Bendiciones! Como estas! Login or Signup Chat en Vivo | Abrir Messenger | Agregar | Ayuda

Total Views: 355 - Total Replies: 7

POSTED BY: Unikque_wm on 04/21/2008 10:04:55 [ QUOTE ]

Urgeme su ayuda, necesito saber como procedo con una persona que no reacciona ante la comunicación oral? Como encuentro cuál es el canal de comunicación efectiva para esa persona?

POSTED BY: Tu_linda_VampirezA on 04/22/2008 07:55:48 [ QUOTE ]

Hola amiga

mira ahorita ando saliendo a la clinica y x eso te escribo poquito...

yo lleve un curso de pisquiatria y pisco

y lo que aprendi es que la comunicacion verbal la reemplazan con los brazos, caricias, que sieentan seguridad

no se si te refieres al autismo??

bueno ya regreso

besos

te quiero 

--------------------------------------------------------------
Una nueva etapa en mi Vida...Abriendo Puertas...siguiendo el camino
Back To Top

POSTED BY: Unikque_wm on 04/22/2008 08:28:53 [ QUOTE ]

Amiga!!! En dónde te secuestraron???????? jajajajaja milagrazo shikilla!!!

Mira estuve con la terapeuta el día sábado y se trata de una relación familiar, pero sucede que con esta personita todos nos hemos esforzado por lograr una comunicación efectiva y nada!!! Entonces me dejo de tarea investigar que otras formas de comunicación, fuera de la oral, existe a fin de llegar al corazón de esta persona... el punto es que amo los retos  yestoy haciendo mi tareíta, pero no encuentro mucho. La sugerencia que me hizo es en investigar y probar con esta persona cuál lenguaje reconoce partiendo de como me comunicaría con una persona que tiene una discapacidad auditiva. Y deja te digo que no padece de ninguna enfermedad simplemente es un mal hábito de no escuchar... HORROR de los HORRORES!!!! En todas las escuelas deberían impartir una materia así y que si no la aprueban no dejarlos circular por la vida  porquelo obligan a uno a trabajar más de 10 veces!!!!! Please Help Me!!!!!

Tengo posición estratégica, visión clara, objetivo a tiro, dame el PODER para hacer el tiro limpio y perfecto .
Back To Top

POSTED BY: Tu_linda_VampirezA on 04/23/2008 13:16:19 [ QUOTE ]

holaa amiga..!!!

Ayy mi maquina esta tan lenta...creo que tiene mas virus que yo jaja...

Me kede de a cuatro con lo que me cuentas...osea que no escucha porque no quiere!!

Me hace recordar  aun joven de mi clase de escuela dominical que no habla porque simplemente no quiere hablar y todos piensan que es mudo..pero él si habla.

Ahhh tambien una jovencita que conoci internada en el area de psiquiatria que no caminaba porque no queria, se hacia la invalida y era algo tan feurte que ella misma llegaba a creerlo...

Fijate que cosas tan fuertes que pasan...

Otra forma de comunicacion , no entiendo muy bien la tremenda tarea que te dejaron..

que edad tiene la persona que no kiere escuchar???

Bueno yo habia escuchado sobre la comuncacion visual, la fisica, los abrazos, las miradas y esas cosas..

por ejemplo en la estimulacion temprana pero es en los bebes

Jejej

ya me quede de cuatrot b yo..

haber si me sigues cotnando y como q puedo hacer para ayudarte con la tarea

besossssssssssssssssssssssss

Una nueva etapa en mi Vida...Abriendo Puertas...siguiendo el camino
Back To Top

POSTED BY: Unikque_wm on 04/24/2008 09:20:41 [ QUOTE ]

Bueno, en este caso no es una patología, es un mal hábito. Porque puedes charlar con esta persona e interactúa con uno, pero cuándo le preguntas que fue lo que dijiste, te arma un mensaje de las pocas palabras que recuerda y algunas frases, y por lo general el mensaje no es descodificado correctamente.

