano o no y ni tu amiga!!!

pero si lo es talvez no supo lo k tenia a su lado, y pueda k las cosas yya no estaban funcionando muy bien tambien por eso es bueno poner todo a Dios. k el lleve todo bajo control no los sentimientos!! y tambien las mujeres nos enamoramos mucha mas k los hombres pero tambien puede ser viseversa y nos es muy dificil olvidar akellos momentos tanbonitos!!

pero si el no es cristiano muy mala decision de andar con el porke k tienen k ver las tinieblas con la luz!! el senor nos dice k no devemos de andar con yullo desigual!~!! asi k fue tu culpa!!

pero lo k paso ya paso, lo uniko es enfocarte mas a Dios y realmente perdonar para k no te perture tu relacion con Dios y dile al senor k hable a tu vida porke nosotras hacemos las cosas mas grande de lo k se ven y sentimos k se nos acabo el mundo y tu ensenale k tu puedes perdonar,pero no caigas en el error de venganza el lo pero k puedes hacer. Y si tu te sientes agusto hablarles sin mingun rencor adelante pero si no es mejor orar y poner todo bajo las mano de Dios y no mirarr nada imposible.

bueno ya no te sigo diciendo pra k no te canses de leer!!

muchas bendiciones y k sea fuerte y una mujer llena de sabiduria para poder hacer todo bien!!!

Back To Top

POSTED BY: Emy_03 on 03/26/2008 14:06:22 [ QUOTE ]

Hola que tal!! DTB!!

Mira lo unico que te puedo decir es k estoy de acuerdo con Alectcg16_ ya que si el muchacho no era cristiano pues lo mejor fue que ya todo paso, sino es asi pues ellos saben lo k hacen, y pues las cuentas se las van a dar a Dios!!

Mira yo tuve un novio no cristiano, pero gracias a Dios todo eso termino y la verdad me siento super ahora!! por que el perdon de Dios es lo k necesitaba, ahora solo espero k Dios me mande al chico correcto, y le pido todos los dias que me de sabiduria para poder saber kien es y no volverme a equivocar!!

espero que estes muy bien, y pues solamente keria que supieras que muchos pasamos por situaciones similares y pues nada mas keda confiar en el Señor para que todo se arregle!! Cuidate mucho!! Estamos en contacto!

Atte:* E.m.m.a *

--------------------------------------------------------------
HoLa... cOmO EsTas??? DiOs Te BeNdIgA... :)
Back To Top

POSTED BY: B_Alejandra on 03/30/2008 09:31:40 [ QUOTE ]

Bendiciones.

PPues la verdad creo que soplo hay una forma de dejar de sentir odio orencor hacia alguien y esa es persdonandeles. tu debes perdonarle a él todo lo que ha dicho de ti y todo lo q te pudo haber hecho, no es algo facil, pero es la única manera que dejas de sentirte asi.

Yo antes no queria a alguien muy cercano a mi y Dios me mostro que debía perdonar a esa persona, y perdonando es la mejor forma de que al recordar esas cosas malas que han dicho sobre vos no te duelan más, te vas a sentir libre, porque el perdón es libertad, recuerda que para que nosotros seamos totalmente libres hemos sido perdonados por Dios primero q nada.

Y algo muy importante también es que grandes problemas que hoy tenemos los jovenes estan realcionados con el noviazgo, Dios dijo que sobre toda cosa guardada guardaramos nuestro corazón (recorda que alli se encuentran nuestros sentimientos), debemos guardarnos para la persona que Dios tiene para nosotras, una persona ideal y  conforme al Corazón de Dios.

Espero que tu situación mejore y que el señor te ilumine en todo momento.

Bye.

--------------------------------------------------------------
Con Xto, todo lo podemos
Back To Top
08/20/2008

Image hosting by VJ Images Remote Hosting
Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad