Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 303 - Total Replies: 5

POSTED BY: kammy3032 on 04/07/2008 13:56:36 [ QUOTE ]

hola soy nueva en los caminos del señor , les pido un consejo. como debo orar por mi ex novio . saben teniamos una relacion muy buena y hasta teniamos planes serios pàra casarnos. pero no se que paso . el cambio totalmente  nunca me dijo que le ocurria  y que le estaria pasando. el es divorciado  y solo dejo que ya no sentia igual. el es muy catolico  yo antes lo era  pero conoci a Cristo  y decidi acptarlo.  en estos dos meses que tengo como creyente he orado por el. pidiendo que dios toque su corazon y que restaure nuestra relacion y a veces pido que me arrenque este sentimiento  y ponga a otro hombre  y ya no se que hacer estoy confundiendome  mucho agradeceria sus consejos .

POSTED BY: yenliz on 04/08/2008 08:35:03 [ QUOTE ]

hola querida amix, bueno yo pase algo paresido, y t  digo que es muy dificil estar con una perosna que no tiene las mismas creencias que tu, una vez me aconsejaron que para tener una realcion sentimental con alguien es nesesario que tenga en comun los mismos valores, las misma creencias, que tenga metas compartidas y todo . pero no entendi al principio hasta que tuve pasar esto, sufri mucho y entendi al final, es que amiga es muy complicado. no me gustaria que pases lo que yo pase , pero ahora que estas en el Señor ocupa tu mente , tu corazon , tu voluntad en el Señor Jesucristo para que pueda estar satisfecha en El, esto es mas para solteras(os).  ten animo deja que Dios cree todo nuevo en ti. si aun estas enamora de ese chico deja que tus sentimientos sean solo sentimuentos y no permitas que se hayan una realidad en tu vida. Dios ve nuestra obediencia pese a lo que sentimos. "el justo vivira por fe"

Dtb mucho.

--------------------------------------------------------------
HI ...IT IS GREAT TO MEET YOU.
Back To Top

POSTED BY: Unikque_wm on 04/08/2008 10:46:03 [ QUOTE ]

Holaaaaaaaaaaaa!!! recibe un supersaludo desde México DF.

Vaya que la tienes complicada amiga, pero sabes que? Para Dios todos estos rompecabezas de la vida tienen un solo sentido: Enseñarte a crecer en la fé... Hubo alguien que se embarazo de tí (proque quería verte nacer para cristo y oro por ti) ahora que ia naciste Él te ve como un hermoso bb. Toda mm procura que su bb crezca fuerte y sano, así que creo que debes confiar en que todo esto es para fortalecer las piernas de tu fé y seas una mujer que pueda pararse firme en sus rodillas a pesar de toda circunstacia.

En lo que refiere a tu ex-novio hay un mar de posibilidades, podrías incursionar en cada una y dejar que en ello se te vaya la vida. Lo cierto es que muy a su pesar él percibe el cambio en tí y le incomoda, literalmente, tratar con la luz estando él en tinieblas. Dejarías a tu bb a cargo de alguien de quién sabes que no lo cuidaría como lo hace tú? Dejarías que u bb ande gateando por el piso sucio y que hay pedazos de comida envenenada? Obviamente nop!!!! Lo mismo está haciendo Dios contigo, por eio se ha dado la separación.

Esto no quiere decir que dejes de orar por él, pero echate un clavado a tu corazón y analiza en que sentido va tu oración: en el punto de estar juntos nuevamente? O hay una preocupación PURA de salvación para él? Me atreveré a enseñarte algo que he aprendido en estos años de caminar: La oración NO CAMBIA VOLUNTADES, lo que hace la oración es disipar las tinieblas para que la persona pueda ver a Dios y tomar una decisión de que lo necesita. Esto quiere decir que Dios le ha diseñado un plan personal para que lo conozca a El, el tiempo? Solo lo sabe Dios.  

Concluyendo, tu no puedes decidir por él volver a sentir o a estar contigo, pero si puedes decidir por cerrar este ciclo con él y comenzar uno nuevo con Dios, con la certeza que El ha diseñado un principe azul para ti...  terecomiendo que leas mi blog de "Y el anillo de compromiso?????".... 

Aquí entre nos  tecuento que en mi historial cuenta un divorcio y esto complicaba todo ente mis ojos, pero no para Dios.

Si tienes alguna inquietud sobre lo que he escrito, no dudes en contactarme, me encantaría seguir en comunicación contigo!!!!

Bendigo tu vida con paz sobrenatural!!!!