Te comento que es un hábito porque esto sucede cuándo hay que tratar temas serios que lo llevan a confrontar con acciones que no son las correctas de acuerdo a la situación. Cuándo llega a este punto la charla o conversación, te comienza a hablar de cosas triviales, aunque intentes regresar la conversación al punto importante, una y otra vez hará comentarios sobre otros temas, cosas triviales, el caso es no profundizar, ni llegar al punto.

Como la terapeuta es cristiana, me indico de plano que investigue y oré para que Dios me dé el lenguaje para lograr la comunicación, ya que según me dice: Me siento rara de decirte esto, porque siempre el eje de la terapia es el aprendizaje de la comunicación, pero en este caso no funciona, así que solo Dios te puede decir que lenguaje llega al corazón de esta persona.

Así que como vex??????? Por eso te decía que debería hacerles examenes a las personas desde la adolescencia, para que no anden por la vida complicando la vida de su familia y del resto de la creación.

Tengo posición estratégica, visión clara, objetivo a tiro, dame el PODER para hacer el tiro limpio y perfecto .
Back To Top

POSTED BY: ISAACX7 on 05/02/2008 23:39:04 [ QUOTE ]

Nada ..mas comentando no hay duda que es autismo auque el px no lo logre asimilar pero digamos que tendria un desinteresado en cuanto a sencillamente no hablar o no expresar sus dudas, en todo caso te recomiendo mejor te leas el libro la casa de los espiritus de Isabel Allende, es la historia de una peke con la misma disfuncion, claro no es un libro cristiano ni tampoco malo ni nada que ver con brujeria, pero es muy bueno sobre el topico del cual hablas, bueno empieza en primer lugar aL igual a sacar a la px (paciente x) a algun sitio para que se distraiga y ya ! x ejemplo subela en una rueda mecanica...veras como reaccionara rapido.. a lo mucho tendra una catarsis ja.. bueno bendiciones ..  
Back To Top

POSTED BY: liliantupac on 05/06/2008 19:55:24 [ QUOTE ]

Alcancé a leer  tu mensaje y o sé si es exactamente lo q necesitas pero me hizo recordar a las AFASIAS DE COMPRENSION si kieres leer algo más acerca de esto, encontre e el google estas págs.

http://www.uclm.es/PROFESORADO/RICARDO/AlumnosEE/Deficiencias_lenguaje2006EP.ppt#3

http://www.fm.unt.edu.ar/ds/Dependencias/Neurologia/Funciones%20Cerebrales%20Superiores2.PDF

sonartículos interesantes, revísalos y espero que sirvan.

DTBM 

No me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios
Back To Top

POSTED BY: completed on 05/07/2008 10:45:44 [ QUOTE ]

leei tu mensaje,

y lo que te puedo decir yo madre de tres hijos (varones) es que eso de no escuchar se lo empiezan a poner en su mente como un sistema de bloqueo cuando no quieren obedecer....pero de que escuchan escuhan....eso ni duda....y asi pasa a la mayoria de las personas....cuando no nos interesa algo simplemente no le ponemos la atencion de vida al asunto y aunque estemos presentes,simplemente nos bloqueamos y no recibimos lo que se nos dice,de echo hasta montamos una autodefensa interna cuando escuchamos el tono de voz de la persona que no queremos oir.

solucion,NO hablarle si no te mira a los ojos directamente.por ejemplo, si va pasando o se encuentra en otro lado lejos de ti y y le das una orden o haces un comentario.....simplemnete no lo va a obedecer por ya a acostumbrado a su cerebro a no ser receptivo.

asi que para que te escuche pues tienes que empezar por el principio.....ensenarle a escuchar y aceptar tu voz con el contacto visual.

NO digas nada si no te ve fijo a los ojos.

Alaba alma mi a Jehova y no olvides ninguna de sus bendiciones
Back To Top
10/13/2008

Integrantes de Liderazgo Juvenil Internacional
Vision Joven | Líderes Juveniles | Otra Onda | Dimensión Juvenil | Editorial Dinámica | Liderazgo Juvenil
Auspicia Editorial Dinámica
Sobre VJ | FAQ | Acuerdo | Privacidad | Tips de Seguridad | Contacta VisionJoven | Publicidad