Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 303 - Total Replies: 5

POSTED BY: kammy3032 on 04/07/2008 13:56:36 [ QUOTE ]

hola soy nueva en los caminos del señor , les pido un consejo. como debo orar por mi ex novio . saben teniamos una relacion muy buena y hasta teniamos planes serios pàra casarnos. pero no se que paso . el cambio totalmente  nunca me dijo que le ocurria  y que le estaria pasando. el es divorciado  y solo dejo que ya no sentia igual. el es muy catolico  yo antes lo era  pero conoci a Cristo  y decidi acptarlo.  en estos dos meses que tengo como creyente he orado por el. pidiendo que dios toque su corazon y que restaure nuestra relacion y a veces pido que me arrenque este sentimiento  y ponga a otro hombre  y ya no se que hacer estoy confundiendome  mucho agradeceria sus consejos .

POSTED BY: yenliz on 04/08/2008 08:35:03 [ QUOTE ]

hola querida amix, bueno yo pase algo paresido, y t  digo que es muy dificil estar con una perosna que no tiene las mismas creencias que tu, una vez me aconsejaron que para tener una realcion sentimental con alguien es nesesario que tenga en comun los mismos valores, las misma creencias, que tenga metas compartidas y todo . pero no entendi al principio hasta que tuve pasar esto, sufri mucho y entendi al final, es que amiga es muy complicado. no me gustaria que pases lo que yo pase , pero ahora que estas en el Señor ocupa tu mente , tu corazon , tu voluntad en el Señor Jesucristo para que pueda estar satisfecha en El, esto es mas para solteras(os).  ten animo deja que Dios cree todo nuevo en ti. si aun estas enamora de ese chico deja que tus sentimientos sean solo sentimuentos y no permitas que se hayan una realidad en tu vida. Dios ve nuestra obediencia pese a lo que sentimos. "el justo vivira por fe"

Dtb mucho.

--------------------------------------------------------------
HI ...IT IS GREAT TO MEET YOU.
Back To Top