Tengo posición estratégica, visión clara, objetivo a tiro, dame el PODER para hacer el tiro limpio y perfecto .
Back To Top

POSTED BY: Pablo_David on 04/09/2008 09:56:58 [ QUOTE ]

HOLA TE DIGO ALGO, PUES SIEMPRE SOY SINCERO, Y SIEMPRE AGRADO A MI SEÑOR. MIRA PARA NO HACERTE TANTO AL CUENTO SIMPLE Y SENCILLAMENTE, NO PUEDES ESTAR CON EL POR Q EL YA EREA CASADO, Y LO Q DIOS UNE NO LO SEPARE EL HOMBRE, ADEMAS TAMBEIN NO NOS PODEMOS UNIR EN LLUGO DESIGUAL, OK, Y SI SIGUES CON EL DIOS NO VA A BENDECIR TU MATRIMONIO POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZON POR Q EL ES CARNE DE OTRA CARNE Y EL ESTA UNIDO CON LA OTRA PERSONA PARA HAST Q EL MUERA O ELLA MUERA. ASI Q SI QUIERES AGRADAR A MI SEÑOR, PUES HAS LO CORRECTO, Y SI NO ME QUIERES CREER PUES LEE EN 1 CORINTIOS LEE TODO EL LIBRO PERO EN ESPECIFICO HAY UNOS CAPITULOS PERO NO ME ACUERDO BIEN CREO Q SON APARTIR DEL 6 PERO NO ME CREE MEJOR LEE TODO OK BUENO Q ESTES BIEN BYE.

YESHUA MI SEÑOR ,MI SALVADOR Y REDENTOR TE DOY GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDA.
Back To Top

POSTED BY: gerjhons19 on 04/17/2008 08:42:21 [ QUOTE ]

primero antes de todo!!!! no te preocupes si tienes tanto problemas con tu novio. porque acuerdate que la biblia dice que no todos pueden dicernir las cosas del senor  porque tienen una benda en sus ojos. esto sucede con muchas personas y mas en las relaciones con creencias diferentes. se que suena dura amiga pero, es lo mejor que te diria, yo tambien un dia fue asi como tu...... asi que te entiendo porque uno pasa por eso, cuando se es joven; recuerda que Dios todo lo tiene en control, tu puedes orar por el, pero tambien puedes decirle que sea la voluntad de el y que haras lo que el te diga, muchas veces Dios tiene que apartar personas de nuestras vidas para poder crecer o para pasar a otro nivel en nuestra vida espiritual, talvez te preguntes porque? y te dire por la sencilla razon que muchas veces codependemos de algunas personas, talves tu sientes que no puedes estar con el. pero claro que tu puedes, tu amor es bello ahora con el senor y mantelo siempre asi sin importar los errores que veas de los demas...... mira a jesus el nunca te fallara ni recordara tu pasado... asi que amiga,,, animos!!!situ relacion termina estoy segura que el senor te dara fuerza y fortaleza ...... recuerda todo es en su momento..... benditos lo que dan su juventud para el senor.

No dejes que tu pasado desida tu futuro
Back To Top

POSTED BY: Shikamaru on 09/09/2008 20:15:39 [ QUOTE ]

hola, le saludo en la paz de neustro señor Jesucristo.

Felicito a las personas, de este blog por el apoyo.

A mi parecer, y por lo que el Espíritu me ha revelado en palabra de Dios, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta sobre su problema.

1.- Esta bien la acotación más arriba sobre la unión a yugo desigual, cuesta aceptarlo, ya que el hombre es terco, y suele creer que lo que uno elige es la elección y voluntad de Dios también. Te lo digo por experiencia propia. Cuando tu reconoces que Dios es tu padre y confiesas que nuestro señor Jesús, Dios encarnado, vino a la tierra, murió por ti en la cruz, considerate hija de Dios. 

Lo anterior, cuando eres hija de Dios, ten en cuenta esto: que esa ha sido la voluntad de Dios, en ninguna manera hay una gota de sabiduría en tu elección. Él en su misericordia te escogió.

no pienses en tu solucionar le problema a tu modo, sino entregale a Dios tus problemas. Porque???

a) Tu puedes acertar a la solución o lamentablemente no. Y si acertas , te habrá acercado a Dios???

b) Si permites que el tome la decisión, una, será lo mejor para usted y dos, te acercará mas a Él. recuerda que un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos.

2.- no estoy en total acuerdo, con el comentario del repudio por que el es divorciado, Jesús en el sermón del monte, explica que si el repudiado está con nueva pareja, ésta (la nueva pareja) es adúltera. Pero no es lo mismo el que repudia, si el se divorció porke su mujer lo engañaba, tiene todo el derecho de rehacer su vida según esté dentro de los caminos de Dios.

3.- Y me gustó mucho la acotación sobre tu oración. Que estás pidiendo?? Acuerdese que si usted acepta la voluntad de Cristo como suya, deje ke se haga entonces la voluntad de él.

Mucha gente teme a eso. Porke??  secillamente por la razón que su ego se lo impide, y las potestades siempre se levantan contra la voluntad de Cristo.

Con todo mi amor en Cristo Jesús,  me sumaré a su oración, pero  debe aprender a discernir sobre lo que pide  a Dios. Pidale orientación o simplemente si siente que el problema lo supera, deje todo en sus manos.

Que Dios la bendiga. Saludos.

Back To Top
10/13/2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad